Imagen

Radios astra1

La radio: novedades, últimos cambios ...
Responder
Avatar de Usuario
cizallas
Mensajes: 48
Registrado: 07 Oct 2010, 19:12
Contactar:

Radios astra1

Mensaje por cizallas »

Buenas, hoy haciendo una blind scan, he visto con asombro cómo se han cargado varias emisoras de canalsat france y alguna más por ahí...nunca hasta hoy me habían aparecido, por cierto creo que son en pol.h.

PD:Enhorabuena por el nuevo foro.
saludos. :shock:
Avatar de Usuario
Juan Carlos Aragón
Mensajes: 4035
Registrado: 02 Oct 2010, 06:54
Ubicación: Sur de España
Contactar:

Re: Radios astra1

Mensaje por Juan Carlos Aragón »

Han cambiado, hace unos días, de transponder, ahora están en uno de la banda baja de Astra 1 y antes estaban en 12207 V, 27500, 3/4.
FRANCIA / SES ASTRA 1H / SES ASTRA 1L:

Todas las emisoras de radio francesas han cesado por 12207 V, 27500, 3/4, siendo transferidas todas hacia 11567 V, 22000, 5/6. Siguen todas en FTA.

KingOfSat.
Pol. Vertical.

Algunos receptores no sacaban los nombres de las emisoras, sino que los etiquetaba como canales de TV y sin nombre, o como canales de radio con nombre unnamed.

Pero ahora parece que en tu caso lo has conseguido, porque esas emisoras de radio llevan en Astra 1 desde el principio.
Avatar de Usuario
cizallas
Mensajes: 48
Registrado: 07 Oct 2010, 19:12
Contactar:

Re: Radios astra1

Mensaje por cizallas »

Hola, JCAragón, te hablo de una comunitaria, lo que tú dices, han cambiado, lo que pasa es que hace algún tiempo que no encendía el receptorr.

En mi dream600 sí me salen los nombres al completo

Por cierto, también me ha salido algo del operador Arquiva? puede ser?, una carta de ajuste etiquetada 28508.Pol H 12627.

saludos..
Avatar de Usuario
Juan Carlos Aragón
Mensajes: 4035
Registrado: 02 Oct 2010, 06:54
Ubicación: Sur de España
Contactar:

Re: Radios astra1

Mensaje por Juan Carlos Aragón »

Claro, en una comunitaria , que está diseñada para Pol. V y para banda baja, esas emisoras son de la noche a la mañana novedad. Me alegro por ello, porque el paquete de radio galas es fascinante.

De lo otro ni idea.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 96 invitados