Imagen

¿Megastar deja de emitir?

La radio: novedades, últimos cambios ...
Avatar de Usuario
Bluec
Mensajes: 256
Registrado: 02 May 2016, 17:12
Contactar:

Re: ¿Megastar deja de emitir?

Mensaje por Bluec »

Megastar fm en el próximo egm tiene que ser catastrófico. ¿De verdad les interesa cargarse megastar fm para poner Cope + ? :mrgreen:
Avatar de Usuario
ElcheTV
Mensajes: 360
Registrado: 07 Oct 2010, 04:25
Ubicación: Mi nick te la dice.
Contactar:

Re: ¿Megastar deja de emitir?

Mensaje por ElcheTV »

Yo creo que este experimento de Cope+ no aguantará mucho en antena.
Astra 19,2º E + Hot Bird 13º E
Avatar de Usuario
anseco
Mensajes: 283
Registrado: 01 Mar 2012, 17:51
Contactar:

Re: ¿Megastar deja de emitir?

Mensaje por anseco »

A mi lo de COPE+, no me gusta, confunde a la audiencia... y bajo mi opinión prostituye la imagen de marca, mucha gente no tan versada en radio como nosotros, se volverá loca confundiendo la COPE normal con la COPE+.
mike78
Mensajes: 109
Registrado: 31 Ene 2012, 14:14
Contactar:

Re: ¿Megastar deja de emitir?

Mensaje por mike78 »

En DAB sigue sin cambios. Emite normalmente
Avatar de Usuario
macram
Mensajes: 152
Registrado: 04 Ene 2014, 21:31
Contactar:

Re: ¿Megastar deja de emitir?

Mensaje por macram »

mike78 escribió:En DAB sigue sin cambios. Emite normalmente
Las seis personas que lo escucháis estaréis encantadas de ello. Para mí que ni se han acordado de quitarlo ahí. :I
Avatar de Usuario
MHzMALAGA
Mensajes: 405
Registrado: 28 Jul 2014, 20:58
Ubicación: MÁLAGA (y cualquier lugar donde tenga un receptor)
Contactar:

Re: ¿Megastar deja de emitir?

Mensaje por MHzMALAGA »

jmsa escribió:Aclaremos:

COPE quiere introducir una segunda emisora generalista con más contenido local, práctica que ya se ha venido realizando en Madrid, Valencia y Sevilla, solo que ahora se llamará "Cope Más" y ocupará frecuencias que tenía Megastar en algunas ciudades ya que el contenido local de la cadena principal se reduce a franjas muy cortas de 20-30 minutos, por eso en Santiago, Ourense, Málaga, Vitoria y en algunos sitios más, las Megastar pasan a ser COPE Más o Rock FM.
Hola, en Málaga llevan ya mucho tiempo con Cope Local en el 105.5, partidos de fútbol del Málaga, baloncesto Unicaja, programas universitarios, eventos locales....

Por lo tanto en Málaga no desaparece MegaStar, sigue en 97.1

Lo que si han hecho es intercambiar la frecuencia con Rock FM, 93.4 ahora es COPE+MLG y Rock FM ha pasado a 105.5

Saludos
Málaga Capital
Avatar de Usuario
jmsa
Mensajes: 1800
Registrado: 02 Oct 2010, 12:27
Contactar:

Re: ¿Megastar deja de emitir?

Mensaje por jmsa »

Gracias por la corrección, no había caído que en sitios donde ya había Megastar la afectada podría ser Rock FM o cambiar Megastar por Rock FM para que hubiera una Cope Más, un batiburrillo grande
Lamento que el programa que más me guste sea ese que se llama "Carta de Ajuste", aunque algunos se empeñen en afirmar que "Despedida y Cierre" conecta más.
mike78
Mensajes: 109
Registrado: 31 Ene 2012, 14:14
Contactar:

Re: ¿Megastar deja de emitir?

Mensaje por mike78 »

macram escribió:
mike78 escribió:En DAB sigue sin cambios. Emite normalmente
Las seis personas que lo escucháis estaréis encantadas de ello. Para mí que ni se han acordado de quitarlo ahí. :I
¿Seis personas? Exageras :lol: :lol:

En realidad yo tengo un dipolo casero y monto y desmonto según me da.Sin el no soy capaz de escuchar nada y vivo a 14 km en linea recta de Torrespaña. Digamos que cinco personas y media.

Desde que me quitaron mi querido Rock fm... ya no es lo mismo.
Avatar de Usuario
macram
Mensajes: 152
Registrado: 04 Ene 2014, 21:31
Contactar:

Re: ¿Megastar deja de emitir?

Mensaje por macram »

Mira que estaba pensando comprarme una radio DAB (vivo en el centro de Madrid)... pero me has quitado mucho las ganas con lo que me cuentas.
mike78
Mensajes: 109
Registrado: 31 Ene 2012, 14:14
Contactar:

Re: ¿Megastar deja de emitir?

Mensaje por mike78 »

macram escribió:Mira que estaba pensando comprarme una radio DAB (vivo en el centro de Madrid)... pero me has quitado mucho las ganas con lo que me cuentas.
Pues eso si que no lo consiento. Te voy a dar varios argumentos para que te compres la radio DAB
-Las hay muy baratas, desde 9.59 € (conectandolo a un ordenador, como mi segunda radio DAB) http://www.dx.com/p/ultra-mini-dvb-t-di ... -dab-47015

-Vives cerca de Torrespaña, buena cobertura
-Disfrutas de radio sin interferencias de ningún tipo, buena calidad (No como la mi**da de la FM, en la capital hay mucha radio pirata)
-Si te gusta Radio Clásica, emiten con gran calidad (mi radio británica Genus Vero I no es capaz de captarla, en Reino Unido emiten con menos calidad y mi radio no está preparada)
-Tienes El Mundo Radio. Música que le puede gustar a todo el mundo sin un solo anuncio ni bip horario
-Están todas las grandes emisoras de noticias y algunas de las principales de música:
Radio 1
Radio Clásica
Radio 3
Radio Exterior de España
MegaStar FM
M80 Radio
Radio 1
Radio 5
COPE
Intereconomía
Radio Marca
El Mundo
Ser Digital
Onda Cero Radio
Kiss FM
Radio María (también en DAB+ desde 01/01/2015)
Cadena 100
Melodía FM

Y si necesitaras una antena, las venden hechas o te indico como hacer una casera. Se tardan 5 minutos. La mia está hecha con dos barillas de aluminio cortadas a una longitud en concreto, una clema y un cable coaxial


Animate. por 9 € tienes una radio DAB (procura que sea DAB+, por si las moscas)

Como antena, una de estas funciona bien Imagen
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 97 invitados