Imagen

10 Años Canal Fiesta Radio

La radio: novedades, últimos cambios ...
Avatar de Usuario
jmsa
Mensajes: 1802
Registrado: 02 Oct 2010, 12:27
Contactar:

10 Años Canal Fiesta Radio

Mensaje por jmsa »

Hola:

El 22 de Enero, hizo 10 años de Canal Fiesta Radio tras el cambio de Fórmula Uno (Gran pérdida...)

Imagen

Para ello, hoy estrenará imagen sonora nueva

http://www.goear.com/listen/5bf7e51/jin ... esta-radio
Lamento que el programa que más me guste sea ese que se llama "Carta de Ajuste", aunque algunos se empeñen en afirmar que "Despedida y Cierre" conecta más.
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9695
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Re: 10 Años Canal Fiesta Radio

Mensaje por Nowsat »

Canal Fiesta es la antítesis al buen gusto. No culpo a los colegas locutores, sino al que tuvo la brillante idea de esta radio de dudosa calidad.
Por supuesto es una opinión personal y comprendo que haya gente que le guste.
Avatar de Usuario
jmsa
Mensajes: 1802
Registrado: 02 Oct 2010, 12:27
Contactar:

Re: 10 Años Canal Fiesta Radio

Mensaje por jmsa »

Concuerdo contigo. Estaría satisfecho de a quién va dirigido si las otras emisoras del grupo estuvieran más organizadas, pero como RAI es un cajón desastre, la otra es Flamenco 24 Horas y la otra es "generalista"...
Lamento que el programa que más me guste sea ese que se llama "Carta de Ajuste", aunque algunos se empeñen en afirmar que "Despedida y Cierre" conecta más.
Avatar de Usuario
Parabolikero
Mensajes: 295
Registrado: 03 Oct 2010, 15:47
Contactar:

Re: 10 Años Canal Fiesta Radio

Mensaje por Parabolikero »

No es una emisora que me guste mucho ya que su fórmula musical no me atrae que digamos aunque siempre la oigo cuando entro al bar en donde trabaja mi "pre-novia"(si Dios quiere será novia) y tengo que tragarme su programación. No obstante la felicito por su décimo cumpleaños

Saludos.
Avatar de Usuario
Juan Carlos Aragón
Mensajes: 4035
Registrado: 02 Oct 2010, 06:54
Ubicación: Sur de España
Contactar:

Re: 10 Años Canal Fiesta Radio

Mensaje por Juan Carlos Aragón »

Los primeros años fueron buenos. Pero no los primeros años de esta estapa, sino los primeros años del lanzamiento de la radio autonómica.

Ahora es, y desde hace algún tiempo ( años), la radio de y para los canis. Opinión personal, claro está. Que como se paga con nuestro dinero, uno opina.
Avatar de Usuario
elmaki123
Mensajes: 174
Registrado: 14 Oct 2010, 11:14
Contactar:

Re: 10 Años Canal Fiesta Radio

Mensaje por elmaki123 »

Pero entiendo que cuando sigue asi es porque la gente la oye, a mi tampoco me gusta, pero ojala vuelvan a sus origenes, aunque no lo creo.
Avatar de Usuario
poniente
Mensajes: 1570
Registrado: 06 Oct 2010, 16:07
Contactar:

Re: 10 Años Canal Fiesta Radio

Mensaje por poniente »

Según el EGM, en mayo de 2010 Canal Fiesta tenía 319.000 oyentes... su cobertura es Andalucía. Si tenemos en cuenta que Radio 3 tiene cobertura en todo el territorio nacional y suma 321.000 oyentes, llego a la conclusión de que lo cani triunfa en estos tiempos, muy a mi pesar. Lo cierto es que es bastante habitual oirla en taxis, autobuses, obras de la construcción, bares... Afortunadamente, en mi casa no tengo por qué soportarla.
Avatar de Usuario
gomero67
Mensajes: 95
Registrado: 29 Dic 2010, 18:38
Contactar:

Re: 10 Años Canal Fiesta Radio

Mensaje por gomero67 »

pues yo cuando ando por tierras andaluzas o extremeñas es la que escucho,en vez de los 40,m80etc etc..
Avatar de Usuario
jmsa
Mensajes: 1802
Registrado: 02 Oct 2010, 12:27
Contactar:

Re: 10 Años Canal Fiesta Radio

Mensaje por jmsa »

Si RAI tuviera la programación que tiene durante todo el tiempo te recomendaría que la oyeras, en vez de Canal Fiesta que tiene una programación totalmente desordenada
Lamento que el programa que más me guste sea ese que se llama "Carta de Ajuste", aunque algunos se empeñen en afirmar que "Despedida y Cierre" conecta más.
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9695
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Re: 10 Años Canal Fiesta Radio

Mensaje por Nowsat »

¡Que vuelva Canal Sur Uno, con Antonio Martín Lupión y esos mágicos jingles!
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados