Imagen

Acabo de ingresar

Frecuencias, transpondedores, novedades y mucho más
Avatar de Usuario
Marcuss
Mensajes: 14
Registrado: 25 Jul 2016, 17:55
Contactar:

Acabo de ingresar

Mensaje por Marcuss »

Pues eso, que por más que miro no se donde presentarme ante vosotros.
NADA ES VERDAD Y NADA ES MENTIRA, TODO DEPENDE DEL COLOR DEL CRISTAL CON QUE SE MIRA
Avatar de Usuario
Motorizado
Mensajes: 227
Registrado: 21 Jul 2016, 23:16
Ubicación: Aquí
Contactar:

Re: Acabo de ingresar

Mensaje por Motorizado »

Bienvenido al foro; una cosa ...aquí la politica la hablamos con pinzas...lo digo porqué no nos gustan los( entiendaseme ) " encabezonamientos politicos " que no nos llevan a ningún sitio ; Está bien hablar de cosas que tengan que ver con eso pero desde un razonamiento lógico...Sin meterse con nadie...y lo digo por tu participación en este hilo viewtopic.php?f=56&t=7154&start=10 .Si yo fuese simpatizante de Izquierdas pensaría que tu eres de Derechas por tus opiniones, y tú pensarás que soy de izquierdas por llamarte la atención en ello....Púes ni lo uno ni lo otro...Puedes ser del lado que a ti te apetezca y yo del que me guste , acepto tus opiniones y las respeto , pero hazlo tú támbien con los demás.
Octagon Sf 8008 4K UHD, motor Stab HH 120 , Parabólica 100 cms , Recibiendo 54 posiciones orbitales desde 54.9º Este hasta 50º Oeste .Sur de Jaén.
Avatar de Usuario
Marcuss
Mensajes: 14
Registrado: 25 Jul 2016, 17:55
Contactar:

Re: Acabo de ingresar

Mensaje por Marcuss »

motorizado el escribió:Bienvenido al foro; una cosa ...aquí la politica la hablamos con pinzas...lo digo porqué no nos gustan los( entiendaseme ) " encabezonamientos politicos " que no nos llevan a ningún sitio ; Está bien hablar de cosas que tengan que ver con eso pero desde un razonamiento lógico...Sin meterse con nadie...y lo digo por tu participación en este hilo viewtopic.php?f=56&t=7154&start=10 .Si yo fuese simpatizante de Izquierdas pensaría que tu eres de Derechas por tus opiniones, y tú pensarás que soy de izquierdas por llamarte la atención en ello....Púes ni lo uno ni lo otro...Puedes ser del lado que a ti te apetezca y yo del que me guste , acepto tus opiniones y las respeto , pero hazlo tú támbien con los demás.
Y esto es respetar la opinión del pueblo español:

"FuerteVision escribió:
Hola! Sinceramente espero que las haya, después del resultado del 26J se ha comprobado que este país premia la corrupción, si no se ve no se cree, ¿cómo es posible que tanta gente se haya decantado por votar a un partido salpicado de corrupción? Aún sigo conmocionado y tristemente abochornado"

Que pasa no nombra, partidos aunque todos sabemos que se refiere al que ganó las elecciones. ES norma de este foro ser hipócrita, pues si es así me sobra el foro y que yo sepa he dado mi opinión sin faltar el respeto personalmente a nadie.

Y si os interesa saberlo y gracias Dios, soy de derechas, ES DECIR CONSERVADOR Y SE DE LO QUE HABLO Y NO POR REFERENCIAS INTERESADAS COMO LA MAYORÍA, YA QUE HE VIVIDO LA GUERRA Y LA POSGUERRA. TENGO 83 AÑOS.

SALUDOS

P/D:No es un encabezamiento político, respeto al que opine diferente, pero eso no quiere decir que tenga que estar amordazado, o hablar con pinzas, es decir tirar la piedra y esconder la mano. CReo que no es eso lo que haces en la 13 televisión en los debates, por llamarlo de alguna forma, pues son más bien un epectaculo teatral, serán debates cuando lleveis al mismo numero de contertulios de derechas que de izquierdas. Yo cuando quiero ver teatro me voy a una sala.
NADA ES VERDAD Y NADA ES MENTIRA, TODO DEPENDE DEL COLOR DEL CRISTAL CON QUE SE MIRA
Avatar de Usuario
Motorizado
Mensajes: 227
Registrado: 21 Jul 2016, 23:16
Ubicación: Aquí
Contactar:

Re: Acabo de ingresar

Mensaje por Motorizado »

Bienvenido al foro..de nuevo. Quedate con nosotros el tiempo que quieras y escribe de lo que te apetezca ( tambien de politica , si quieres ) , aunque de ello ( la politica ) yo simplemente paso. Simplemente digo que tú , como yo , y como todos los demás foreros nos llevemos correctamente y ciudadanamente educados. Aquí hablamos de satélites , radios , canales de tv ,y demás paranoias y tambien ( y para eso existe la charla libre ) de todo lo demás , pero con RESPETO. ( Perdón por gritar ).

