Imagen

¿Habrá unas terceras elecciones?

Frecuencias, transpondedores, novedades y mucho más

¿Habrá unas terceras elecciones?

Si
23
70%
No
10
30%
 
Votos totales: 33

Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9693
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

¿Habrá unas terceras elecciones?

Mensaje por Nowsat »

Tras las elecciones del pasado 26J la incertidumbre en torno a quién tomará las riendas del Gobierno español aún continúa. Si bien el PP gana las elecciones por una gran diferencia de escaños, aún no obtiene los apoyos suficientes para gobernar. Y si no es por abstención de otros gurpos la sombra de unas terceras elecciones está presente.
¿Crees que las habrá?
Usuarios sin registrar en el foro también pueden participar con su voto.
Gracias.
Avatar de Usuario
FuerteVision
Mensajes: 656
Registrado: 07 Oct 2010, 17:21
Contactar:

Re: ¿Habrá unas terceras elecciones?

Mensaje por FuerteVision »

Hola! Sinceramente espero que las haya, después del resultado del 26J se ha comprobado que este país premia la corrupción, si no se ve no se cree, ¿cómo es posible que tanta gente se haya decantado por votar a un partido salpicado de corrupción? Aún sigo conmocionado y tristemente abochornado.
'No diré no lloréis pues no todas las lágrimas son amargas' -Gandalf-
Avatar de Usuario
franfersim
Mensajes: 94
Registrado: 04 Feb 2014, 21:23
Contactar:

Re: ¿Habrá unas terceras elecciones?

Mensaje por franfersim »

Espero que se llegue a un acuerdo entre C,s y PSOE para formar gobierno. En cualquier caso, en caso de formarse gobierno me temo que sería de muy breve duración
Avatar de Usuario
Parabolikero
Mensajes: 295
Registrado: 03 Oct 2010, 15:47
Contactar:

Re: ¿Habrá unas terceras elecciones?

Mensaje por Parabolikero »

Yo espero que se pongan de acuerdo va a ser muy complicado pero creo que lo conseguirán. Yo creo que a ellos mismos ni les interesan unas terceras elecciones.

Saludos.
Avatar de Usuario
Juan Carlos Aragón
Mensajes: 4035
Registrado: 02 Oct 2010, 06:54
Ubicación: Sur de España
Contactar:

Re: ¿Habrá unas terceras elecciones?

Mensaje por Juan Carlos Aragón »

Yo creo que sí y ya es un descaro tremendo. Los políticos se creen que el país es suyo y son unos egoístas tremendos.

Al candidato del PP no lo quieren ni en pintura y éste no se baja del burro por puro egoísmo, así que el panorama es de bucle.
Avatar de Usuario
cerratost
Mensajes: 165
Registrado: 03 Oct 2010, 13:47
Ubicación: Radio Madrid - Radio Palencia
Contactar:

Re: ¿Habrá unas terceras elecciones?

Mensaje por cerratost »

siy ganara el ppde goleada
q asco..disculpad mi tono
Avatar de Usuario
Juan_CAT
Mensajes: 218
Registrado: 12 Oct 2010, 18:04
Contactar:

Re: ¿Habrá unas terceras elecciones?

Mensaje por Juan_CAT »

La otra vez aposté que no habrían unas segundas elecciones, así que esta vez no me quiero mojar, realmente no lo sé, aunque he votado que No.
Receptor OL/OM/OC/FM: Bench KH-2027
Receptor OM/FM: Aiwa TX396
Receptor FM (RDS)/OM/OL: Philips FW350C
Receptor DAB/FM: Philips DA1000/00
Receptor OL/OM/OC (AMSS) / FM (RDS) / DAB / DRM: Himalaya DRM2009
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9693
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Re: ¿Habrá unas terceras elecciones?

Mensaje por Nowsat »

A los políticos se les llena la boca diciendo que no las habrá. Pero nadie mueve un dedo por dar su brazo a torcer. La situación es tan complicada como el 20D.
Está claro que la llave la tiene PSOE. Pero lo único que podrían hacer es abstenerse, pues sería un suicidio político gobernar de la mano de sus enemigos y perdiendo por tanto el importantisimo papel que juega la oposición. Quién está en la oposición opta por gobernar. El que es socio del equipo de Gobierno, obviamente no.
Y de ser así la oposición sería Unidos Podemos que trincaría una suculenta parte del pastel.
Si hubiera pacto esto beneficiaría doblemente al PP, pues por un lado formaría Gobierno. Y por otro aniquilaría a su máximo competidor de siempre, PSOE, que estaría de socio con ellos.
Con todo lo que parece, Podemos al fin y al cabo parece desinflarse poco a poco. No parece tener un un gran futuro este partido. Solo hay que mirar dónde está ahora otro de los emergentes de los últimos años, UPYD, otro partido que recogió el voto cabreado de la gente.

Es solo mi opinión del panorama político. Por su puesto puedo estar completamente equivocado.
Avatar de Usuario
Keitix
Mensajes: 14
Registrado: 18 Jul 2016, 16:47
Contactar:

Re: ¿Habrá unas terceras elecciones?

Mensaje por Keitix »

bueno pues al menos salió algo no? que no tener nada de nada daba nu poco de cague
Avatar de Usuario
rc18
Mensajes: 187
Registrado: 03 Oct 2010, 12:17
Contactar:

Re: ¿Habrá unas terceras elecciones?

Mensaje por rc18 »

estos inconpetentes politicuchos como juegan con el dinero que no es suyo le dan lo mismo y cada uno tira por lo suyo, por eso yo estoy en contra de nuevas elecciones, que no quieren volver a sacar mas pasta con en unas nuevas elecciones por su incompetencias estos politicuchos? que vamos a estar cada 6 0 7 meses repitiendo elecciones, esto se arreglaria con no ir a votar ninguno el día de las elecciones a ver si así se dan cuenta que no se esta de acuerdo con estos politicos que van a lo suyo creo que ya está bien y que se ponga de acuerdo de una vez que somos el cachondeo mundial
Que vuelva Canal Nostalgia queremos ver la tv de antaño y de calidad y no los canales y programas basura de ahora.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 84 invitados