Imagen

la sexta hd se adelanta dos dias

Todo lo relacionado con la TDT
Responder
Avatar de Usuario
CASI-ANGEL
Mensajes: 408
Registrado: 03 Oct 2010, 10:54
Contactar:

la sexta hd se adelanta dos dias

Mensaje por CASI-ANGEL »

laSexta ofrecerá este sábado, a las 22:00 horas, el partido de la Liga Nacional de Fútbol en HD, a través de laSextaHD. El FC Barcelona y el Sevilla serán los primeros equipos que inauguren esta nueva etapa tecnológica que permitirá disfrutar de la televisión con una calidad de imagen nunca vista hasta ahora, al ser partidos íntegramente grabados y emitidos en Alta Definición. Los aficionados al mejor fútbol podrán ver, a partir de esta jornada, la mejor liga del mundo con la mayor calidad en laSextaHD. Se inicia así una nueva etapa tecnológica, la de la Alta Definición, por la que laSexta ha apostado desde el comienzo de sus emisiones. Los campeones de Liga (FC Barcelona) y de Copa del Rey (Sevilla) son los encargados del saque de honor de esta nueva etapa tecnológica con la que laSexta pondrá en marcha su canal laSextaHD, que comenzará sus emisiones de manera oficial a partir del próximo lunes, 1 de noviembre. Ese mismo día, laSexta iniciará las emisiones de su tercer canal laSexta3, dedicado íntegramente a cine, ficción y telenovelas, y el de laSexta2, con un nuevo rediseño de su programación, centrada en la actualidad.
Avatar de Usuario
poniente
Mensajes: 1570
Registrado: 06 Oct 2010, 16:07
Contactar:

Re: la sexta hd se adelanta dos dias

Mensaje por poniente »

Supongo que la versión de laSexta HD llega... con el (no) permiso de Sogecable, ¿no? Porque si en el MUX va 2 canales de Prisa y 2 de laSexta... ¿de dónde sacan capacidad para la HD?
Avatar de Usuario
pentagonin
Mensajes: 172
Registrado: 27 Oct 2010, 23:33
Contactar:

Re: la sexta hd se adelanta dos dias

Mensaje por pentagonin »

Muy agudo :shock: ...eso pensé yo tambien, pero la solucion es facil: cada uno dispone de unos 10 mbps de ancho de banda, dividido entre 3 canales= 3,3mbps cada uno de media. Luego, con multiplexacion estadistica hacemos el resto.

Ya sé que es demasiado justo,pero cuando no hay pan...
Avatar de Usuario
jomagua
Mensajes: 15
Registrado: 29 Oct 2010, 07:28
Contactar:

Re: la sexta hd se adelanta dos dias

Mensaje por jomagua »

Os comento que por fin la sexta en alta definición ha comenzado a emitir. Comparte el mux de la sexta 2 y la sexta 3, así que, si no te ha salido automáticamente la sexta hd, bastará con que resintonices manualmente ese mux.

Como también se había comentado ya, el sabado 30 podremos ver en HD el partido Barcelona - Sevilla, y a partir del 1 de Noviembre, toda la programación de la sexta en HD.
Jomagua

Queremos seguir viendo Telemadrid en Guadalajara. Ayudanos a conseguirlo.

Visita nuestro blog:

http://vertelemadrid.blogspot.com

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
Avatar de Usuario
miguel deleuze
Mensajes: 11
Registrado: 07 Oct 2010, 11:14
Contactar:

Re: la sexta hd se adelanta dos dias

Mensaje por miguel deleuze »

Yo estoy teniendo muchos problemas de señal con laSexta HD/2/3. Estoy en Madrid capital. ¿Alguien más tiene problemas de señal con estos canales?. Un saludo
D&G................Deleuze and Guattari....¡Atrévete a pensar, a sentir, a ligar....!
Avatar de Usuario
capitansport
Mensajes: 2
Registrado: 30 Oct 2010, 00:00
Contactar:

Re: la sexta hd se adelanta dos dias

Mensaje por capitansport »

Os dejo la captura del canal...
Imagen
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados