Imagen

#0 de Movistar +, a punto de arrancar

Frecuencias, transpondedores, novedades y mucho más
Responder
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9693
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

#0 de Movistar +, a punto de arrancar

Mensaje por Nowsat »

El mítico Canal+ desaparecerá tal y como lo conocemos el próximo 1 de febrero después de 26 años de emisiones. La cadena dará paso en el dial 7 a #0, el nuevo canal de Movistar Plus, a partir de las 20:30 horas.
Con ello se pondrá fin a uno de los canales más míticos de la televisión de pago. A él se le deben formatos, entre otros, como Lo + plus, El día después, Las noticias del guiñol o Del 40 al 1.

Así es #0, el nuevo canal de Movistar Plus

Para este emotivo momento, Movistar ha querido rendir homenaje al canal emitiendo algunos momentos míticos del canal como los finales de Los Sopranos, Friends, Mad Men o Crematorio, el episodio Las lluvias de Castamere de Juego de Tronos y el Informe Robison: Campeones del Mundo.
Como ya publicaramos en este portal el pasado julio, durante el proceso de fusión entre Movistar TV y la plataforma Canal + se estudió dar muerte a Canal + para nacer con una distinta.
No obstante, la marca Canal + seguirá viva en la plataforma a través de los canales Canal + Series, Canal + Series Xtra o Canal + Estrenos.

#0, un nuevo canal

#0, el nuevo canal de Movistar+, se presentó este jueves a la prensa desvelando su completa programación. Desde el próximo lunes, este dial dirigido por Fernando Jerez tras su salida de Discovery contará con cuatro programas diarios: Late Motiv, ya estrenado en Canal+ y conducido por Andreu Buenafuente; Likes, con Raquel Sánchez Silva; Diario Vice, con Dani Campos; y Movistar Arena, un informativo deportivo que arrancará el 22 de febrero.
A estas ofertas se sumarán otros muchos programas, ya que en este momento se están preparando 20 formatos de entretenimiento. Entre ellos, han querido adelantar varios: el docurreality La huida, Maraton Man, con Raúl Gómez; Resetea, con Estíbaliz Gabilondo; Guardianes de la historia; y la adaptación del talent musical de coros a capella The Naked Choir, de BB2. Además, habrá otros formatos ya conocidos como El día después, un mítico de Canal+ que ahora se verá en #0.

Bluper.es
Avatar de Usuario
CASI-ANGEL
Mensajes: 408
Registrado: 03 Oct 2010, 10:54
Contactar:

Re: #0 de Movistar +, a punto de arrancar

Mensaje por CASI-ANGEL »

A mi el nombre del canal no me dice nada, quien lo propusiera se a comido mucho el tarro, lo mas normal hubiera sido
Movistar+
Canal+ cero
Doble-cero
Canal-cero
Pero no deciden ponerle #0 vaya luces tienen, aunque para mi gusto el nombre de canal+ estaba muy bien, toda mi vida la he vivido con la1, la2, A3, tele5 y canal+ con padres forzosos, los pequeñecos, etc y me da pena que destruyan una marca mitica por otro nombre ridiculo, feo y sin sentido.
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9693
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Re: #0 de Movistar +, a punto de arrancar

Mensaje por Nowsat »

Ya funciona este canal. Lo he visto arrancar a las 20.30 H con el programa Likes. Y luego he visto un rato a Buenafuente.
Canal encaminado a gente muy joven por lo que he podido apreciar. Quizás quieran reenganchar a los que ahora van a perder con el cierre de Tuenti :mrgreen:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 91 invitados