Salu2
Octagon Sf 8008 4K UHD, motor Stab HH 120 , Parabólica 100 cms , Recibiendo 54 posiciones orbitales desde 54.9º Este hasta 50º Oeste .Sur de Jaén.
Avatar de Usuario
Marcuss
Mensajes: 14
Registrado: 25 Jul 2016, 17:55
Contactar:

Re: Acabo de ingresar

Mensaje por Marcuss »

motorizado el escribió:Bienvenido al foro..de nuevo. Quedate con nosotros el tiempo que quieras y escribe de lo que te apetezca ( tambien de politica , si quieres ) , aunque de ello ( la politica ) yo simplemente paso. Simplemente digo que tú , como yo , y como todos los demás foreros nos llevemos correctamente y ciudadanamente educados. Aquí hablamos de satélites , radios , canales de tv ,y demás paranoias y tambien ( y para eso existe la charla libre ) de todo lo demás , pero con RESPETO. ( Perdón por gritar ).

Salu2
Luego entonces sobra toda la advertencia que me dijiste, es una "CHARLA LIBRE" eso quiere decir que se admiten todos los temas y ya que me gritas, te correspondo con la misma moneda y te digo (y te ruego me contestes) DIME DONDE HE FALTADO YO EL RESPETO Y A QUE PERSONA:

Saludos

P/D: Yo no suelo hablar de politica, pues es un tema al que nunca convences a nadie, todos nos enrocamos en nuestras ideas, pero sabes lo que me pasa, que estoy viendo venir algo parecido a lo que dio inicio a nuestra guerra civil y que tuvo que poner orden Un tal Franco, a los desmanes del comunismo que era el que anuló la República y con eso no quiero decir que este conforme con una dictadura, pero hay veces que no hay más remedio, se dice que "cada pueblo tiene el gobierno que se merece" y cuando ves el plantel político que tenemos, hoy posiblemente empieza el Rey a recibir a esos llamados politicos que hasta ayer estaban tomando el biberón y que su único fin, no es ni el pueblo español y ni siquiera su partido, lo único que pretenden es sentarse en el sillón de la Moncloa ¿Una tercera votación dice la basura de politicos que tenemos? ¿En que países ha ocurrido algo semejante?

Ayer oí por TV que Ciudadanos a apoyado a nuestra GRAN ALCALDESA a hacer un referéndum en el pueblo de Madrid a ver si queremos Toros e Iglesias. Todo esto empezó con el inutil de Zapatero, un presidente de un gobierno que vuelve a enfrentar a las dos Españas de las heridas ya cicatrizadas,

Dices:
y escribe de lo que te apetezca ( tambien de politica , si quieres ) , aunque de ello ( la politica ) yo simplemente paso.

Yo también suelo pasar, pero el que yo pase de algo, no me da autoridad para decir los demás que tienen que hacer lo que yo haga.

Supongo que eres joven y como tal inmaduro, ya te maduraran los años y las penalidades que se ven venir.

Dices también: Aquí hablamos de satélites , radios , canales de tv ,y demás paranoias y tambien ( es decir que este es un foro donde se habla de cosas pueriles e intrascendentes, pues si es sí no me interesa), la vida es muy corta (y la mía mucho más) para lo que me parece una perdida de tiempo.

