Mou, el Rasputín blanco

Foro de charla libre

Re: Mou, el Rasputín blanco

Notapor canal22 » 17 Mar 2012, 17:28

Yo lo qe me deja de piedra es qe, en otro foro, cuyo nombre omitiré, también de temática deportiva y vinculado a cierto programa de tertulianos, por criticar a Mou seas baneado... ¡Ojo! yo soy administrador en un foro y sé qe nunca es agradable banear a alguien, pero ¡caray! hazlo cuando insulte a un usuario. Ni hay qe pecar de excesiva permisividad ni tampoco de lo contrario, aunqe lo peor es qe si puedas criticar, enjuiciar e incluso insultar a otros entrenadores, pero NO a éste... Y más en un lugar qe presume de ser INDEPENDIENTE, lo entendería en un foro madridista, pero no en uno qe es INDEPENDIENTE... Lo cual me sirve, a su vez, para añadir otro nuevo comentario y es qe algunos, tanto en la prensa pseudodeportiva como en la anestesiada afición blanca, parece haber olvidado ya aqellos tiempos en los qe Javi Clemente era seleccionador nacional, en los qe MUCHOS AFICIONADOS Y MUCHOS PERIODISTAS, día sí y día también criticaban al vasco y reclamaban su cese, y qe yo sepa nadie los tildó nunca de ANTIESPAÑOLES, y ahora, en cambio, si criticas a Mourinho te tachan de antimadridista, ¿por qé...? Os dejo esta reflexión para qe, si lo deseaís, la meditéis...
Y lo dicho, Julio_sat, me encantaría poder convencerte, pero si no también ha sido un verdadero placer poder debatir contigo... :B
canal22

Publicidad sugerida

Sponsor

Notapor canal22 » 20 Mar 2012, 20:30

Por cierto, para qienes piensan qe Mou hizo bien animando a los Ultra Sur, porqe éstos animan mientras qe el resto del público suele ser más comedido, debeis de saber qe este grupo de radicales violentos tienen ENTRADA GRATUITA amén de otros beneficios por parte del club, algo habitual en muchos eqipos, lo cual no significa qe sea lo correcto, así qe no es tan extraño qe animen... Es como los qe le dan el bocadillo en el "Sálvame", ¡no te fastidia!, normal qe lo aplaudan todo... :roll:
canal22

Notapor canal22 » 09 Abr 2012, 14:39

Otra cosa, amiguetes, anoche ya salió Karanka, cuando debería de haber sido Mou, para insinuar qe la culpa del empate era del arbitro... ¡¡¡Ya está bien!!! Me parece tan absurdo el tópico de algunos antimadridista qe justifican las victorias del Madrid en qe les AYUDÓ el arbitro como ahora el discurso de la rabieta y pataleta infantiloide de justificar y/o excusar los empates o derrotas en qe les PERJUDICÓ el trencilla...
canal22

Anterior

Volver a Off topic