Imagen

Manolo Lama se va a la Cope

La radio: novedades, últimos cambios ...
Responder
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9695
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Manolo Lama se va a la Cope

Mensaje por Nowsat »

El periodista Manolo Lama ha abandonado la cadena SER y se incorporará en los próximos días al equipo de Deportes de la COPE.
Fuentes de la SER han informado que de Lama ha comunicado la rescisión unilateral del contrato que le vinculaba a esta emisora hasta el próximo 31 de diciembre.
Desde la COPE, fuentes conocedoras de las negociaciones han confirmado la próxima incorporación a la redacción de deportes del periodista Manolo Lama, aunque no han concretado el papel que éste desempeñará en la emisora.
La incorporación de Lama se suma a la de los locutores Paco González y Pepe Domingo Castaño, presentadores del Carrusel Deportivo de la SER hasta su fichaje por la cadena COPE, donde presentan ahora el programa Tiempo de Juego.
Por otra parte, según ha informado la SER, a partir de esta semana las narraciones de los partidos del Real Madrid y de la selección española de fútbol en esta emisora corresponderán al periodista Antonio Romero, actual redactor jefe de Deportes de la Cadena.
Romero, de 36 años y que ha desarrollado toda su carrera en la SER, se integrará en el equipo del Carrusel Deportivo que integran Javier Herráez y Mario Torrejón en los micrófonos inalámbricos, y Santi Cañizares, Alfredo Relaño, Tomás Roncero y Emilio Amavisca como comentaristas.
El programa Carrusel Deportivo lo dirigen Javier Hoyos y Juanma Ortega y cuenta entre sus colaboradores con Michael Robinson, Julio Salinasy Julio Maldonado ´Maldini´.
Según la SER, la incorporación de Antonio Romero a ese equipo supone "un paso más en el proceso de reestructuración y renovación del equipo de deportes"que dirige Laura Martínez.
Según los datos de audiencia del último Estudio General de Medios, que se hicieron públicos a principios de diciembre, Carrusel Deportivo de la cadena SER sigue líder de audiencia el fin de semana, pero su principal competidor, el espacio Tiempo de Juego de la Cadena COPE, casi ha duplicado su número de oyentes.

Agencias
Avatar de Usuario
23jm
Mensajes: 187
Registrado: 03 Oct 2010, 13:48
Contactar:

Re: Manolo Lama se va a la Cope

Mensaje por 23jm »

Que Manolo Lama se haya ido ahora de la SER tiene relación con el programa de televisión en Cuatroº, del que no se va a ir (parece ser que le ha cogido el gustillo). Lama ha esperado a que Telecinco tomara las riendas del canal para comunicar su salida a la SER.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados