Imagen

Industria dice que no habrá más problemas con la TDT

Todo lo relacionado con la TDT
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9693
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Industria dice que no habrá más problemas con la TDT

Mensaje por Nowsat »

El ministro de Industria, Turismo y Comercio, Miguel Sebastián, hizo alusión ayer a los problemas de sintonización de la TDT, afirmando que ya se está trabajando en solucionar todos los problemas que han ido apareciendo durante el verano. Sebastián apuntó que España ha sido un país pionero en la introdución de la Televisión Digital Terrestre y eso tiene sus ventajas “porque nos ha permitido situarnos como país líder y estamos vendiendo TDT y tecnología española en otros países, pero también sus inconvenientes. El efecto espejo que ocurre en algunas zonas marítimas por las interferencias de otras señales de televisión no ha habido forma de solucionarlo definitivamente durante este verano porque surgió de improvisto, pero el año que viene estará perfectamente resuelto porque vamos a habilitar nuevas frecuencias que exigirá una resintonización de los sintonizadores que se podrá hacer con el botón de programación.

Para evitar nuevos disgustos de interferencias en la TDT en las zonas costeras, el Gobierno autorizará la liberalización extraordinaria de parte de las bandas de frecuencias del dividendo digital para estos fines.
Ahora, con vistas a los próximos meses de julio y agosto, Industria realiza pruebas para habilitar frecuencias redundantes en las que se puedan recibir la señal de todos los canales de TDT de forma permanente.

http://www.andaluciainformacion.es/port ... &i=100&f=0
Avatar de Usuario
Juan Carlos Aragón
Mensajes: 4035
Registrado: 02 Oct 2010, 06:54
Ubicación: Sur de España
Contactar:

Re: Industria dice que no habrá más problemas con la TDT

Mensaje por Juan Carlos Aragón »

Ay, qué no se puede hacer en tan poco tiempo todo eso.

Que luego está ya muy visto aquello de digo donde dije diego.

Pero bueno, si ellos insiten, que se quiten los micro cortes por el paso de motos empepinadas.
Avatar de Usuario
Latraba
Mensajes: 121
Registrado: 07 Oct 2010, 19:32
Contactar:

Re: Industria dice que no habrá más problemas con la TDT

Mensaje por Latraba »

Que buenos que son y que miedo me dan.
Avatar de Usuario
pentagonin
Mensajes: 172
Registrado: 27 Oct 2010, 23:33
Contactar:

Re: Industria dice que no habrá más problemas con la TDT

Mensaje por pentagonin »

:lol: :lol: :lol:
Me parto con esta peña... :mrgreen:
Avatar de Usuario
artec_mrp
Mensajes: 67
Registrado: 07 Oct 2010, 01:24
Contactar:

Re: Industria dice que no habrá más problemas con la TDT

Mensaje por artec_mrp »

miran que han tenio años pa hacer ajustes y ahora quieren hacer las cosas bien de tirón? desde luego es gana de cachondearse de la comunidad televisiva
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9693
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Re: Industria dice que no habrá más problemas con la TDT

Mensaje por Nowsat »

Yo tengo un grave problema con la TDT; y es que NO VEO AÚN LOS NUEVOS CANALES! :o
Avatar de Usuario
poniente
Mensajes: 1570
Registrado: 06 Oct 2010, 16:07
Contactar:

Re: Industria dice que no habrá más problemas con la TDT

Mensaje por poniente »

En mi caso, mi problema es que los sintonizo todos... y mientras más canales tengo, menos veo la tele... ¿a vosotros también os pasa?
Avatar de Usuario
manuelj_baeza
Mensajes: 2355
Registrado: 06 Oct 2010, 14:26
Ubicación: Acción y efecto de ubicar
Contactar:

Re: Industria dice que no habrá más problemas con la TDT

Mensaje por manuelj_baeza »

Es muy razonable lo que van a hacer. Se adelanta el reparto de muxes, primero con los MPE1,MPE2 y MPE3 y ahora pronto los MPE4, MPE5 y MPE6, y la red SFN se apaga.
¡Radio DAB+ para toda España! | TDT Jaén en DBR | Multi LNB Eutelsat 9ºe, Hotbird 13ºe, Astra 19.2ºe, Astra 28.2e -haz europeo- | DX Radio
Avatar de Usuario
Juan Carlos Aragón
Mensajes: 4035
Registrado: 02 Oct 2010, 06:54
Ubicación: Sur de España
Contactar:

Re: Industria dice que no habrá más problemas con la TDT

Mensaje por Juan Carlos Aragón »

poniente escribió:En mi caso, mi problema es que los sintonizo todos... y mientras más canales tengo, menos veo la tele... ¿a vosotros también os pasa?
Sí , eso es algo habitual. El que mucho abarca, poco aprieta.
Avatar de Usuario
Tururu
Mensajes: 1088
Registrado: 03 Oct 2010, 00:17
Contactar:

Re: Industria dice que no habrá más problemas con la TDT

Mensaje por Tururu »

Juan Carlos Aragón escribió:Ay, qué no se puede hacer en tan poco tiempo todo eso.
Que luego está ya muy visto aquello de digo donde dije diego.

Pero bueno, si ellos insiten, que se quiten los micro cortes por el paso de motos empepinadas.
Mal tienes que tener la instalacion para tener esas interferencias. :o
Madrid,pueblo,moto90cm+fijas+multiLNB+24Unicable.DB800,2xVU+Duo²"pa"pescar3TB,NAS(VU+Duo²8TB),VU+Ultimo4K,18SAT,6TB.TBS5925, OctagonSX88.Que como quiero el "chorizo"?sin IVA por supuesto.PD:©By Tu.ru.ru, aqui no.( :I )
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 51 invitados