Imagen

Una duda de motorizada + soporte doble lnb

Frecuencias, transpondedores, novedades y mucho más
Responder
Avatar de Usuario
hernanh3
Mensajes: 5
Registrado: 24 Sep 2015, 12:12
Contactar:

Una duda de motorizada + soporte doble lnb

Mensaje por hernanh3 »

Muy buenas compañeros:

Tengo varias antenas motorizadas pero en una que usualmente la dejo al eurobird 9 este casi siempre está como fija porque ese es uno de los satélites que mas me interesa (a veces la muevo también al telstar 15w y hotbird 13) he comprado un soporte lnb doble para poner al lado el hotbird 13e para ver el eurobird 9 y hotbird a la vez pero no lo consigo lo pruebo moviendo el motor al hotbird y poniendo el soporte al eurobird 9 y vicevera en ambos casos se ve con el lnb del motor pero con el otro nada por supuesto quitando la opción de usals y poniendo como fijo en el satelite con el soporte nuevo. A ver si me podéis dar alguna pista. No lo entiendo he montado dos motorizadas y esto no me sale que debería ser lo más facil entiendo?¿

Muchas gracias y gran foro.

Saludos.

Hernán
Avatar de Usuario
hernanh3
Mensajes: 5
Registrado: 24 Sep 2015, 12:12
Contactar:

Re: Una duda de motorizada + soporte doble lnb

Mensaje por hernanh3 »

si claro cotamen asi lo hago pero no hay manera no entiendo nada es un quebradero de cabeza

a lo mejor las motorizadas aunque las configures no van bien con lnb doble.

Es raro gracias.
Avatar de Usuario
hernanh3
Mensajes: 5
Registrado: 24 Sep 2015, 12:12
Contactar:

Re: Una duda de motorizada + soporte doble lnb

Mensaje por hernanh3 »

Muy Buenas Cotamen:

Lo he probado de todas las maneras y nada, lo único que siempre he puesto la conexión del soporte doble por debajo de donde se pone la tuerca al lnb del centro a lo mejor si lo pongo por arriba cambia algo pero la verdad me trae loco el tema pero bueno que se va a hacer es lo que tiene este hobby que tengo a seguir leyendo informándome e intentándolo.

Saludos y gracias por la ayuda
Avatar de Usuario
hernanh3
Mensajes: 5
Registrado: 24 Sep 2015, 12:12
Contactar:

Re: Una duda de motorizada + soporte doble lnb

Mensaje por hernanh3 »

leyendo un poco creo que si la tienes la antena al enfocada al 13 el lnb central el soporte lo tienes que poner si lo quieres al eurobird 9 en los 17 grados¿? es esto correcto¿?.

Gracias y saludos.

Hernán
Avatar de Usuario
luismibcn
Mensajes: 503
Registrado: 23 Nov 2010, 19:12
Contactar:

Re: Una duda de motorizada + soporte doble lnb

Mensaje por luismibcn »

buenas tardes,y digo yo,si tienes motorizada para que tienes otro lnb en la misma antena??graciasss
Avatar de Usuario
hernanh3
Mensajes: 5
Registrado: 24 Sep 2015, 12:12
Contactar:

Re: Una duda de motorizada + soporte doble lnb

Mensaje por hernanh3 »

Muy Buenas Cotamen:

A lo que me referia es que mirando la antena desde atras y central al hotbird, al poner el lnb extra con soporte en vez de ponerlo en su posicion de los 9e se ha de poner en los 17e como si estuvieras buscando el 16e a la izquierda de hotbird que es lo que yo estaba haciendo mal lo estaba poniendo a la derecha desde la antena por detras

Gracias ya lo he solucionado, Saludos.

Hernán
Avatar de Usuario
luismibcn
Mensajes: 503
Registrado: 23 Nov 2010, 19:12
Contactar:

Re: Una duda de motorizada + soporte doble lnb

Mensaje por luismibcn »

para eso tb podrias poner una antena multifeed.
saludoss :N
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados