Imagen

Brutal comienzo de The Walking Dead

Frecuencias, transpondedores, novedades y mucho más
Avatar de Usuario
FuerteVision
Mensajes: 656
Registrado: 07 Oct 2010, 17:21
Contactar:

Brutal comienzo de The Walking Dead

Mensaje por FuerteVision »

Hola! Reconozco ser un fan de esta adorable serie de muertos vivientes y aunque he de decir que la serie tiene muchos momentos irregulares y 'aburridos' en general podría decir que merece la pena verla. Al tratarse precisamente de un apocalipsis zombie es lógico ver mucha sangre en la serie pero el comienzo de la séptima temporada ha sido cuanto menos brutal, con escenas violentas muy gráficas con la pérdida de dos de los personajes del grupo de Rick Grimes, ese sheriff que por toda la serie andaba aquí y allá creyéndose John Wayne cuando se topa con el que es el mayor villano y psicópata sádico de la serie y le hace bajar de las nubes matando a dos de sus amigos. Negan, el nuevo villano, y su 'imprescindible' bate de béisbol con alambre de espinos adosado al palo y al que llama 'Lucille', muestra a las claras y de qué manera a Rick y a su grupo con quién se han topado. El capítulo es espantosamente abrumador precisamente por la violencia con la que se ensaña Negan con su bate sobre dos miembros del grupo. Y triste porque uno de los que han sufrido los golpes de 'Lucille' era uno de los personajes que había logrado 'sobrevivir' desde la primera temporada...hasta ahora. Sin duda la serie no es apta para personas sensibles pero la situación sobre la que trata la serie inevitablemente traerá muchos momentos de auténtico horror y en ésta los ha habido bastantes y los que aún quedarán por venir puesto que la serie ha sido renovada para una temporada más. Veremos cómo se las arreglará Rick Grimes para salir de ésta, si es que lo consigue , porque con la muerte de uno de los personajes que más había aguantado en la serie se nos viene a demostrar que nadie está libre de morir de cualquiera de las maneras, por muy horripilantes que sean, ya sea devorados por los no muertos o por los golpes recibidos de un terrible bate de béisbol a manos de un sádico asesino, quien nos hace ver que hay cosas mucho peores que los zombies y una de ellas son los vivos.Paradojas de The Walking Dead. Un saludo
'No diré no lloréis pues no todas las lágrimas son amargas' -Gandalf-
Avatar de Usuario
Juan Carlos Aragón
Mensajes: 4035
Registrado: 02 Oct 2010, 06:54
Ubicación: Sur de España
Contactar:

Re: Brutal comienzo de The Walking Dead

Mensaje por Juan Carlos Aragón »

Gracias. Yo dejé la serie por asquerosa y de mucho miedo cuando al viejo veterinario le mordieron en un túnel oscuro. Me pregunto si es el chico asiático o la hija del vet algunos de los que han caído por Lucille, pero a lo mejor ya esos dos han sido carne de los zombies desde hace mucho.

La serie me supera, pero la curiosidad de si ha sido Sean el coreano, o como se llame, el último en caer, más.
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9689
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Re: Brutal comienzo de The Walking Dead

Mensaje por Nowsat »

Pues menos mal que no has visto el primero de la nueva temporada, Juan Carlos. Es el más fuerte que han emitido y no esta hecho para estómagos sensibles, está claro. Casi poto el lunes cuando lo vi :F
Si, muere a palos Abraham y el asiático Glenn. Precisamente esto es lo más desagradable, pues se ve como a base de palos se le salta uno de los ojos a Glenn debido a la presión de los palos en la cabeza. Es terrorífico.
Avatar de Usuario
Juan Carlos Aragón
Mensajes: 4035
Registrado: 02 Oct 2010, 06:54
Ubicación: Sur de España
Contactar:

Re: Brutal comienzo de The Walking Dead

Mensaje por Juan Carlos Aragón »

Vaya, qué necesidad de ver eso? Y encima se han cargado al asiático , que era el que mejor me caía. No sé si Abraham era el de la ballesta, desde el principio. Los productores de la serie tienen buenos finales para los artistas secundarios que piden aumento de sueldo...
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9689
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Re: Brutal comienzo de The Walking Dead

Mensaje por Nowsat »

No, ese es Daryl.
Abraham era el pelirrojo y no era de los del principio de la serie.
Avatar de Usuario
Juan Carlos Aragón
Mensajes: 4035
Registrado: 02 Oct 2010, 06:54
Ubicación: Sur de España
Contactar:

Re: Brutal comienzo de The Walking Dead

Mensaje por Juan Carlos Aragón »

OK, ya más o menos he visto quién es, hasta ahí no he llegado en la serie. En fin, los artistas van y vienen.
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9689
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Re: Brutal comienzo de The Walking Dead

Mensaje por Nowsat »

Y tras un comienzo brutal, el nuevo capítulo ha sido el peor de toda la serie. Simplemente infumable.
Avatar de Usuario
FuerteVision
Mensajes: 656
Registrado: 07 Oct 2010, 17:21
Contactar:

Re: Brutal comienzo de The Walking Dead

Mensaje por FuerteVision »

Desde luego que el segundo capítulo ha sido un auténtico somnífero, y no es el único capítulo infumable de la serie, son unos cuantos y en cantidad, ideales para los que tengan insomnio. Por desgracia The Walking Dead tiene unos cuantos capítulos que son para olvidar. De pena
'No diré no lloréis pues no todas las lágrimas son amargas' -Gandalf-
Avatar de Usuario
Sobrino de Chuck
Mensajes: 201
Registrado: 23 Sep 2012, 22:10
Contactar:

Re: Brutal comienzo de The Walking Dead

Mensaje por Sobrino de Chuck »

Hay que llenar capitulos y temporadas :lol:
En cualquier caso yo sigo fiel a la serie y me sigue poniendo "palote" lo de la sensacion de final del mundo.
7.2W-5W-0.8W-7E-9E-13E-16E-19.2E-26E-28.2E...to be continued
Avatar de Usuario
FuerteVision
Mensajes: 656
Registrado: 07 Oct 2010, 17:21
Contactar:

Re: Brutal comienzo de The Walking Dead

Mensaje por FuerteVision »

Menudos capítulos soporíferos estamos teniendo, esperemos que la cosa cambie. A mí me gusta la serie pero viendo la tónica que está llevando desde hace unas temporadas me está desencantando, unos pocos capítulos tremendamente brutales pero una inmensa mayoría de capítulos aburridos.
'No diré no lloréis pues no todas las lágrimas son amargas' -Gandalf-
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados