Imagen

Cambios de canal debidos al dividendo digital

Todo lo relacionado con la TDT
Avatar de Usuario
rhapsody_1_1
Mensajes: 82
Registrado: 01 Nov 2010, 10:46
Contactar:

Re: Cambios de canal debidos al dividendo digital

Mensaje por rhapsody_1_1 »

Lo siento gyver, no tengo adaptada mi antena aun por lo que no puedo comprobarlo hasta mañana con el medidor.
Avatar de Usuario
Watt
Mensajes: 315
Registrado: 19 Sep 2013, 21:52
Ubicación: noroeste
Contactar:

Re: Cambios de canal debidos al dividendo digital

Mensaje por Watt »

hola, como ando un poco perdido con esto de la resintonizacion pues tengo una pregunta. vivo en un edificio de 6 viviendas y ya he resintonizado la tv. bien, veo todos los canales de antes y algunos simulcast. en cambio en el edificio de al lado tambien han resintonizado y no ven los de tdp ni tdpHD. ¿esto significa que mi edificio ya no tiene que adaptar la antena? como se si tengo que adaptarla o no? :F gracias
Invitado

Re: Cambios de canal debidos al dividendo digital

Mensaje por Invitado »

Ya me estoy encontrando las primeras interferencias, desde varios barrios de Roquetas de Mar (Almería), donde tenia que aparecer en el MPE4 canal 38 (610 MHz), Energy, Boing, me aparerece el RGE1 La 1, La 2 de un repetidor cercano.
Avatar de Usuario
rhapsody_1_1
Mensajes: 82
Registrado: 01 Nov 2010, 10:46
Contactar:

Re: Cambios de canal debidos al dividendo digital

Mensaje por rhapsody_1_1 »

gyver escribió:Una pregunta. Esta mañana al resintonizar en Madrid capital, tanto en el mux 26 como 22 me aparecía boing, Energy y GolT pero ahora veo que en el 22 ya no aparece canal alguno. Que sale os por el 22 de Torrespaña?
tiene señal, con buena calidad, pero esta vacio de servicios
T
Avatar de Usuario
Tururu
Mensajes: 1088
Registrado: 03 Oct 2010, 00:17
Contactar:

Re: Cambios de canal debidos al dividendo digital

Mensaje por Tururu »

rhapsody_1_1 escribió:
***** escribió:En el mux55 metieron Teledeporte en HD (Tdp HD) hace unos minutos.
En el 55 lleva desde esta mañana, ya lo postee en este mismo foro a las 8 de la mañana.
Tambien tienes un post mio a las 8 de la mañana. :F

Disculpa entonces, de 5 a 7 realizaron el cambio de canales en el mux55.
A las 7 de la mañana cuando realice la ultima busqueda del mux55 en el salon (con la antena comunitaria del edidficio sin adaptar), no lo vi o el sueño peso mas de la cuenta, por la tarde me dio un toque "elMaestro" avisando que ya esta TDP HD y que perdimos la apuesta de las cervezas.

No problemo, lo dicho, muchas gracias por la informacion, no la vi. :F

PD: Nos tiramos toda la noche charlando y realizando capturas de los medidores antes del cambio y despues del cambio, desde el Sur y norte de Madrid para comparar.
Última edición por Tururu el 27 Oct 2014, 11:11, editado 1 vez en total.
Madrid,pueblo,moto90cm+fijas+multiLNB+24Unicable.DB800,2xVU+Duo²"pa"pescar3TB,NAS(VU+Duo²8TB),VU+Ultimo4K,18SAT,6TB.TBS5925, OctagonSX88.Que como quiero el "chorizo"?sin IVA por supuesto.PD:©By Tu.ru.ru, aqui no.( :I )
Avatar de Usuario
Tururu
Mensajes: 1088
Registrado: 03 Oct 2010, 00:17
Contactar:

Re: Cambios de canal debidos al dividendo digital

Mensaje por Tururu »

rhapsody_1_1 escribió:
gyver escribió:Una pregunta. Esta mañana al resintonizar en Madrid capital, tanto en el mux 26 como 22 me aparecía boing, Energy y GolT pero ahora veo que en el 22 ya no aparece canal alguno. Que sale os por el 22 de Torrespaña?
tiene señal, con buena calidad, pero esta vacio de servicios
T
El mux22 buena señal, pero vacio como indica el compañero, nunca sintonice nada, esta pendiente de asignar los canales.
El mux26, sin problemas ahora mismo desde Sanse. :F

Charlando con Kranck (domingo), él no puede sintonizar el mux55 y 26( si no recuerdo mal) en Alcobendas, ni en Plaza Castialla-Vaguada en casa de familiares, yo un poco mas al norte no tengo problemas (mas al sur en relacion con Alcobendas por la orientacion de las antenas).
Llame a un amigo en la Avda Ferrol (al lado/Vaguada) en una torre de 13platas y tampoco sintoniza nada en el mux55, podria ser que este fuera de sincronismo con otro repetidor y se den de lechas, cuidado donde estes al buscar los canales.

PD:Durante unos dias las aguas estaran muy turbias.Imagen
Madrid,pueblo,moto90cm+fijas+multiLNB+24Unicable.DB800,2xVU+Duo²"pa"pescar3TB,NAS(VU+Duo²8TB),VU+Ultimo4K,18SAT,6TB.TBS5925, OctagonSX88.Que como quiero el "chorizo"?sin IVA por supuesto.PD:©By Tu.ru.ru, aqui no.( :I )
Avatar de Usuario
rhapsody_1_1
Mensajes: 82
Registrado: 01 Nov 2010, 10:46
Contactar:

Re: Cambios de canal debidos al dividendo digital

Mensaje por rhapsody_1_1 »

No tienes porque pedir disculpas compañero :K esto cambia en cuestion de minutos.
En alcorcon al.menos, el 26 sigue recibiendose pobre de calidad en comparacion con los otros.

Ahora mismo tenemos teleporte HD por triplicado. Lo han incorporado al 63 tambien. Se recibe por el 63 (a extingir) por el 55 (actual Maut) y el 41 (Rge2)

Edito: Sobre las 13:30 que es cuando he realizado la ultima medición, en el mux del 22 volvía a tener el contenido de estos dias de atrás, las pantallas del test de color.
yonky33

Re: Cambios de canal debidos al dividendo digital

Mensaje por yonky33 »

Par cuándo el segundo dividendo ese?
Avatar de Usuario
pituli123456
Mensajes: 4
Registrado: 20 Oct 2014, 19:13
Contactar:

Re: Cambios de canal debidos al dividendo digital

Mensaje por pituli123456 »

yo en pueblo de toledo al limite de Madrid,desde ayer no veo teledeporte menuda xapuza
Avatar de Usuario
ivanpj
Mensajes: 344
Registrado: 05 Oct 2010, 08:07

Re: Cambios de canal debidos al dividendo digital

Mensaje por ivanpj »

¿Soy el único que piensa que todas estas chapuzas se las podían haber ahorrado de un plumazo si desde un principio se hubiese apostado por una TDT por satélite, si no como servicio principal sí al menos de refuerzo?
Usuario de la DAB y de la radio por satélite Astra1 19,2 ºE y HotBird 13 ºE
Por una cobertura DAB nacional y con la mayor parte de las emisoras nacionales presentes.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados