Imagen

LNB banda C recomendado para antena de dos metros

Frecuencias, transpondedores, novedades y mucho más
Avatar de Usuario
luismibcn
Mensajes: 503
Registrado: 23 Nov 2010, 19:12
Contactar:

Re: LNB banda C recomendado para antena de dos metros

Mensaje por luismibcn »

y eso que se supone que es??jaja,yo lo que no entiendo es por que en el pc capto isla tv,telemedellin y telearagua,y en el receptor ni los huelo.no lo entiendo.
Avatar de Usuario
Tururu
Mensajes: 1088
Registrado: 03 Oct 2010, 00:17
Contactar:

Re: LNB banda C recomendado para antena de dos metros

Mensaje por Tururu »

luismibcn escribió:y eso que se supone que es??jaja,
La relacion de canales que sintoniza el compañero Bonou2 :B y sus niveles. :N
luismibcn escribió:yo lo que no entiendo es por que en el pc capto isla tv,telemedellin y telearagua,y en el receptor ni los huelo.no lo entiendo.
Son canales DVB-S2.
Los buscas a mano con los datos correctos/bien.???
Como son 2 equipos distintos, verifica si tienes los mismos datos en el deco.

Para ese tamaño de antena necesitas un brazo actuador, decos que controlen estos son caros con DVB-S2 y ninguno moderno barato tiene este sistema de control, muchos compran/tienes un conversor (busca esto en San Google....V-Box III) que cambia las ordenes DiSEqC 1.2/usals para controlar estos motores de 36Voltios (sensor red/actuador), no son caros, sobre 60€.

Una imagen mejor que mil palabras, como de este equipo sale un cable para el motor (con varias conexiones [4]), muchos lo tienen en una caja estanca al lado de la antena/motor.
El brazo actuador va en consonancia con la medida de la antena (36"=102cm + 87cm al maximo ==> 201cm), algo mas pequeña que esta.

Imagen

La primera es de 180cm, la pequeña del fondo es de 370cm, tiene otra de 450cm.
Imagen

Aqui se ven mejor.
Imagen


PD: Tengo una FP de 180cm en el trastero, continura durmiendo. :lol:
Madrid,pueblo,moto90cm+fijas+multiLNB+24Unicable.DB800,2xVU+Duo²"pa"pescar3TB,NAS(VU+Duo²8TB),VU+Ultimo4K,18SAT,6TB.TBS5925, OctagonSX88.Que como quiero el "chorizo"?sin IVA por supuesto.PD:©By Tu.ru.ru, aqui no.( :I )
Avatar de Usuario
luismibcn
Mensajes: 503
Registrado: 23 Nov 2010, 19:12
Contactar:

Re: LNB banda C recomendado para antena de dos metros

Mensaje por luismibcn »

los he buscado a mano,pero nada no hay manera,vario 2 o 3 megahercios mas y menos,en cada una de las frecuancias,pero nada.incluso el simbol rate 2 o 3 megahercios mas y menos pero nada.es rarisimo esto.
Avatar de Usuario
Tururu
Mensajes: 1088
Registrado: 03 Oct 2010, 00:17
Contactar:

Re: LNB banda C recomendado para antena de dos metros

Mensaje por Tururu »

Normalmente los decos "buenos" suelen compensar hasta un error de frecuencia de +/-3Mhz sin problemas, simil con el SR hasta de +/-50.
Al realizar una busqueda ciega, si miras los resultados de Bonou2 :B tienes que redondear sus datos (por ejemplo 27470 ==> 27500).
Compara los datos con web solventes si son correctos los que tiene tu deco.
Revisa cuantos tp's tienes afectados y que es diferente al resto.

Verifica que el deco esta igual configurado para usar ese LNB (aparte de los datos para buscar el tp).
El PC KO, el deco KO, esperemos que no sea un problema de sordera del deco, ya nos contaras.

PD: En banda C, poco mas te puedo contar. :lol:
Madrid,pueblo,moto90cm+fijas+multiLNB+24Unicable.DB800,2xVU+Duo²"pa"pescar3TB,NAS(VU+Duo²8TB),VU+Ultimo4K,18SAT,6TB.TBS5925, OctagonSX88.Que como quiero el "chorizo"?sin IVA por supuesto.PD:©By Tu.ru.ru, aqui no.( :I )
Avatar de Usuario
luismibcn
Mensajes: 503
Registrado: 23 Nov 2010, 19:12
Contactar:

Re: LNB banda C recomendado para antena de dos metros

Mensaje por luismibcn »

hombre mi deco es un clarcke tech hd 5000.y va bastante bien,pero esas frecuencias pues na de na,me he enterado que los iris van bien para eso y tienen blindscan.
pero no se la verdad,por eso estoy buscando un deco sensible,y con capacidad dvb-s2.por cierto las paginas donde miro las frecuancias y tal son..
www.lyn....com y www.portale..com
no las he puesto por si acaso no podia poner el enlace.en la primera pagina he encontrado un monton de errores en las frecuencias y especialmente en los fec.menosmal que tengo unos papelitos y los tengo modificados.y la segunda pagina pues bueno,esta bien,pero tambien con errores.en definitiva,necesito y quiero un recptor sensible con blindscan!!!jajajaja. :N
Avatar de Usuario
luismibcn
Mensajes: 503
Registrado: 23 Nov 2010, 19:12
Contactar:

Re: LNB banda C recomendado para antena de dos metros

Mensaje por luismibcn »

buenas la tarjeta de satelite skystar 2 es compatible con el ebs pro??
Avatar de Usuario
Tururu
Mensajes: 1088
Registrado: 03 Oct 2010, 00:17
Contactar:

Re: LNB banda C recomendado para antena de dos metros

Mensaje por Tururu »

Aqui la version fija pelada.
http://www.sadoun.com/Sat/Products/Fort ... M-back.jpg

Aqui puedes ver el soporte/montura polar de la forte star y mas del compañero Tatchan. :B
Base polar
http://www.hispatv.com/antenas/antena240/base_polar.jpg
Asi se ve todo montado.
http://www.hispatv.com/antenas/antena24 ... 40dish.jpg
Vistas desde distintos angulos.
http://www.hispatv.com/antenas/antena240/vistas.jpg
Madrid,pueblo,moto90cm+fijas+multiLNB+24Unicable.DB800,2xVU+Duo²"pa"pescar3TB,NAS(VU+Duo²8TB),VU+Ultimo4K,18SAT,6TB.TBS5925, OctagonSX88.Que como quiero el "chorizo"?sin IVA por supuesto.PD:©By Tu.ru.ru, aqui no.( :I )
Avatar de Usuario
luismibcn
Mensajes: 503
Registrado: 23 Nov 2010, 19:12
Contactar:

Re: LNB banda C recomendado para antena de dos metros

Mensaje por luismibcn »

vaya muchas gracias,no habia visto ese soporte,ni sabia que existia asi para ponerla la antena polar.a ver donde lo podria encontrar,y lo compraria.muchisimas gracias.
Avatar de Usuario
Franar
Mensajes: 46
Registrado: 18 Oct 2015, 22:06
Ubicación: Valladolid
Contactar:

Re: LNB banda C recomendado para antena de dos metros

Mensaje por Franar »

Si te sirve de algo....yo tengo un receptor AMIKO que me recomendó el compañero Manolo y estoy muy satisfecho.
Con mi otro deco , un ClarkeTech 5100 algunos canales no los pillaba y con este si.
Un LNB para banda C ,del que se habla muy bien es el Titanium , pero yo lo compre hace muy poco y no cojo señal ,por tanto me toco volver a poner el LNB viejo de la marca SKY para volver a ver canales.
Próximamente volveré a instalar el Titanium a ver si consigo lograr el foco , la banda C es delicada de recibir si el LNB no está en su punto de foco y es fácil perder canales por eso .
Yo necesito cambiar los soportes para el LNB y hacer un ajuste de mi antena porque lleva 14 años sin tocar y como veía varios canales,entre ellos los dos que más me interesaban ,pues no me moleste más ....
Saludos
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 84 invitados