Imagen

Cádiz: 106.9 Adventista Tarifa

La radio: novedades, últimos cambios ...
Avatar de Usuario
jmsa
Mensajes: 1800
Registrado: 02 Oct 2010, 12:27
Contactar:

Cádiz: 106.9 Adventista Tarifa

Mensaje por jmsa »

Buenas:

Me comentan que en el 106.9 FM hay una Radio Adventista por la zona de Puerto Real, debe ser muy específica ya que Radio Jerez 106.8 tiene bastante señal por toda esa zona, así que si alguien tiene más datos lo comente, gracias.
Última edición por jmsa el 22 Jun 2015, 16:39, editado 1 vez en total.
Lamento que el programa que más me guste sea ese que se llama "Carta de Ajuste", aunque algunos se empeñen en afirmar que "Despedida y Cierre" conecta más.
Avatar de Usuario
FranR
Mensajes: 103
Registrado: 13 May 2013, 01:13
Contactar:

Re: Cádiz: ¿106.9 Adventista?

Mensaje por FranR »

Sí, llevo sintonizándola varias semanas, aunque no podría determinar de dónde procede. Quizás en la Costa Noroeste se sintoniza mejor que en Puerto Real. Hay puntos donde oscurece por completo la señal de esRadio.
Se identifica como Radio Adventista o Radio Mundial Adventista, con locuciones en español con acento castellano y programas en varios idiomas.
Avatar de Usuario
Juan Carlos Aragón
Mensajes: 4035
Registrado: 02 Oct 2010, 06:54
Ubicación: Sur de España
Contactar:

Re: Cádiz: ¿106.9 Adventista?

Mensaje por Juan Carlos Aragón »

Pues con esa descripción de contenidos , parece que se esté repitiendo la programación de AWR http://eu.awr.org/es/spa

AWR insiste en nuestra zona, hace tiempo que emitía desde la frecuencia de GBC Radio Gibraltar 1458 Khz y también se le había reportado por el Norte de África / Ceuta. viewtopic.php?f=6&t=5285&p=31635&hilit=AWR+Ceuta#p31635

¿Qué se les habrá perdido por estos lares?.
Avatar de Usuario
jmsa
Mensajes: 1800
Registrado: 02 Oct 2010, 12:27
Contactar:

Re: Cádiz: ¿106.9 Adventista?

Mensaje por jmsa »

Juan Carlos, en Rota por ejemplo hay una Radio Amistad en 103.0 la verdad es que están saliendo todas menos RKM que la quitaron de enmedio.

Esta emisora no la escuché en Valdelagrana así que tiene que ser de Puerto Real o de esa zona.
Lamento que el programa que más me guste sea ese que se llama "Carta de Ajuste", aunque algunos se empeñen en afirmar que "Despedida y Cierre" conecta más.
Avatar de Usuario
cuervofm
Mensajes: 45
Registrado: 13 Ene 2012, 16:06
Ubicación: Zona Bahía de Cádiz - Jerez
Contactar:

Re: Cádiz: ¿106.9 Adventista?

Mensaje por cuervofm »

Fui yo quien sintonizó por carretera esta mañana Radio Adventista. Efectivamente fue por Puerto Real, en Chiclana lo que sintonizo en 106.9 es un armónico de la radio municipal (Radio Chiclana 107.7)
Avatar de Usuario
poniente
Mensajes: 1570
Registrado: 06 Oct 2010, 16:07
Contactar:

Re: Cádiz: ¿106.9 Adventista?

Mensaje por poniente »

Juan Carlos Aragón escribió: ¿Qué se les habrá perdido por estos lares?.
Son viejos conocidos. Tienen una emisora bastante potente en Ceuta en 107.2 y cubren todo el sur de la Serranía de Ronda.
Hace unas semanas salió la noticia de que el Gobierno de Melilla les ha obligado a cesar emisiones. Es posible que ese nuevo emisor para la zona de Cádiz venga de Melilla. Esta emisora busca evangelizar zonas donde predominan otras religiones como el islam. Por eso su prioridad en el sur era Gibraltar, Ceuta y Melilla. No sé si ahora tratan de llegar a Marruecos desde Cádiz.
Avatar de Usuario
FranR
Mensajes: 103
Registrado: 13 May 2013, 01:13
Contactar:

Re: Cádiz: ¿106.9 Adventista?

Mensaje por FranR »

Emite desde Tarifa. Cubre con señal débil todo el litoral gaditano hasta Chipiona. También la he sintonizado cerca de Arcos de la Frontera -aunque no en la propia localidad-, con una gran zona de sombra hasta acercarnos a la costa. En otros puntos del Campo de Gibraltar, como San Roque o Castellar, su RDS nos dirige a la emisora de Ceuta que señala poniente.
Avatar de Usuario
manuelj_baeza
Mensajes: 2355
Registrado: 06 Oct 2010, 14:26
Ubicación: Acción y efecto de ubicar
Contactar:

Re: Cádiz: ¿106.9 Adventista?

Mensaje por manuelj_baeza »

El otro día en San Roque la que entraba a todo trapo (como muchas de Ceuta) era la 107.4, sin embargo no me percaté de la 106.9. Lo que me entraba en la puerta del Teatro de San Roque era 106.8 Radio 3 de Ceuta.
¡Radio DAB+ para toda España! | TDT Jaén en DBR | Multi LNB Eutelsat 9ºe, Hotbird 13ºe, Astra 19.2ºe, Astra 28.2e -haz europeo- | DX Radio
Avatar de Usuario
jmsa
Mensajes: 1800
Registrado: 02 Oct 2010, 12:27
Contactar:

Re: Cádiz: ¿106.9 Adventista?

Mensaje por jmsa »

En Valdelagrana y costa occidental dudo que se pueda sintonizar estando Radio Jerez en 106.8 al menos en buena calidad.
Lamento que el programa que más me guste sea ese que se llama "Carta de Ajuste", aunque algunos se empeñen en afirmar que "Despedida y Cierre" conecta más.
Avatar de Usuario
FranR
Mensajes: 103
Registrado: 13 May 2013, 01:13
Contactar:

Re: Cádiz: ¿106.9 Adventista?

Mensaje por FranR »

Es en la Costa Noroeste donde la sintonicé por vez primera, jmsa. La señal es débil, pero si la propagación es favorable engulle por completo a esRadio. De todas formas, por sorprendente que parezca -dada su cercanía y su buena cobertura en la sierra- la recepción de Radio Jerez FM en Chipiona es pésima, casi inaudible en algunos lugares.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 86 invitados