Imagen

Nowsat cumple 15 años en la red

Frecuencias, transpondedores, novedades y mucho más
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9693
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Nowsat cumple 15 años en la red

Mensaje por Nowsat »

El próximo 12 de Junio este humilde foro y su web asociada cumplen 15 años de andadura en la red.
Siempre con el ánimo de llevar a los lectores el día a día de la información de la TV por satélite, esa TV olvidada que muchos creen que "es de locos ver TV que no entiendes". Y quizás no les falte algo de razón, pero al fin y al cabo es lo que nos gusta.
En todos estos años muchos usuarios han pasado por Nowsat. Algunos ya no participan, otros ya ni siquiera nos leen, otros olvidaron su hobby de juventud. Algunos no tienen tiempo, se hicieron más mayores y tienen otras ocupaciones.
Otros ya solo entran en los foros en donde "se habla de pirateo" y pasan de los canales libres. O ya solo nos siguen por las redes sociales, esas que tantas y tantas webs se han llevado por delante.
Incluso otros ya no están en esta vida, como nuestro querido, admirado y siempre recordado Félix, Musicalmente para los amigos del foro. ¡Qué de cosas aprendimos con él!
Desde aquí quiero agradecer a todas las personas que siguen Nowsat que sigan estando ahí.
Se puede seguir la historia de esta web a lo largo del tiempo a través de la página de web.archive.org
Para el que quiera curiosear más y recordar: http://web.archive.org/web/*/http://satelites.es.fm

Imagen
Avatar de Usuario
rhapsody_1_1
Mensajes: 82
Registrado: 01 Nov 2010, 10:46
Contactar:

Re: Nowsat cumple 15 años en la red

Mensaje por rhapsody_1_1 »

Felicidades por esta andadura que imagino no ha sido fácil. Para mi es una de las páginas de referencia en muchos temas que se tratan, no solo por la cantidad/calidad de información que se puede encontrar si no además, con las grandes aportaciones que hacen muchos de los participantes "habituales" del foro con grandes conocimientos sobre estos temas.
Es una pena que en tema de SEO, google trate tan mal a esta página y muchas veces cuando se hacen búsquedas, aparezcan otras Webs antes que esta, eso creo que merma mucho el número de vivistas y el echo de que quizás para muchos, sea una desconocida a pesar de los años que lleva online.

Saludos!!
Avatar de Usuario
Juan Carlos Aragón
Mensajes: 4035
Registrado: 02 Oct 2010, 06:54
Ubicación: Sur de España
Contactar:

Re: Nowsat cumple 15 años en la red

Mensaje por Juan Carlos Aragón »

Muchas felicidades y muchos años más.
Avatar de Usuario
manuelj_baeza
Mensajes: 2355
Registrado: 06 Oct 2010, 14:26
Ubicación: Acción y efecto de ubicar
Contactar:

Re: Nowsat cumple 15 años en la red

Mensaje por manuelj_baeza »

Felicidades!
¡Radio DAB+ para toda España! | TDT Jaén en DBR | Multi LNB Eutelsat 9ºe, Hotbird 13ºe, Astra 19.2ºe, Astra 28.2e -haz europeo- | DX Radio
Avatar de Usuario
JJAB
Mensajes: 28
Registrado: 04 Oct 2010, 16:06
Contactar:

Re: Nowsat cumple 15 años en la red

Mensaje por JJAB »

Me uno a las felicitaciones, y saludos para todos.
Avatar de Usuario
Watt
Mensajes: 315
Registrado: 19 Sep 2013, 21:52
Ubicación: noroeste
Contactar:

Re: Nowsat cumple 15 años en la red

Mensaje por Watt »

felicitaciones! ojalá siga muchos años mas :J
Avatar de Usuario
petitvalent
Mensajes: 31
Registrado: 02 May 2016, 12:42
Contactar:

Re: Nowsat cumple 15 años en la red

Mensaje por petitvalent »

Muchas felicidades anticipadas! hace pocos meses que os descubrí, me encanta la tv por satélite desde hace unos seis o siete años y toda la información que publicáis es magnífica para estar al día, un abrazo desde Cartagena y a seguir con esta estupenda página!
Avatar de Usuario
ElcheTV
Mensajes: 360
Registrado: 07 Oct 2010, 04:25
Ubicación: Mi nick te la dice.
Contactar:

Re: Nowsat cumple 15 años en la red

Mensaje por ElcheTV »

¡Muchas felicidades! Quince años en Internet son un auténtico mundo :mrgreen:
Astra 19,2º E + Hot Bird 13º E
Avatar de Usuario
franfersim
Mensajes: 94
Registrado: 04 Feb 2014, 21:23
Contactar:

Re: Nowsat cumple 15 años en la red

Mensaje por franfersim »

Muchas felicidades y larga vida
Avatar de Usuario
oportosat2015
Mensajes: 81
Registrado: 08 Mar 2015, 02:18
Contactar:

Re: Nowsat cumple 15 años en la red

Mensaje por oportosat2015 »

Felicidades desde Portugal :B
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 78 invitados