Imagen

La FM de Córdoba

La radio: novedades, últimos cambios ...
Avatar de Usuario
Parabolikero
Mensajes: 295
Registrado: 03 Oct 2010, 15:47
Contactar:

Re: Novedades FM en Córdoba

Mensaje por Parabolikero »

Por si sirve de algo he podido oír algo en la 101.6 dicen esto, está en inglés y lo escribo en mayúsculas para cuando envíe el mensaje se quede como tal lo he escrito "TWENTY FOUR HOURS A DAY, SEVEN DAYS A WEEK ROMANTIC" y después dicen algo más pero no lo puedo captar. Todo esto es en la zona de San Jose Obrero.

Saludos.
Avatar de Usuario
radioalerta
Mensajes: 32
Registrado: 14 Mar 2015, 12:28
Contactar:

Re: Novedades FM en Córdoba

Mensaje por radioalerta »

Hola amigos más novedades en Córdoba desde hace unos días rkm 93.9 lleva apagada la emisora además del hilo musical del 91.1 que salia como woman fm en su rds...desconozco si se trata de una avería o de algún tipo de denuncia de alguna emisora legal a la que ambas puedan molestar aunque en el caso de rkm lo dudo pq su potencia es casi Córdoba y alrededores...seguiremos no obstante como siempre informado un saludo amigos de la radio
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9693
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Re: La FM de Córdoba

Mensaje por Nowsat »

Tengo la sospecha bastante fundada que Radio María 106.5 FM ha pasado de emitir desde Hinojosa del Duque a Pozoblanco. La concesión de ese dial es para Hinojosa. Cabe recordar la historia reciente de ese dial, hasta no hace mucho SER Los Pedroches (desde Hinojosa). Fue vendida a Radio María para posteriormente SER Los Pedroches comenzar a emitir sin licencia desde 106.0 FM desde El Viso de Los Pedroches y 105.7 FM con escasa potencia para la propia Hinojosa del Duque.
En Pozoblanco se emitía sin licencia Radio María en 102.7 FM, emisora que fue apagada y que ahora parece resucitar pero desde el 106.5 FM ahora con licencia. Eso si, con la concesión para Hinojosa del Duque.
Esta tarde estuve haciendo ciertas comprobaciones en Hinojosa del Duque, Pozoblanco y Villanueva de Córdoba. En Hinojosa del Duque no se memoriza como de las potentes, algo que si sucede en Pozoblanco y hasta entra en una cochera subterranea, algo que solo sucede con las radios muy muy cercanas. Es obvio, el emisor está en la misma población de Pozoblanco de nuevo.
Avatar de Usuario
radioalerta
Mensajes: 32
Registrado: 14 Mar 2015, 12:28
Contactar:

Re: La FM de Córdoba

Mensaje por radioalerta »

nuevas novedades en cordoba la portadora que llevaba emitiendo años en cordoba en el 90.2 fm al fin sale a antena con musica se trata de gozadera radio un saludo amigos de la radio seguiremos informando
Avatar de Usuario
manuelj_baeza
Mensajes: 2355
Registrado: 06 Oct 2010, 14:26
Ubicación: Acción y efecto de ubicar
Contactar:

Re: La FM de Córdoba

Mensaje por manuelj_baeza »

Apenas duró.

Por otro lado, me informan que ya está encendido el emisor de la RTVA para Priego de Córdoba. Las frecuencias son:

96.5 Canal Fiesta
99.7 Canal Sur
105.2 RAI

este se suma al que se encendió hace ya de Puente Genil:

96.9 Canal Fiesta
104.1 Canal Sur
105 RAI
¡Radio DAB+ para toda España! | TDT Jaén en DBR | Multi LNB Eutelsat 9ºe, Hotbird 13ºe, Astra 19.2ºe, Astra 28.2e -haz europeo- | DX Radio
Avatar de Usuario
Motorizado
Mensajes: 227
Registrado: 21 Jul 2016, 23:16
Ubicación: Aquí
Contactar:

Re: La FM de Córdoba

Mensaje por Motorizado »

Tratadas de sintonizar esta mañana por mi zona( en pleno campo cerca de sierra Ahillos,pero no a esa altura ) , tan solo puedo reportar la 99.7 de CSR escuchada muy débil , tanto que la municipal prieguense en 107.0 llega mejor;en cuanto al 96.5 CFR en portadora también muy débil y con espúreas de Los 40 Córdoba del 96.6 y el 105.2 de RAI imposible por la potencia de Tu Radio , también en esa frecuencia.
Me edito:
Supongo que el emisor debe de ser de muy baja potencia porque me supongo que la antena estará ubicada donde están todas las antenas de transmisión de radio y Tv para Priego , es decir en una sierra cercana que pertenece a la Aldea de La Concepción ( cercano a Priego ).....y desde donde se divisa Almedinilla , Alcaudete,Zamoranos....vamos que por altura no es.
Octagon Sf 8008 4K UHD, motor Stab HH 120 , Parabólica 100 cms , Recibiendo 54 posiciones orbitales desde 54.9º Este hasta 50º Oeste .Sur de Jaén.
Avatar de Usuario
manuelj_baeza
Mensajes: 2355
Registrado: 06 Oct 2010, 14:26
Ubicación: Acción y efecto de ubicar
Contactar:

Re: La FM de Córdoba

Mensaje por manuelj_baeza »

Estoy con lo que supones Motorizado. Estos emisores parecen pensados solo para subsanar el problema de sombras y probablemente les baste con que la señal llegue bien en Priego.
¡Radio DAB+ para toda España! | TDT Jaén en DBR | Multi LNB Eutelsat 9ºe, Hotbird 13ºe, Astra 19.2ºe, Astra 28.2e -haz europeo- | DX Radio
Avatar de Usuario
radioalerta
Mensajes: 32
Registrado: 14 Mar 2015, 12:28
Contactar:

Re: La FM de Córdoba

Mensaje por radioalerta »

buenos dias a todos nuevas novedades en cordoba...creo que una de ellas ya la mente por aqui...en el 102.3 fm emite para la zona del sector sur una emisora que emite musica bastante interesante tipo jazz y en el 101.6 fm sigue emitiendo una emisora para el centro de la ciudad y algunos barrios cercanos que entre varias canciones mete una cuña de una emisora en ingles y eurokit emite en el 105.9 fm con rds ademas ayer capte la que llevaba un tiempo desaparecida orilla izquierda radio dignidad en el 103.2 fm...yo creia en un prinicipio que habua cambiado de frecuencia al 102.3 por la casualidad de que ambas emiten por la misma zona(eso si solo la capte esta ultima con su portadora)y por ultimo la portadora del 90.2 fm lleva al menos mas de una semana dersaparecida...desconozco si es pq molestaba a la nueva cadena dial de jaen que emitira para beas del segura por el 90.3 fm y le han dado un toque...por lo demas nada mas...seguiremos informando amigos de la radio un saludo y feliza año 2017 a todos
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9693
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Re: La FM de Córdoba

Mensaje por Nowsat »

Pues ahora mismo en el 102.3 hay una conferencia sobre sexualidad. De música jazz nada de nada.
Avatar de Usuario
radioalerta
Mensajes: 32
Registrado: 14 Mar 2015, 12:28
Contactar:

Re: La FM de Córdoba

Mensaje por radioalerta »

pues habra sido casualidad porque yo ayer sintonice y escuche el rpgrama un rato y se llamaba la ruleta rusa el programa...sera casualidad que ayer estuvieran poniendo esto
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 87 invitados