Imagen

Arranca Melodía FM. Adiós a Onda Melodía

La radio: novedades, últimos cambios ...
Avatar de Usuario
poniente
Mensajes: 1570
Registrado: 06 Oct 2010, 16:07
Contactar:

Arranca Melodía FM. Adiós a Onda Melodía

Mensaje por poniente »

En este audio puede escucharse a partir del minuto 10, una entrevista a Patricio Sánchez, director de la nueva Melodía FM:
http://www.ivoox.com/fd-radio-programa- ... 809_1.html
Arrancan el próximo 13 de enero con un programa despertador presentado por Nuria Roca (de 6 a 10) y con Patrick D. Frutos y Agustín García como presentadores de la radiofórmula. Asegura que la fórmula de canciones será distinta a la actual Onda Melodía.
Avatar de Usuario
jmsa
Mensajes: 1800
Registrado: 02 Oct 2010, 12:27
Contactar:

Re: Arranca Melodía FM. Adiós a Onda Melodía

Mensaje por jmsa »

Me da miedo que se basen en consultoras, en España el grupo COPE tiene basado sus sistemas en una consultora sueca y ya vemos los resultados, repeticiones y en la generalista un abuso de ciertos contenidos.

Por otro lado, que sea distinta a la actual haría que dejásemos de oir muchos artistas que no sonarán durante años en la radio... menos mal que algunos sacamos los temas y lo pusimos en spotify
Lamento que el programa que más me guste sea ese que se llama "Carta de Ajuste", aunque algunos se empeñen en afirmar que "Despedida y Cierre" conecta más.
Avatar de Usuario
poniente
Mensajes: 1570
Registrado: 06 Oct 2010, 16:07
Contactar:

Re: Arranca Melodía FM. Adiós a Onda Melodía

Mensaje por poniente »

A medianoche han comenzado las emisiones. El lema: "siente la buena música".
Web oficial: http://www.melodia-fm.com
Avatar de Usuario
jmsa
Mensajes: 1800
Registrado: 02 Oct 2010, 12:27
Contactar:

Re: Arranca Melodía FM. Adiós a Onda Melodía

Mensaje por jmsa »

Por ahora lo que me ha gustado ha sido la línea sonora de la cadena en especial las horarias, las canciones elegidas han hecho bajar drásticamente el número de variedad que estaba apuntado.
Lamento que el programa que más me guste sea ese que se llama "Carta de Ajuste", aunque algunos se empeñen en afirmar que "Despedida y Cierre" conecta más.
Avatar de Usuario
Juan Carlos Aragón
Mensajes: 4035
Registrado: 02 Oct 2010, 06:54
Ubicación: Sur de España
Contactar:

Re: Arranca Melodía FM. Adiós a Onda Melodía

Mensaje por Juan Carlos Aragón »

No viene en la lista la frecuencia de Sevilla 106.5 FM . Mejor que la hubiesen dejado como Onda Melodía.

No sé si en TDT sale lo mismo, bien pudieran, al ser un proyecto nuevo, hacer mención de la facilidad TDT.
Avatar de Usuario
escu29
Mensajes: 37
Registrado: 23 Ene 2011, 14:49
Contactar:

Re: Arranca Melodía FM. Adiós a Onda Melodía

Mensaje por escu29 »

Hola alguien podría sacar la url par ponerla en otros dispositivos?? Gracias
Avatar de Usuario
manuelj_baeza
Mensajes: 2355
Registrado: 06 Oct 2010, 14:26
Ubicación: Acción y efecto de ubicar
Contactar:

Re: Arranca Melodía FM. Adiós a Onda Melodía

Mensaje por manuelj_baeza »

Bicheando un poco he encontrado esto, pero no se si servirá:

rtmp://ondacerogeofms35livefs.fplive.net/ondacerogeofms35live-live/stream-ondamelodia
¡Radio DAB+ para toda España! | TDT Jaén en DBR | Multi LNB Eutelsat 9ºe, Hotbird 13ºe, Astra 19.2ºe, Astra 28.2e -haz europeo- | DX Radio
Avatar de Usuario
poniente
Mensajes: 1570
Registrado: 06 Oct 2010, 16:07
Contactar:

Re: Arranca Melodía FM. Adiós a Onda Melodía

Mensaje por poniente »

El streamer que yo encontré hace algún tiempo y que me funciona es este:
"rtmp://ondacerogeofms35livefs.fplive.net:443/ondacerogeofms35live-live/stream-ondamelodia"
Aunque sólo me sirve para reproductores flash. El VLC, por ejemplo, no consigue leerlo. ¡Suerte!

Por cierto, en Sevilla ya han cambiado el RDS que sigue siendo dinámico: MELODIA_ / ___FM___
Avatar de Usuario
jmsa
Mensajes: 1800
Registrado: 02 Oct 2010, 12:27
Contactar:

Re: Arranca Melodía FM. Adiós a Onda Melodía

Mensaje por jmsa »

En el VLC que tengo lo lee pero no puedo grabarlo, ¿Alguien sabe como hacer para que grabe este stream?
Lamento que el programa que más me guste sea ese que se llama "Carta de Ajuste", aunque algunos se empeñen en afirmar que "Despedida y Cierre" conecta más.
Avatar de Usuario
parstrong
Mensajes: 44
Registrado: 06 Oct 2012, 19:46
Contactar:

Re: Arranca Melodía FM. Adiós a Onda Melodíau

Mensaje por parstrong »

El RDS debe haber cambiado en todas las provincias ya q va programado desde arriba.
En cuanto a la línea creo q personalmente se lan cargado . El q escuchaba antes melodía por oír
Temas clásicos ahora la quitara cuando mezclen U2 con chumbawamba. Y al q le guste CraigDavid la
Quitara cuando oiga Rod Stewart..:.
Todo ello sin hablar del morning show. Esta mañana en una franja estuvieron 41mins sin parar de hablar
Y no creo q el perfil de la melodía de antes prefiera escuchar paridas durante 40mins, además q hay 50
Morning Shows ya.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 89 invitados