Imagen

receptor DVB-s en televisores LG

Frecuencias, transpondedores, novedades y mucho más
Responder
Avatar de Usuario
boqueron
Mensajes: 256
Registrado: 23 Oct 2011, 13:18
Ubicación: Malaga
Contactar:

receptor DVB-s en televisores LG

Mensaje por boqueron »

Tengo un vecino que se quiere cambiar de televisor,y ha oido que hay televisores que llevan el sintonizador de satelite incorporado,entre ellos algunos de la marca LG.
El otro dia me pregunto si sabia algo de ellos,y yo he estado mirando caracteristicas,pero en todos ellos pone sintonizador DVB-S.
Me gustaria que si alguno de vosotros tiene algun LG me dijera si el receptor interno es solo DVB-S o tambien es DVB-S2.
Avatar de Usuario
JJAB
Mensajes: 28
Registrado: 04 Oct 2010, 16:06
Contactar:

Re: receptor DVB-s en televisores LG

Mensaje por JJAB »

Yo tengo una TV LG de última generación y tiene sintonizadores de TDT, CABLE y SATELITE. El de satelite es DVB-S y S2, da opción
de cambio a uno u otro en los parámetros de busqueda.

Mi experiencia, en general, con la tele y el sintonizador de satélite es buena. Con las opciones de ordenado y borrado de canales
es pésima.
Avatar de Usuario
boqueron
Mensajes: 256
Registrado: 23 Oct 2011, 13:18
Ubicación: Malaga
Contactar:

Re: receptor DVB-s en televisores LG

Mensaje por boqueron »

¿ que modelo es por curiosidad ? Es para ver si siendo DVB-S2,en las especificaciones pone DVB-S o DVB-S2.
Yo creo que sinceramente los modelos actuales seran todos S2,pero claro,si miras la web y pone S... da mucho que pensar.
Gracias.
Avatar de Usuario
Teseo
Mensajes: 106
Registrado: 18 Nov 2010, 20:51
Contactar:

Re: receptor DVB-s en televisores LG

Mensaje por Teseo »

¿Puedes ampliar la información sobre ordenar/editar/añadir/borrar canales?. En ocasiones, me ha interesado estos televisores triples (tdt, sat, cable) y la verdad sería deprimente hacerme con uno y desesperarse con estas opciones.

Un saludo,
TESEO.
Avatar de Usuario
JJAB
Mensajes: 28
Registrado: 04 Oct 2010, 16:06
Contactar:

Re: receptor DVB-s en televisores LG

Mensaje por JJAB »

El Televisor es LG SMART TV 3D modelo LW650S de 47". Buscando información por internet, antes de comprar, tampoco lograba saber si era DVB-S2.
Pregunté donde finalmente lo compré que fue en los grandes almacenes nacionales por todos conocidos y tal y como me esperaba no tenian ni p. i.
de lo que les hablaba, como suele ser habitual. Finalmente, allí mismo me fijé que una de las pegatinas que suelen venir puestas en los marcos de
las TV con información de las caracteristicas, había una que ponía DVB-S2 y como cumplia con todo lo que andaba buscando, lo compré.

Como dije en el post anterior, estoy bastante contento con la compra. La calidad de imagen y el 3D es muy buena además del acceso a internet
aunque la versión del Flash para ver videos de Youtube es antigua y no la actualizan, lo que da problemas para reproducirlos.El sintonizador de satélite
es bastante adeptable, pero la gestión de canales es nefasta. No existe la opción de BORRADO, te tragas todo lo que te pilla sin posibilidad de eliminarlo,
por ejemplo, algunos canales de radio que mezcla con TV o algunos codificados que identifica como libres cuando haces una busqueda de libres.

A la hora de ordenar es horrible, lo explico con un ejemplo: Si tienes un canal en el número 100 que te interesa poner en el nº 5, te lo hace pero el que
previamente tenías en el 5 te lo pasa al 100. No desplaza los canales hacia atrás como sería normal, lo que hace es intercambiarlos, con lo que haces un
mal negocio. No obstante, accediendo a un menú oculto se pueden extraer/grabar las listas de canales a un USB y llevandolo al ordenador y mediante
un programa bajado de internet realizar todas las operaciones habituales que hacemos con estas listas. Seguidamente los grabas de nuevo en USB y los
metes en el televisor, pero es un autentico coñazo.

Espero que estos detalles te ayuden. Saludos.
Avatar de Usuario
Teseo
Mensajes: 106
Registrado: 18 Nov 2010, 20:51
Contactar:

Re: receptor DVB-s en televisores LG

Mensaje por Teseo »

Desde luego, no me explico un televisor tan completo y los fabricantes descuiden estas opciones. Otro caso similar se produce con los decos básicos tdt, ¿tan difícil es una aplicación para cuando busques canales se te añadan al final y no te desordenen toda la lista?.

Un saludo,
TESEO.
Avatar de Usuario
JJAB
Mensajes: 28
Registrado: 04 Oct 2010, 16:06
Contactar:

Re: receptor DVB-s en televisores LG

Mensaje por JJAB »

Tienes toda la razón, es inexplicable que un aparato de un costo importante como éste tenga "carencias" de éste tipo.
Tengo un par de receptores de satélite que ya tienen unos años y sobre todo el de marca Kaon todas estas opciones
las manejas de manera muy fácil, comoda y rápida. ¡Con lo facil que es copiar!
Avatar de Usuario
rhapsody_1_1
Mensajes: 82
Registrado: 01 Nov 2010, 10:46
Contactar:

Re: receptor DVB-s en televisores LG

Mensaje por rhapsody_1_1 »

Es muy habitual hoy en día que los fabricantes lo único que buscan es meter más y más funciones en una TV olvidándose precisamente de eso, que es una TV y la gente la usa para ese fin con lo que todas las funciones relacionadas con esto, son mínimas.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 85 invitados