Yo lo qe me deja de piedra es qe, en otro foro, cuyo nombre omitiré, también de temática deportiva y vinculado a cierto programa de tertulianos, por criticar a Mou seas baneado... ¡Ojo! yo soy administrador en un foro y sé qe nunca es agradable banear a alguien, pero ¡caray! hazlo cuando insulte a un usuario. Ni hay qe pecar de excesiva permisividad ni tampoco de lo contrario, aunqe lo peor es qe si puedas criticar, enjuiciar e incluso insultar a otros entrenadores, pero NO a éste... Y más en un lugar qe presume de ser INDEPENDIENTE, lo entendería en un foro madridista, pero no en uno qe es INDEPENDIENTE... Lo cual me sirve, a su vez, para añadir otro nuevo comentario y es qe algunos, tanto en la prensa pseudodeportiva como en la anestesiada afición blanca, parece haber olvidado ya aqellos tiempos en los qe Javi Clemente era seleccionador nacional, en los qe MUCHOS AFICIONADOS Y MUCHOS PERIODISTAS, día sí y día también criticaban al vasco y reclamaban su cese, y qe yo sepa nadie los tildó nunca de ANTIESPAÑOLES, y ahora, en cambio, si criticas a Mourinho te tachan de antimadridista, ¿por qé...? Os dejo esta reflexión para qe, si lo deseaís, la meditéis...
Y lo dicho, Julio_sat, me encantaría poder convencerte, pero si no también ha sido un verdadero placer poder debatir contigo...