Imagen

Canales mexicanos Visat, en abierto ahora

Frecuencias, transpondedores, novedades y mucho más
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9695
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Canales mexicanos Visat, en abierto ahora

Mensaje por Nowsat »

Los canales mexicanos de Visat (Televisa) están en abierto ahora, frecuencia 11626 H SR 13500 FEC 7/8, Intelsat 905 24´5º W.
Avatar de Usuario
canal22
Mensajes: 224
Registrado: 25 Oct 2010, 14:51
Contactar:

Re: Canales mexicanos Visat, en abierto ahora

Mensaje por canal22 »

Lo malo es qe suelen durar menos qe un helado en verano...
Avatar de Usuario
lauro
Mensajes: 389
Registrado: 03 Oct 2010, 19:43
Contactar:

Re: Canales mexicanos Visat, en abierto ahora

Mensaje por lauro »

Si,lleva unos días en abierto.
Lo malo es que tienen la codificación de viaccess activada,así que durará poco.
Última edición por lauro el 14 May 2012, 23:36, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9695
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Re: Canales mexicanos Visat, en abierto ahora

Mensaje por Nowsat »

De momento aguantan FTA.
Que tiempos aquellos en los que se ofrecía Galavisión en abierto por Astra 1 19´2º E, en analógico. O cuando emitían en abierto posteriormente por Panamsat 1 45º E.
Mayormente el que se comercializa es Galavisión (Canal de las Estrellas). Quizás no tenga gran sentido su codificación. Ni su envío para Europa si no hay comercialización como para que encima estén codificados.
Personalmente he decir que me gusta mucho Galavisión.
Avatar de Usuario
ciberneo
Mensajes: 49
Registrado: 12 Oct 2011, 09:57
Contactar:

Re: Canales mexicanos Visat, en abierto ahora

Mensaje por ciberneo »

Yo veia mucho el programa ( sabado gigante, el chavo del ocho entre otros mas.... ) jeje
la verdad que buenos tiempos aquellos, ahora cada vez menos fta interesante en español, en astra pocas autonomicas quedan ya, mas telesur y cubavision
Avatar de Usuario
canal22
Mensajes: 224
Registrado: 25 Oct 2010, 14:51
Contactar:

Re: Canales mexicanos Visat, en abierto ahora

Mensaje por canal22 »

Y cubavisión todos sabemos porqe dura en FTA...
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9695
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Re: Canales mexicanos Visat, en abierto ahora

Mensaje por Nowsat »

Es una versión internacional del canal. No veo porqué habría de ir codificada. Ver Cubavisión Internacional es como ver TVE 50 años atrás.
Avatar de Usuario
jmsa
Mensajes: 1802
Registrado: 02 Oct 2010, 12:27
Contactar:

Re: Canales mexicanos Visat, en abierto ahora

Mensaje por jmsa »

Galavisión usada siempre en las teles locales...
Lamento que el programa que más me guste sea ese que se llama "Carta de Ajuste", aunque algunos se empeñen en afirmar que "Despedida y Cierre" conecta más.
Avatar de Usuario
Ryuben
Mensajes: 313
Registrado: 05 Oct 2010, 23:49
Contactar:

Re: Canales mexicanos Visat, en abierto ahora

Mensaje por Ryuben »

F.Navarro escribió:Mayormente el que se comercializa es Galavisión (Canal de las Estrellas). Quizás no tenga gran sentido su codificación. Ni su envío para Europa si no hay comercialización como para que encima estén codificados.
Aquí quisiera hacer un matiz.

Efectivamente el que más se comercializa es Galavisión, disponible en los tres grandes operadores nacionales, seguido de TL Novelas que está en el básico de ONO y por ello lo ven todos sus abonados. El resto de canales de Televisa solamente se envían, en el caso de España a cableoperadores locales. Uno de ellos, con cierto éxito, es Ritmosón, más aun cuando 40 Latino ya no está.

¿Es suficiente demanda para mantenerlos codificados? Parece que si. Cuando Telehit estuvo unos meses en TDT los cableoperadores se enfadaron bastante y presionaron a Televisa para que lo quitase. Si los dejasen abiertos, se volvería a repetir aunque a menor escala, pero más de uno se lo pensaría.

¿Es suficiente demanda para mantenerlos hacia Europa? En otros paises hay plataformas que llevan canales de Televisa, pero ahi ya me pierdo. Si merece la pena o no habría que verlo, quizás para los canales temáticos como Telehit, Clásico TV o De película no merezca la pena, pero eso dependerá mucho de los contratos de uplink que tengan firmados ya que la programación es directamente la de México.
Dame una buena noticia.
Avatar de Usuario
CASI-ANGEL
Mensajes: 408
Registrado: 03 Oct 2010, 10:54
Contactar:

Re: Canales mexicanos Visat, en abierto ahora

Mensaje por CASI-ANGEL »

pues a mi me encendieron cuando telehit desaparecio de la tdt, por que era mi canal preferido, cubavision como no va a emitir en abierto si emite programas de poco interes y con una imagen pero para los cubanos es mas que suficiente, espero que los canales duren algo mas en abierto
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 107 invitados