Imagen

Mux 67 Sevilla, penoso

Todo lo relacionado con la TDT
Responder
Avatar de Usuario
artec_mrp
Mensajes: 67
Registrado: 07 Oct 2010, 01:24
Contactar:

Mux 67 Sevilla, penoso

Mensaje por artec_mrp »

Lo curioso de la TDT, el mux 67, el mas debil de la capital sevillana desde Valencina de la Concepcion, nunca he tenido problemas con él aunque siempre me ha llegado mas debil que los demas, pero esta vez es la monda, este es la lista de potencia y calidad que me llegan, luego hago la pregunta:

mux 38 - 93% señal / 83% calidad
mux 41 - 93% señal / 85% calidad
mux 44 - 93% señal / 83% calidad
mux 52 - 85% señal / 69% calidad
mux 54 - 86% señal / 71% calidad
mux 56 - 85% señal / 71% calidad
mux 57 - 85% señal / 69% calidad
mux 61 - 88% señal / 78% calidad
mux 66 - 87% señal / 70% calidad
mux 67 - 55 a 82% señal / 32 a 46% calidad
mux 68 - 86% señal / 70% calidad
mux 69 - 87% señal / 74% calidad

como es posible que el mux 67 tenga esa potencia estando entre el mux 66 y 68 teniendo ambas casi la misma potencia (lo digo porque el que instaló los paneles radiantes en su tiempo tenia que haberse dado cuenta y haberlo retocado como los demas muxes), problema de mi antena no es y de la instalacion tampoco, todo es nuevo y milimetricamente adaptado, las señales las tengo equilibradas con bastante potencia (vease la lista, todos los muxes casi igualados excepto el 67), ademas todo mi pueblo le pasa lo mismo con el mux 67 incluso los vecinos de Salteras a 1 km de Valencina tambien nota la diferencia de potencia de este mux, es que esta gente de Abertis no se dan cuenta del detalle? a mi hay dias que pixela este mux todo el dia y no hay quien lo vea, yo siempre he notado un 3-4% menos de señal que los demas muxes pero desde hace casi 2 meses noto el problema que habeis visto en la lista, está claro que algo pasa en Valencina, alguien ha notado algo parecido?
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9691
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Re: Mux 67 Sevilla, penoso

Mensaje por Nowsat »

¿Lo has puesto en conocimiento de Abertis?. Si os pasa a todos, está claro que el problema es del emisor.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 62 invitados