TE VUELVO A SALUDAR y te ruego que cuando llames la atención a alguien reflexiones un poquito antes (Lo digo por el RESPETO)
NADA ES VERDAD Y NADA ES MENTIRA, TODO DEPENDE DEL COLOR DEL CRISTAL CON QUE SE MIRA
Avatar de Usuario
Juan Carlos Aragón
Mensajes: 4035
Registrado: 02 Oct 2010, 06:54
Ubicación: Sur de España
Contactar:

Re: Acabo de ingresar

Mensaje por Juan Carlos Aragón »

Bienvenido al foro.
Avatar de Usuario
1Quelo
Mensajes: 228
Registrado: 06 Oct 2010, 18:59
Contactar:

Re: Acabo de ingresar

Mensaje por 1Quelo »

Bien venido Marcus.
Avatar de Usuario
Watt
Mensajes: 315
Registrado: 19 Sep 2013, 21:52
Ubicación: noroeste
Contactar:

Re: Acabo de ingresar

Mensaje por Watt »

Bienvenido Marcuss
Avatar de Usuario
1Quelo
Mensajes: 228
Registrado: 06 Oct 2010, 18:59
Contactar:

Re: Acabo de ingresar

Mensaje por 1Quelo »

Hola Marcus.

En esto que esta pasando veo algunas incongruencias que quiero hacer notar .

-¿le has hechado un vistazo general al contenido de esta web?, los temas que tocan politica pueden representar menos del 0'1% de su contenido...

-¿Has visto cuantor usuarios registrados tiene?, si no me equivoco 828 y solamente dos o tres se podrian haber pensado dos veces lo que escribian (un mal dia lo tiene cualquiera). Los demás no hacen mas que expresar conclusiones bastante lógicas.

En las normas de este foro está ( o estaba) la prohibición de hablar de politica, por lo tanto no entiendo como se ha llegado tan lejos con este tema, no ya por ti sino por los otros comentarios también.

Conclusión: este no es (no deberia ser) un foro con temas de política.
Avatar de Usuario
Marcuss
Mensajes: 14
Registrado: 25 Jul 2016, 17:55
Contactar:

Re: Acabo de ingresar

Mensaje por Marcuss »

Marcuss escribió:
motorizado el escribió:Bienvenido al foro; una cosa ...aquí la politica la hablamos con pinzas...lo digo porqué no nos gustan los( entiendaseme ) " encabezonamientos politicos " que no nos llevan a ningún sitio ; Está bien hablar de cosas que tengan que ver con eso pero desde un razonamiento lógico...Sin meterse con nadie...y lo digo por tu participación en este hilo viewtopic.php?f=56&t=7154&start=10 .Si yo fuese simpatizante de Izquierdas pensaría que tu eres de Derechas por tus opiniones, y tú pensarás que soy de izquierdas por llamarte la atención en ello....Púes ni lo uno ni lo otro...Puedes ser del lado que a ti te apetezca y yo del que me guste , acepto tus opiniones y las respeto , pero hazlo tú támbien con los demás.
Y esto es respetar la opinión del pueblo español:

"FuerteVision escribió:
Hola! Sinceramente espero que las haya, después del resultado del 26J se ha comprobado que este país premia la corrupción, si no se ve no se cree, ¿cómo es posible que tanta gente se haya decantado por votar a un partido salpicado de corrupción? Aún sigo conmocionado y tristemente abochornado"

Que pasa no nombra, partidos aunque todos sabemos que se refiere al que ganó las elecciones. ES norma de este foro ser hipócrita, pues si es así me sobra el foro y que yo sepa he dado mi opinión sin faltar el respeto personalmente a nadie.

Y si os interesa saberlo y gracias Dios, soy de derechas, ES DECIR CONSERVADOR Y SE DE LO QUE HABLO Y NO POR REFERENCIAS INTERESADAS COMO LA MAYORÍA, YA QUE HE VIVIDO LA GUERRA Y LA POSGUERRA. TENGO 83 AÑOS.

SALUDOS

P/D:No es un encabezamiento político, respeto al que opine diferente, pero eso no quiere decir que tenga que estar amordazado, o hablar con pinzas, es decir tirar la piedra y esconder la mano. CReo que no es eso lo que haces en la 13 televisión en los debates, por llamarlo de alguna forma, pues son más bien un epectaculo teatral, serán debates cuando lleveis al mismo numero de contertulios de derechas que de izquierdas. Yo cuando quiero ver teatro me voy a una sala.
Sin nombrar a ningún partido ¿Es que nadie recuerda la corrupción andaluza? Pues sumen millones y personajes. El tu más es una idiotez pues alque este libre de corrupción que tire la primera piedra. Voto al PP y no por ser buenos, sino los menos malos.

Que yo sepa TV13, es conservadora, pero como todo buen conservador estan acomplejados. Ese es el problema lo fácil que se lo ponemos a algunos.
NADA ES VERDAD Y NADA ES MENTIRA, TODO DEPENDE DEL COLOR DEL CRISTAL CON QUE SE MIRA
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 69 invitados