Imagen

Retraso del apagado de los canales del dividendo.

Todo lo relacionado con la TDT
Avatar de Usuario
rhapsody_1_1
Mensajes: 82
Registrado: 01 Nov 2010, 10:46
Contactar:

Re: Retraso del apagado de los canales del dividendo.

Mensaje por rhapsody_1_1 »

La cuestión es, esta definitivamente aprobado?, yo todas las noticias que leo son del tipo: Se anunciará.... esta previsto.... tomaran la decisión.... etc. Pero ninguna de ellas confirma que este aprobado el retraso.
Avatar de Usuario
Juan_CAT
Mensajes: 218
Registrado: 12 Oct 2010, 18:04
Contactar:

Re: Retraso del apagado de los canales del dividendo.

Mensaje por Juan_CAT »

No está aprobado, si lo hacen, será el 26 de diciembre, a cinco días de la fecha que está actualmente fijada. En todo caso, si se retrasa creo que incumplirían los acuerdos con la UE.
Receptor OL/OM/OC/FM: Bench KH-2027
Receptor OM/FM: Aiwa TX396
Receptor FM (RDS)/OM/OL: Philips FW350C
Receptor DAB/FM: Philips DA1000/00
Receptor OL/OM/OC (AMSS) / FM (RDS) / DAB / DRM: Himalaya DRM2009
Avatar de Usuario
manuelj_baeza
Mensajes: 2355
Registrado: 06 Oct 2010, 14:26
Ubicación: Acción y efecto de ubicar
Contactar:

Re: Retraso del apagado de los canales del dividendo.

Mensaje por manuelj_baeza »

Na.. una multa de 1200 millones, todo por ahorrarse más o menos lo mismo que la multa por no empezar el simulcast antes. Esto solo podía pasar aquí en España.
¡Radio DAB+ para toda España! | TDT Jaén en DBR | Multi LNB Eutelsat 9ºe, Hotbird 13ºe, Astra 19.2ºe, Astra 28.2e -haz europeo- | DX Radio
Avatar de Usuario
ElcheTV
Mensajes: 360
Registrado: 07 Oct 2010, 04:25
Ubicación: Mi nick te la dice.
Contactar:

Re: Retraso del apagado de los canales del dividendo.

Mensaje por ElcheTV »

Menuda panda de retrasados. Años para hacer el dividendo y se ponen a montarlo en los últimos meses de plazo.

Qué asco de país.
Astra 19,2º E + Hot Bird 13º E
Avatar de Usuario
Eurostar2000
Mensajes: 151
Registrado: 27 Abr 2014, 14:51
Contactar:

Re: Retraso del apagado de los canales del dividendo.

Mensaje por Eurostar2000 »

Bueno, parece que se confirma ....

http://www.elmundo.es/television/2014/1 ... b4578.html
No obstante, quiso dejar claro que este plazo adicional "será durante un tiempo, tampoco mucho", porque hay un compromiso de liberar el dividendo el 1 de enero de 2015. Según apuntó Soria, el plazo llegará "hasta el 30 de enero o el 15 de febrero de 2015", por lo que hasta entonces no se iniciará el despliegue de la 4G
Avatar de Usuario
rhapsody_1_1
Mensajes: 82
Registrado: 01 Nov 2010, 10:46
Contactar:

Re: Retraso del apagado de los canales del dividendo.

Mensaje por rhapsody_1_1 »

En la entrevista que le han echo esta noche en el programa de La Sexta, más o menos ha quedado claro. Algo se aunciará el día 26 y todo dependerá de cuanto hay que untar ahora a las distintas operadoras de móviles por el retraso.
Avatar de Usuario
Juan_CAT
Mensajes: 218
Registrado: 12 Oct 2010, 18:04
Contactar:

Re: Retraso del apagado de los canales del dividendo.

Mensaje por Juan_CAT »

El País apunta a un retraso del apagón hasta el 31 de marzo del 2015... ¡menudo despropósito!

Saldremos de dudas el próximo viernes.
Receptor OL/OM/OC/FM: Bench KH-2027
Receptor OM/FM: Aiwa TX396
Receptor FM (RDS)/OM/OL: Philips FW350C
Receptor DAB/FM: Philips DA1000/00
Receptor OL/OM/OC (AMSS) / FM (RDS) / DAB / DRM: Himalaya DRM2009
Avatar de Usuario
Eurostar2000
Mensajes: 151
Registrado: 27 Abr 2014, 14:51
Contactar:

Re: Retraso del apagado de los canales del dividendo.

Mensaje por Eurostar2000 »

Estaba cantado, no solo lo había escuchado de primera mano sino que los distintos actores ya tenían esa información, como veréis nadie dice nada ya lo sabían todos.

Como dije en el primer post no creo que haya un apagado generalizado, sino que se irán apagando las zonas en función de que los gapfillers estén todos cambiados, pensad que el problema no es solo las adaptaciones en los edificios, sino las adaptaciones de los gapfillers que no se pueden hacer hasta que el repetidor principal este adaptado.

Las zonas fronterizas si que se apagaran a fecha 31/12, España no quiere que le saquen los colores de cara sus vecinos, el resto, al ser un problema exclusivo interno se retrasaran ligeramente, se pide una moratoria corta y razonada a la UE y ya esta, con respecto a los operadores, la solución es fácil, si la concesión sera de 20 años a partir de fecha 1/1/14 se extiende 1 año y tres meses y asunto solucionado, ya están compensados.
Avatar de Usuario
ElcheTV
Mensajes: 360
Registrado: 07 Oct 2010, 04:25
Ubicación: Mi nick te la dice.
Contactar:

Re: Retraso del apagado de los canales del dividendo.

Mensaje por ElcheTV »

Ves muy fáciles las "soluciones", pero esa no es la cuestión en absoluto.

La única pregunta de interés a responder es por qué han esperado al último segundo con todo el tiempo que han tenido. Si fuera la UE les devolvía la petición de moratoria con un corte de mangas adjunto.
Astra 19,2º E + Hot Bird 13º E
Avatar de Usuario
Eurostar2000
Mensajes: 151
Registrado: 27 Abr 2014, 14:51
Contactar:

Re: Retraso del apagado de los canales del dividendo.

Mensaje por Eurostar2000 »

ElcheTV escribió:Ves muy fáciles las "soluciones", pero esa no es la cuestión en absoluto.

La única pregunta de interés a responder es por qué han esperado al último segundo con todo el tiempo que han tenido. Si fuera la UE les devolvía la petición de moratoria con un corte de mangas adjunto.
A ver, no es que las vea fáciles, ni que este de acuerdo, ni mucho menos, solo me limito a poner lo que conozco y repito que es de primera mano, y despues hago mis conjeturas basado en eso.

Mi opinión personal es clara, y creo que la he puesto en distintos posts, en este país tenemos una politica de "buenismo" y siempre queremos quedar bien con todos, por una parte el gobierno de ZP "pagandolo todo" y despues el gobierno de Rajoy "no queriendo pagar nada".

Yo hubiese hecho los cambios por el articulo 33 y ya esta, ¿si la gente deja unos días de ver la tele, o bien le cuesta dinero volverla a ver, que pasa?, ¿sera la tele un articulo de primera necesidad como la sanidad o la comida?, es que hemos confundido la gimnasia con la magnesia. Por otra parte, ¿que es eso de cubrir al 98% pagando todos?, no señor, solo se cubre el 80% y el resto satélite.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados