Imagen

Máxima FM al relantí desde el 1 de Octubre

La radio: novedades, últimos cambios ...
Avatar de Usuario
MHzMALAGA
Mensajes: 405
Registrado: 28 Jul 2014, 20:58
Ubicación: MÁLAGA (y cualquier lugar donde tenga un receptor)
Contactar:

Re: Máxima FM al relantí desde el 1 de Octubre

Mensaje por MHzMALAGA »

poniente escribió: 02 Oct 2018, 01:21
Por cierto, entre las innumerables quejas de oyentes que he leído en el Facebook de Máxima Fm, había quien decía que las frecuencias de Málaga (88.5 y 101.1) habían quedado en portadora. ¿Alguien puede confirmar ese extremo? Lo pregunto porque en la web oficial aún aparece Málaga como de los pocos lugares donde seguirá emitiendo.
Hola, buenas tardes.

En Málaga siguen emitiendo en 88.5 para la capital y en 101.1 para la costa.

Saludos
Málaga Capital
Avatar de Usuario
ara2HD
Mensajes: 254
Registrado: 12 Dic 2010, 21:40
Ubicación: Aragón
Contactar:

Re: Máxima FM al relantí desde el 1 de Octubre

Mensaje por ara2HD »

¿Y estas frecuencias tienen licencia?

Estoy intentado hacer un listado real de lo que queda en FM gracias a diferentes aportaciones de webs, foros y el grupo 'La radio y mucho más':
-Zaragoza 92.0
-Cinco Villas (Ejea) 105.7 (20k-30k oyentes potenciales)
-Asturias (Grado) 94.7 (Asociada)
-Castellón 105.1 (Asociada)
-Gandia 95.5 (Sin concesión) (Asociada)
-Granada 96.8 (Sin concesión)
-Málaga 88.5 y 101.1 (Para la costa)
-Las Palmas 102.7 (Sin concesión)

Y Máxima FM Cataluña i Andorra (Emisión diferenciada gran parte del día)
-Barcelona 104.2
-Girona 94.4
-Lleida 103.6
-Andorra 92.1
Un saludo :)
Seguimos en twitter.com/ara2HD
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9693
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Re: Máxima FM al relantí desde el 1 de Octubre

Mensaje por Nowsat »

poniente escribió: 02 Oct 2018, 01:21
Y otra curiosidad, el cambio en la emisora de Sevilla ha sido solo de contenidos y del indicativo RDS pero no han tocado la ecualización de sonido. Así, el audio de Ser + sigue teniendo realzados los graves y agudos, mientras que el 103.2 de Radio Sevilla suena mucho más plano.
Esto mismo iba a comentar, que en el caso de Dial Andalucía Centro no han variado el "preset" de ecualización en el procesador de audio y suena como el culo. Ese no es el sonido que debe llevar ese tipo de música. Es más, para "dance" ni siquiera debía ya llevar ese tipo de ecualización, ya que de por si este género musical lleva realzados los graves.
Avatar de Usuario
MHzMALAGA
Mensajes: 405
Registrado: 28 Jul 2014, 20:58
Ubicación: MÁLAGA (y cualquier lugar donde tenga un receptor)
Contactar:

Re: Máxima FM al relantí desde el 1 de Octubre

Mensaje por MHzMALAGA »

ara2HD escribió: 02 Oct 2018, 21:01 ¿Y estas frecuencias tienen licencia?

Estoy intentado hacer un listado real de lo que queda en FM gracias a diferentes aportaciones de webs, foros y el grupo 'La radio y mucho más':
Hola.

Una cosa es la licencia y otra la ubicación, siendo está ultima característica la que muchas veces no se cumple. Es muy posible que tengan licencia pero para emitir desde........
Málaga Capital
Avatar de Usuario
gs88
Mensajes: 393
Registrado: 08 Oct 2010, 18:34
Ubicación: VALENCIA
Contactar:

Re: Máxima FM al relantí desde el 1 de Octubre

Mensaje por gs88 »

En Valencia ya tenemos en la antigua frecuencia de Máxima (95.70), la S.E.R. +, con mejor sonido que en la frecuencia habitual (100.40).

He intentado desde mi posición de escucha ver qué pasa con la frecuencia de Castellón (105.10) pero no he podido.
80 cm. Hotbird 13º E + Astra 19.2º E
    http://fmvalenciana.blogspot.com
Avatar de Usuario
ElcheTV
Mensajes: 360
Registrado: 07 Oct 2010, 04:25
Ubicación: Mi nick te la dice.
Contactar:

Re: Máxima FM al relantí desde el 1 de Octubre

Mensaje por ElcheTV »

En Castelló debe estar Máxima como antes, ha sido uno de los lugares "indultados".
Astra 19,2º E + Hot Bird 13º E
Avatar de Usuario
Bluec
Mensajes: 256
Registrado: 02 May 2016, 17:12
Contactar:

Re: Máxima FM al relantí desde el 1 de Octubre

Mensaje por Bluec »

En Granada sigue estando máxima fm por la 96.8 fm.
Avatar de Usuario
davi-dj
Mensajes: 28
Registrado: 28 Oct 2010, 16:16
Contactar:

Re: Máxima FM al relantí desde el 1 de Octubre

Mensaje por davi-dj »

cerratost escribió: 02 Oct 2018, 10:01 POR lo menos aquii nos ha quedado la mortal......
Es cierto aquí en Valladolid tenemos Mortal FM que a nivel de producción y enlazado de temas yo creo que superaba a Máxima FM a pesar de ser un emisora local. Ponen más novedades y no repiten tanto aunque hecho de menos un locutor que de vez en cuando me diga el título del tema.
Loca FM también la quitaron hace unos meses. Ha sido una buena época en FM si eras amante del dance, podías hace zapping entre las 3 emisoras.
Avatar de Usuario
cerratost
Mensajes: 165
Registrado: 03 Oct 2010, 13:47
Ubicación: Radio Madrid - Radio Palencia
Contactar:

Re: Máxima FM al relantí desde el 1 de Octubre

Mensaje por cerratost »

davi-dj escribió: 10 Oct 2018, 10:58 hecho de menos un locutor que de vez en cuando me diga el título del tema.
http://www.radioline.co/Pillow/radios/m ... aying=true (VER con firefox
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9693
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Re: Máxima FM al relantí desde el 1 de Octubre

Mensaje por Nowsat »

davi-dj escribió: 10 Oct 2018, 10:58
cerratost escribió: 02 Oct 2018, 10:01 POR lo menos aquii nos ha quedado la mortal......
Es cierto aquí en Valladolid tenemos Mortal FM que a nivel de producción y enlazado de temas yo creo que superaba a Máxima FM a pesar de ser un emisora local. Ponen más novedades y no repiten tanto aunque hecho de menos un locutor que de vez en cuando me diga el título del tema.
Loca FM también la quitaron hace unos meses. Ha sido una buena época en FM si eras amante del dance, podías hace zapping entre las 3 emisoras.
He seguido por temporadas Mortal FM online. Mucho mejor que Máxima FM. Y el sonido ya ni te digo ... espectacular :o
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Google Adsense [Bot] y 92 invitados