Imagen

Hit FM, ¿la radio de David Guetta?

La radio: novedades, últimos cambios ...
Responder
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9691
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Hit FM, ¿la radio de David Guetta?

Mensaje por Nowsat »

He pasado un momento por Hit FM y he oído un lema que me ha llamado la atención, Hit FM, la radio de David Guetta. Junto con el lema sonaba de fondo un "popurrí" de temas de Guetta.
Supongo que lo pondrán mucho en esta radio. No obstante, a mi me resulta raro ese lema. Por no hablar de que Guetta lleva ya algún que otro tiempo totalmente desaparecido.
Avatar de Usuario
poniente
Mensajes: 1570
Registrado: 06 Oct 2010, 16:07
Contactar:

Re: Hit FM, ¿la radio de David Guetta?

Mensaje por poniente »

Por raro que te parezca, lo hacen con otros artistas: popurri de canciones de Rihanna y el lema "Hit FM, la radio de Rihanna", etc, etc. Esas promos ya las escuché en verano de paso por el dial así que imagino que estarán emitiéndose desde entonces.
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9691
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Re: Hit FM, ¿la radio de David Guetta?

Mensaje por Nowsat »

El de Rihanna creo que también lo oí. Asocian Hit FM con artistas de éxito. No sé ... a mi me resulta un tanto extraño esta campaña :F
Avatar de Usuario
poniente
Mensajes: 1570
Registrado: 06 Oct 2010, 16:07
Contactar:

Re: Hit FM, ¿la radio de David Guetta?

Mensaje por poniente »

Pues sí, es un cutrerío, porque dan a entender que esos artistas escuchan Hit FM...
Como cantaban Los Chichos: "Ea, de ilusión también se vive".
Avatar de Usuario
jmsa
Mensajes: 1803
Registrado: 02 Oct 2010, 12:27
Contactar:

Re: Hit FM, ¿la radio de David Guetta?

Mensaje por jmsa »

Es una tónica habitual de estas radios para jovenes... sacan cortes de los artistas que ponen saludando a la emisora y ya es la emisora de tal y cual pascual, pero no sólo en Hit FM, también en Europa FM, Fun Radio, Los 40, e incluso Canal Fiesta
Lamento que el programa que más me guste sea ese que se llama "Carta de Ajuste", aunque algunos se empeñen en afirmar que "Despedida y Cierre" conecta más.
Avatar de Usuario
Juan Carlos Aragón
Mensajes: 4035
Registrado: 02 Oct 2010, 06:54
Ubicación: Sur de España
Contactar:

Re: Hit FM, ¿la radio de David Guetta?

Mensaje por Juan Carlos Aragón »

Yo no sé si La Rihanna y el Guetta son de la misma disquera o casa discográfica, puede ser que sean, porque creo que ellos colaboraron. Si es así, todo eso de sus promos y sus menciones , me suena a un pay*la que te cagas.
Avatar de Usuario
Ryuben
Mensajes: 313
Registrado: 05 Oct 2010, 23:49
Contactar:

Re: Hit FM, ¿la radio de David Guetta?

Mensaje por Ryuben »

O payola o consultora, que ya nos conocemos.

Que si los "entendidos de la radio" dicen que lo más rentable es poner a Rihanna y Guetta, pues tiene que parecer que comen y duermen en la emisora.
Dame una buena noticia.
Avatar de Usuario
tvpox
Mensajes: 28
Registrado: 13 Ago 2013, 18:02
Contactar:

Re: Hit FM, ¿la radio de David Guetta?

Mensaje por tvpox »

Buenas a todos, yo estoy deacuerdo en lo que decis cada uno, pero tambien me da a entender la promo en si, que acabo de escuchar la de katy perry, q es la emisora dnd suenan los exitos de ella. Al igual que con los demas artistas, aparte de que se pongan los galones de que han conseguido un saludito pa su radio, a mi me transmite eso q es la radio donde suenan sus exitos. Un gran saludo foreros.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 114 invitados