Imagen

Sobre los canales musicales británicos

Frecuencias, transpondedores, novedades y mucho más
Avatar de Usuario
daniel74
Mensajes: 78
Registrado: 10 Jul 2011, 14:05
Contactar:

Re: Sobre los canales musicales británicos

Mensaje por daniel74 »

Aqui en mallorca,con antena de 1m me entran muy justitos, con señal de un 40%, basta que haga un poco de viento para que pierda la señal, en cambio si pillo con buena señal viva, heat y magic, ya que emiten por otro haz, ya podrian llevarlos todos a este haz!la verdad que actualmente este satélite es el que tiene mejor oferta musical
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9689
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Re: Sobre los canales musicales británicos

Mensaje por Nowsat »

Nowsat escribió:
FuerteVision escribió:Hola! Increíble, pero esos canales sí los puedo captar con mi plato de 135 cms pero se cogen pillados y con un receptor distinto al que normalmente suelo usar, el receptor, que es de búsqueda ciega, es de ferguson arquiva, el aparato que usaba para StarmaxHD. Lo que ya no coge son los streams de la BBC por donde se emitían partidos de tenis de Wimbledon y otros eventos ¿Alguien sabe si los han eliminado o los han pasado a un haz inalcanzable para las Canarias?
¿Estás diciendo que pillas Box, Kiss y Smash Hits desde Canarias?. ¡No puede ser!
Pues entonces algo raro debe haber ... tipo micro haz fantasma como el antiguo del 2D sobre Gibraltar. Porque emiten por el haz Norte del 2A. Este es el mapa de cobertura.

Imagen
Avatar de Usuario
FuerteVision
Mensajes: 656
Registrado: 07 Oct 2010, 17:21
Contactar:

Re: Sobre los canales musicales británicos

Mensaje por FuerteVision »

Hola. No sólo cogía esos canales sino que además cogía Channel 4 , eso sí, codificado, y he estado mirando en el mapa de haces, que Channel 4, More4, Channel4+1, E4 y E4+1, emiten por el haz norte , pero te puedo asegurar que esos canales los captaba, eso sí, muy pillados y codificados los Channels4 y los E4,. Smash Hits!, Kerrang, KISS, The Box los cogía y lo veía, eso sí, muy pillados, pero se veían claramente. Saludos
Última edición por FuerteVision el 07 May 2013, 15:13, editado 1 vez en total.
'No diré no lloréis pues no todas las lágrimas son amargas' -Gandalf-
Avatar de Usuario
fgaral
Mensajes: 80
Registrado: 08 Feb 2011, 14:52
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Contactar:

Re: Sobre los canales musicales británicos

Mensaje por fgaral »

En Canarias hay instalaciones con antenas de 1,80 que estan recibiendo muchos de los canales. Para el haz uk minimo 2,40 inestable dependiendo de la climatologia y 3 metros señal estable de toda la posiscion orbital. Yo en casa con 1 metro ese transponder no lo pillo 12.480v , los musicales de 12.523 sin problema.
Avatar de Usuario
FuerteVision
Mensajes: 656
Registrado: 07 Oct 2010, 17:21
Contactar:

Re: Sobre los canales musicales británicos

Mensaje por FuerteVision »

Hola! Esto aparecía en mi receptor, detalles técnicos: Smash Hits!, Kerrang!, KISS, The Box, 12430 MHz V 27496 ks/s . Saludos
'No diré no lloréis pues no todas las lágrimas son amargas' -Gandalf-
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9689
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Re: Sobre los canales musicales británicos

Mensaje por Nowsat »

Teníais muy calladito los de Canarias que había haz fantasma también por ahí, eh! :lol:
Porque obviamente el haz de la foto es imposible a todas luces que sea.
Avatar de Usuario
FuerteVision
Mensajes: 656
Registrado: 07 Oct 2010, 17:21
Contactar:

Re: Sobre los canales musicales británicos

Mensaje por FuerteVision »

Hola! Mañana por la tarde volveré a girar y ajustar la parabólica a los 28.2º E e intentaré hacer capturas y subirlas aquí. Va a ser chngo, porque hay que dar un ajuste bastante preciso. Saludos
'No diré no lloréis pues no todas las lágrimas son amargas' -Gandalf-
Avatar de Usuario
fgaral
Mensajes: 80
Registrado: 08 Feb 2011, 14:52
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Contactar:

Re: Sobre los canales musicales británicos

Mensaje por fgaral »

En los tiempos del 1N vi muchas instalaciones con 1,80 viendo todos los transponders!! :N , despues del cambio de satelite se quedaron sin señal parte del dia. Los que tenian 2,80 siguen viendolo todo sin problemas. La comunidad Britanica en las islas es muy grande, asi que no es de extrañar. :mrgreen: Es normal que Fuertevision reciba los canales con ese tamaño maxime con el receptor que comenta. En mi caso que tengo el azbox es mas duro de señal, no asi un kaon y el nokia dbox que aun tengo que con poca señal trabajan bien, son bastante sensibles. Curioso que un receptor "viejo" como el dbox de nokia sea tan sensble. :shock:
Avatar de Usuario
FuerteVision
Mensajes: 656
Registrado: 07 Oct 2010, 17:21
Contactar:

Re: Sobre los canales musicales británicos

Mensaje por FuerteVision »

Hola! A pesar de que ayer dije que iba a girar la antena finalmente no lo voy a hacer porque por estos lares hace un calor del copón, además estoy bien con la posición 9º E y de los 28.2º E ya no me interesa prácticamente nada, porque los streams eran lo que los salvaba de su mediocridad -con la antena de 135 cms no recibo ni de coña los privados británicos FTA y mucho menos los públicos- aunque lo que ahora hay son más canales musicales. Saludos
'No diré no lloréis pues no todas las lágrimas son amargas' -Gandalf-
Avatar de Usuario
gyver
Mensajes: 540
Registrado: 10 Mar 2011, 23:54
Contactar:

Y ahora tambien en abierto 4Music

Mensaje por gyver »

Según he visto en internet, pues aún no he llegado a casa para poderlo comprobar..., 4Music ha empezado a emitir en abierto en la frecuencia 11222H con SR 27500 2/3.

En la frecuencia habitual de 12480V sigue como codificado. Tal vez esto responda a una cierta inestabilidad que estoy percibiendo en dicha frecuencia estos últimos dias, pues si bien sigo viendolo sin problemas, hay dia que la calidad esta entorno al 70%, y otros dias baja hasta el 59%, lo cual imagino que en ciertas zonas, o con diametros inferiores al mio puede acarrear algun problema.
Madrid Capital. Disecq 16x1
Hellas 39°E+Astra 28.2e+Badr 26°E 1.2m
Astra19.2ºE+23.5°E+Hotbird 13ºE 90cm (antena comunitaria)
Thor-Intelsat 1ºW, BulgariaSat 1.9°E, Astra 4.9°E, Eutelsat 9°E 80cm
Monacosat 52°E
Hispasat 30ºW 80cm
Telstar 15°W 60cm
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 12 invitados