Imagen

Diseq para instalación 4 Entradas(1 con motor).

Frecuencias, transpondedores, novedades y mucho más
Responder
Avatar de Usuario
albertofco
Mensajes: 59
Registrado: 14 Sep 2012, 02:03
Contactar:

Diseq para instalación 4 Entradas(1 con motor).

Mensaje por albertofco »

Hola compañeros,
Explicó un poco mi problema a ver si alguien puede ayudarme.

Tengo una instalación de satélite, compuesta con una antena con motor y otros 3 lnb puestos en otra antena fija.

Me regalaron un diseq 2.0 para 4 entradas y 1 salida.

En el puerto 1 pongo la antena del motor y en los puertos 2,3 y 4 los otros Lnbs. Los configuro dentro del menú del deco en el 1.0

Los puertos 2,3 y 4 donde están conectados los otros 3 lnb me conmutan bien, pero el puerto 1 donde está la del motor, se me va la señal y no coge nada, es como que no llega bien la señal. He probado en 2 receptores distintos y pasa igual.

Para descartar cualquier problema de la antena del motor. La he conectado directamente y ahí si me va bien.

Está un poco claro que puede que sea que esté diseq no me vaya bien para esta instalación.

Anteriormente tenía otro diseq 2.0 con 2 entradas y 1 salida. En el puerto 1 la del motor y en el 2 el otro lnb fijo, y ahí si me funcionaba bien. Configurándolo también dentro del deco en el 1.0

A ver si alguien me puede aconsejar de algún diseq que se adapte para esta instalación.

Gracias de antemano y un cordial saludo.
Avatar de Usuario
XoseM
Mensajes: 108
Registrado: 12 May 2015, 06:32
Contactar:

Re: Diseq para instalación 4 Entradas(1 con motor).

Mensaje por XoseM »

desgraciadamente nunca he tenido éxito al intentar ese tipo de instalación.

según me contaron, y descartando que el receptor o el diseq no soporten el stándar correctamente, parece que hay que poner el disqec entre el lnb y el motor. Si, en ese tramo. Yo tengo las antenas separadas y no lo he probado, pero ya te digo que tenía problemas similares a los tuyos.

Te lo cuento como experiencia personal, siento no poder ayudarte.
Avatar de Usuario
albertofco
Mensajes: 59
Registrado: 14 Sep 2012, 02:03
Contactar:

Re: Diseq para instalación 4 Entradas(1 con motor).

Mensaje por albertofco »

Gracias por vuestras respuestas, probaré a ver. Y sino probaré con otro diseq.

Gracias y un saludo.
Avatar de Usuario
Franar
Mensajes: 46
Registrado: 18 Oct 2015, 22:06
Ubicación: Valladolid
Contactar:

Re: Diseq para instalación 4 Entradas(1 con motor).

Mensaje por Franar »

Siento no haberte podido ayudar Alberto , aver si lo resuelves con las indicaciones que te han dado los compañeros y me alegraré. Saludos Fran
Avatar de Usuario
albertofco
Mensajes: 59
Registrado: 14 Sep 2012, 02:03
Contactar:

Re: Diseq para instalación 4 Entradas(1 con motor).

Mensaje por albertofco »

Hola Fran,

No pasa nada, es más doy por hecho de que a si a sido, y te lo agradezco muchísimo.

Saludos.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 99 invitados