Imagen

Busco repetidores de fm baratos para la zona del campo de gibraltar

La radio: novedades, últimos cambios ...
Responder
Avatar de Usuario
Bluec
Mensajes: 256
Registrado: 02 May 2016, 17:12
Contactar:

Busco repetidores de fm baratos para la zona del campo de gibraltar

Mensaje por Bluec »

Estoy haciendo una nueva radio y quiero ponerla por la zona, me da igual emitir con cualquier wattios siempre que no sea muy caro
Avatar de Usuario
redblue
Mensajes: 78
Registrado: 04 Ene 2018, 13:50
Contactar:

Re: Busco repetidores de fm baratos para la zona del campo de gibraltar

Mensaje por redblue »

Poseo una emisora que la emito por un repe de fm,y es por el campi de gibraltar hay varias cosas que puedes hacer: ponerte en contacto con otras empresas radiofonicas para que a ambas le salgan mas barato emitir. Otras emiten desde axion o retevision, y esos repes si que son caros. Pero poniendote en contacto con otras emisoras se puede conseguir. Tambien puedes reunirte con otras personas que no emiten desde un repe para que todas esas podais emitir a un precio muy asequible. Si solo es 1 empresa la que quiere emitir la tiene muy crudo porque le saldrá bastante caro pero si hay varias empresas que quieren emitir desde un repe sera mucho mas facil y mas rentable. Tambien debes evitar emitir desde ciudades bajas como LaLinea o Algeciras ya que son sitios muy malos y casi ni se pueden sintonizar en ningun punto. Si no puedes ponerte en un repe solo puedes ponerte en un lugar alto, como san roque, etc, para eso tienes que pedir permiso al ayuntamiento o zona privada donde quieres emitirlo. Espero que te sea de ayuda
Avatar de Usuario
redblue
Mensajes: 78
Registrado: 04 Ene 2018, 13:50
Contactar:

Re: Busco repetidores de fm baratos para la zona del campo de gibraltar

Mensaje por redblue »

Amm y hay repetidores de fm donde no tienes que pagar dinero para el terreno solo tendrías que pagar los wattios emitidos
Espero que te sirva de ayuda
Avatar de Usuario
Bluec
Mensajes: 256
Registrado: 02 May 2016, 17:12
Contactar:

Re: Busco repetidores de fm baratos para la zona del campo de gibraltar

Mensaje por Bluec »

redblue escribió: 18 Ene 2018, 15:10 Amm y hay repetidores de fm donde no tienes que pagar dinero para el terreno solo tendrías que pagar los wattios emitidos
Espero que te sirva de ayuda
Muchas gracias redblue, veré que puedo hacer
Avatar de Usuario
redblue
Mensajes: 78
Registrado: 04 Ene 2018, 13:50
Contactar:

Re: Busco repetidores de fm baratos para la zona del campo de gibraltar

Mensaje por redblue »

Por privado bluec te acabo de pasar numeros de telefonos de la zona para lo del repetidor que te pueden interesar, esos telefonos son dueňos de los repes. Unos son mas caros(depende entre otras cosas tambieb de la altitud de la antena) y otros son mas baratos. El que menos vale, vale 150euros/mes, unos 200 wattios, 500 wattios 285/euros
Avatar de Usuario
redblue
Mensajes: 78
Registrado: 04 Ene 2018, 13:50
Contactar:

Re: Busco repetidores de fm baratos para la zona del campo de gibraltar

Mensaje por redblue »

Bluec si no puedes permitirte un repetidor te aconsejo comprar dipolos; algunos dipolos no son muy caros depende del tipo de antena ya que con los dipolos amplia el ancho de onda y asi llegar a sitios que estan por la sierra de ronda o llegar incluso a tarifa ya depende de lo que puedas permitirte. Pero los dipolos son una buena opcion y te puedo dar ejemplos de algunas emisoras que no emitian en repe y llegaban lejos por ejemplo cadena nostalgia bahia de algeciras 107.9 actualmente ya extinta. Otra fue mia fm que hubo un año que ampliaron los dipolos y llegaba mas o menos bien a pueblos de ronda
Avatar de Usuario
Bluec
Mensajes: 256
Registrado: 02 May 2016, 17:12
Contactar:

Re: Busco repetidores de fm baratos para la zona del campo de gibraltar

Mensaje por Bluec »

redblue escribió: 01 Feb 2018, 16:11 Bluec si no puedes permitirte un repetidor te aconsejo comprar dipolos; algunos dipolos no son muy caros depende del tipo de antena ya que con los dipolos amplia el ancho de onda y asi llegar a sitios que estan por la sierra de ronda o llegar incluso a tarifa ya depende de lo que puedas permitirte. Pero los dipolos son una buena opcion y te puedo dar ejemplos de algunas emisoras que no emitian en repe y llegaban lejos por ejemplo cadena nostalgia bahia de algeciras 107.9 actualmente ya extinta. Otra fue mia fm que hubo un año que ampliaron los dipolos y llegaba mas o menos bien a pueblos de ronda
Ok muchas gracias redblue, entonces desde la ciudad de Algeciras, La Linea o San Roque puedo llegar a toda la comarca incluyendo zonas como jimena, tarifa y sierra de ronda?
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 107 invitados