Imagen

HIT FM Almadén de la Plata (Sevilla) 90.9, ¿averiada?

La radio: novedades, últimos cambios ...
Responder
Avatar de Usuario
danjaen26
Mensajes: 93
Registrado: 04 Feb 2014, 22:28
Ubicación: Jaén
Contactar:

HIT FM Almadén de la Plata (Sevilla) 90.9, ¿averiada?

Mensaje por danjaen26 »

Buenas noches. Quería comentaros acerca del megafallo que sufre este emisor, en teoría, de HIT FM en la localidad sevillana de Almadén de la Plata en 90.9. Desde hace más de un año (la comprobé en agosto de 2017 desde el serrano municipio de Cazalla de la Sierra) está emitiendo Cadena 100 en lugar de HIT FM (aunque con RDS de HIT). No le dí mayor importancia porque este emisor lo tienen de lo más abandonado (sólo les sirvió para poder duplicar en la capital hispalense la señal, la cuál, casualmente o no, funciona perfectamente) y pensé que lo arreglarían. Cuál es mi sorpresa que este año, desde la misma localidad, sigo recibiendo Cadena 100 en 90.9 desde Almadén y no HIT FM. ¿En serio esto es normal? Que me diera cuenta yo hace más de un año, igual incluso más. Yo no entiendo para que se dan las licencias si luego se hace lo que se viene en gana. Es increíble y demuestra pura desidia en la gestión de dicha concesión...
Avatar de Usuario
juanlucordobadx
Mensajes: 131
Registrado: 11 Mar 2013, 13:39
Contactar:

Re: HIT FM Almadén de la Plata (Sevilla) 90.9, ¿averiada?

Mensaje por juanlucordobadx »

Un ejemplo más del vergonzoso panorama de la FM en este país. Por eso cada vez tiene menor consumo o, como a mi me han dicho, ya no se lleva oir la radio.
Prefiero invertir en la radio wifi. Saludos
Avatar de Usuario
manuelj_baeza
Mensajes: 2355
Registrado: 06 Oct 2010, 14:26
Ubicación: Acción y efecto de ubicar
Contactar:

Re: HIT FM Almadén de la Plata (Sevilla) 90.9, ¿averiada?

Mensaje por manuelj_baeza »

El operador de red responsable de este poste se está luciendo.
¡Radio DAB+ para toda España! | TDT Jaén en DBR | Multi LNB Eutelsat 9ºe, Hotbird 13ºe, Astra 19.2ºe, Astra 28.2e -haz europeo- | DX Radio
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 87 invitados