Imagen

Abertis Hispasat

Frecuencias, transpondedores, novedades y mucho más
Avatar de Usuario
romant
Mensajes: 457
Registrado: 02 Oct 2010, 18:51
Contactar:

Re: Abertis Hispasat

Mensaje por romant »

bytesize escribió:Lo que no se es por qué no aparecen AtreSeries, La1 HD y Teledeporte HD como radios..
Esas usan audio AC3 y es muy probable que el zapper básico no sea capaz de decodificar esos audios.
Avatar de Usuario
vonristoven
Mensajes: 15
Registrado: 15 Nov 2010, 18:47
Contactar:

Re: Abertis Hispasat

Mensaje por vonristoven »

Bueno parece que el misterio de los canales encapsulados de Cellnex(Abertis (Retevisión)) vía Hispasat, llega a su fín, según un usuario de la web satellites.com han desencapsulado los mux y lo tienen bajo oscam trabajando y viéndose, adjutno el link para que no me tildeis de mentiroso, está en pruebas en receptores enigma2.

https://www.satellites.co.uk/index.php?threads/169889/

¿Será cierto? Pronto lo veremos.

No me fio mucho del video donde exponen que está hecho el desencapsulamiento ya que si os fijáis arriba no pone señal del satélite, pone N/A, además debajo aparece el cuadrito de iptv señalizado así que no me lo creo mucho, no se vosotros.
Avatar de Usuario
macram
Mensajes: 152
Registrado: 04 Ene 2014, 21:31
Contactar:

Re: Abertis Hispasat

Mensaje por macram »

cotamen escribió:Otra cosa es que el escaneo este hecho en españa.
Dice estar en Grecia.
Avatar de Usuario
romant
Mensajes: 457
Registrado: 02 Oct 2010, 18:51
Contactar:

Re: Abertis Hispasat

Mensaje por romant »

Bueno pues en cuanto hagan públicas las claves veremos cómo responde Abertis. El algoritmo es muuu tonto y se comentó aquí mismo hace años el problema siempre fueron las claves desde que empezaron a encriptar los pids.
Avatar de Usuario
xosef1234
Mensajes: 82
Registrado: 16 Dic 2013, 22:19
Contactar:

Re: Abertis Hispasat

Mensaje por xosef1234 »

Espero que no nos obliguen a comprar nuevos receptores Tdt-sat.... ☹️
Avatar de Usuario
Butacas
Mensajes: 974
Registrado: 19 Oct 2012, 13:13
Ubicación: Ourense.
Contactar:

Re: Abertis Hispasat

Mensaje por Butacas »

Para quien tenga la TBS 5925 vale. Pero si alguien piensa en pillarsela, sería mejor esperar "un pelin" a que saquen una nueva con sintonizador DVB-S2x :B Hay otro modelo más reciente de la TBS (Por usb, por supuesto) 5927 capaz de captar también los multistream. Creo que ya hay drivers también para decos con enigma 2 :mrgreen:
Avatar de Usuario
xosef1234
Mensajes: 82
Registrado: 16 Dic 2013, 22:19
Contactar:

Re: Abertis Hispasat

Mensaje por xosef1234 »

Según he entendido funciona sin tuner externo; el receptor con enigma2 y señal fuerte es suficiente.
Avatar de Usuario
xosef1234
Mensajes: 82
Registrado: 16 Dic 2013, 22:19
Contactar:

Re: Abertis Hispasat

Mensaje por xosef1234 »

Al final si que han publicado el tutorial. A ver como reacciona Abertis/Cellnex ... :F
Avatar de Usuario
Butacas
Mensajes: 974
Registrado: 19 Oct 2012, 13:13
Ubicación: Ourense.
Contactar:

Re: Abertis Hispasat

Mensaje por Butacas »

cotamen escribió:joder he encontrado las claves biss de abertis tdt. La pagina esta actualizada de hace menos de un mes y hay 2 claves para diferentes tp (esto me hace dudar de ello, de que sea verdad) solo teneis que buscarla es facil introduciendo palabras claves en google.
por el bien del foro no he puesto enlaces a esta pagina ni por supuesto las keys. (solo dire el empiece 9 y la otra e) que por otro lado repito que esta en la www
Y creo que solo se deberia comentar resultados si son ciertas o no.
Pd conmigo de momento no conteis ni tengo idea de linux con enigma y ahora mismo tampoco tengo ese tipo de receptor. Salu2
¿2 flores? ¿1 por tp? ¡Están todas! 8 :mrgreen:

Quizás estemos en páginas distintas :B La que yo he visto es de Rusia.
Avatar de Usuario
Butacas
Mensajes: 974
Registrado: 19 Oct 2012, 13:13
Ubicación: Ourense.
Contactar:

Re: Abertis Hispasat

Mensaje por Butacas »

Cuando llegue a casa compruebo. Voy a meterle la última imágen de SatDreamGR y te comento. No tengo la TBS... Por lo tanto lo haré con uno de los sintonizadores del Vu+ solo se v2.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados