Imagen

Entradas de satélite en Samsung ue40h7000

Frecuencias, transpondedores, novedades y mucho más
Responder
Avatar de Usuario
kabra65
Mensajes: 37
Registrado: 12 Oct 2010, 14:21
Contactar:

Entradas de satélite en Samsung ue40h7000

Mensaje por kabra65 »

bueno,,se ke a lo mejor este tema no deberia postearlo aki,,pero acabo de recibir mi samsung ue40h7000,,y he visto ke tiene dos entradas de satelite,,uno pone satellite main,,,y el otro pone satellite sub.
mi pregunta es si alguien me podria explicar,,porke lleva dos entradas y ke kometido tiene cada una,,espero,algun kompi ke sepa un poko del tema,me ayude,,,,gracias.
Avatar de Usuario
Tururu
Mensajes: 1088
Registrado: 03 Oct 2010, 00:17
Contactar:

Re: samsung ue40h7000

Mensaje por Tururu »

Mirando la documentacion por la red, indica que tiene doble sintonizador.

Uno es Terrestre y cable (DVB-T y DVB-C).
El otro es de satelite (DVB-S/DVB-S2).

PD: Se admiten errores de lectura. :F
Madrid,pueblo,moto90cm+fijas+multiLNB+24Unicable.DB800,2xVU+Duo²"pa"pescar3TB,NAS(VU+Duo²8TB),VU+Ultimo4K,18SAT,6TB.TBS5925, OctagonSX88.Que como quiero el "chorizo"?sin IVA por supuesto.PD:©By Tu.ru.ru, aqui no.( :I )
Avatar de Usuario
kabra65
Mensajes: 37
Registrado: 12 Oct 2010, 14:21
Contactar:

Re: samsung ue40h7000

Mensaje por kabra65 »

***** escribió:Mirando la documentacion por la red, indica que tiene doble sintonizador.

Uno es Terrestre y cable (DVB-T y DVB-C).
El otro es de satelite (DVB-S/DVB-S2).

PD: Se admiten errores de lectura. :F
gracias ***** por tu ayuda,,lo ke pasa es ke de los dos cual es el DVB-S/ y cual es el DVB-S2..gracias otra vez,,he intentado dejar una foto pero no me deja,,si me lo puedes aclarar ,,,
Avatar de Usuario
Tururu
Mensajes: 1088
Registrado: 03 Oct 2010, 00:17
Contactar:

Re: samsung ue40h7000

Mensaje por Tururu »

Te lias con la respuesta, la pongo de otra manera.

Un conetor es de Terrestre y Cable.
El otro conector es de Satelite.

Por Terrestre nos referimos a los canales de TDT (Television Digital Terrestre).
Por Cable, nos referimos a las emisiones de ONO o Euskatel por cable en toda España.
Por satelite nos referimos a las emisiones via satelite de los canales digitales.

Segun lo leida esto es la norma que soportan.
Terrestre (TDT).- DVB-T
Cable.- DVB-C
Satelite.- DVB-S/S2, esto no se puede separa, van por el mismo conector, es un unico sintonizador, no tiene uno de DVB-S y otro de DVB-S2.

Quien es quien de los 2 conectores, ni idea, tienes el manual, mira donde se conecta la antena de TV y donde la de satelite.
Conecta la antena de TV y realiza una busqueda de canales, que no ve/encuentra nada, conecta al otro conector y repite la busqueda.


PD: Segun lo leido, se admiten errores de lectura.
Madrid,pueblo,moto90cm+fijas+multiLNB+24Unicable.DB800,2xVU+Duo²"pa"pescar3TB,NAS(VU+Duo²8TB),VU+Ultimo4K,18SAT,6TB.TBS5925, OctagonSX88.Que como quiero el "chorizo"?sin IVA por supuesto.PD:©By Tu.ru.ru, aqui no.( :I )
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9691
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Re: samsung ue40h7000

Mensaje por Nowsat »

Hablando del DVB-S/DVB-S2 ... en muchos de los receptores que estoy viendo solo especifican DVB-S2. Entiendo que el DVB-S se sobre entiende ... ¿o no?
Avatar de Usuario
kabra65
Mensajes: 37
Registrado: 12 Oct 2010, 14:21
Contactar:

Re: samsung ue40h7000

Mensaje por kabra65 »

cotamen escribió:os estais liando. tiene una entrada de tdt y dos de satelite dvbs2. al tener esta tele doble sintonizador en tdt, puedes ver dos canales independientemente del mux a la vez. y en satelite lo mismo puedes ver 2 canales a la vez de un satelite de cualquier tp siempre que tengas el cableado correspondiente bien es decir independiente uno en cada salida con un lnb twin. lo malo es de esta tele que el diseqc que tiene es 1.0 o 1.2 el 1.1 se lo comieron.....por tanto o bien motor o bien diseqc de 4 satelites maximo.....podria seguir como por ejemplo no se pueden borrar frecuencias no validas o que no puedes hacer listas de canales conjuntas de tdt o sat a la vez.....por lo demas muy buena tele....si quereis alguna aclaracion mas pos..... el mamual :I salu2
gracias cotamen,,un poko mas claro,,a todos gracias por la ayuda
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados