Imagen

Recomendacion de LNB

Frecuencias, transpondedores, novedades y mucho más
Avatar de Usuario
rayito
Mensajes: 14
Registrado: 09 Oct 2010, 20:28
Contactar:

Recomendacion de LNB

Mensaje por rayito »

Hola Chicos, os pido un consejo. Tengo que cambiar el LNB de mi plato de 120cm y no se por cual decidirme, ya que lo cambio quiero poner uno bueno, no me importa que sea un poco mas caro ya que las diferencias de precio no son muy grandes y ya que lo pongo pues lo pongo bueno y que dure.

Bueno pues nada espero vuestras propuestas. Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9693
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Re: Recomendacion de LNB

Mensaje por Nowsat »

Desde hace unos meses tengo el Inverto Black Ultra. Es recomendable, va muy bien. Rendimiento similar al famoso Sharp de 0.4 dB.
Avatar de Usuario
Manolo Mos
Mensajes: 122
Registrado: 16 Oct 2010, 23:40
Contactar:

Re: Recomendacion de LNB

Mensaje por Manolo Mos »

Invacom.
Avatar de Usuario
showbyme
Mensajes: 105
Registrado: 23 Dic 2010, 22:22
Ubicación: Norte de España
Contactar:

Re: Recomendacion de LNB

Mensaje por showbyme »

Hola, pues yo de los lnb que tengo Invacom, smart titanium, alps, lidl, sharp ...el que mayor ganacia me da es el lnb lidl tanto el de 0,6db como el de 0,3db ...pero como este lnb es dificil de encontrar me cogeria el de invacom 0,3db con este nunca se me fue la señal por la lluvia ni cayendo chuzos de punta :lol:
aunque el proximo que me gustaria comprar seria el Inverto Black Ultra....saludos.
Avatar de Usuario
rayito
Mensajes: 14
Registrado: 09 Oct 2010, 20:28
Contactar:

Re: Recomendacion de LNB

Mensaje por rayito »

Muchas gracias por vuestras sugerencias, al final que me decantado con el "Inverto Black Ultra" cuando lo instale ya os contare que tal. Lo dicho muchas gracias a todos.
Avatar de Usuario
canarias21
Mensajes: 42
Registrado: 29 Ene 2011, 14:02
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria. Islas Canarias.
Contactar:

Re: Recomendacion de LNB

Mensaje por canarias21 »

Hola Rayito. Estamos esperando tus impresiones sobre el LNB. Saludos.
Aday.
Islas Canarias
Avatar de Usuario
rayito
Mensajes: 14
Registrado: 09 Oct 2010, 20:28
Contactar:

Re: Recomendacion de LNB

Mensaje por rayito »

Pues ya os contare ya que lo tengo en mi poder pero todavia no lo he puesto, estoy esperando que hago un poco mejor tiempo ya que tambien tengo que hacer unos ajustes en el motor, en cuanto puedo lo hago y os cuento.
Un saludo.
Avatar de Usuario
canarias21
Mensajes: 42
Registrado: 29 Ene 2011, 14:02
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria. Islas Canarias.
Contactar:

Re: Recomendacion de LNB

Mensaje por canarias21 »

Gracias rayito. Ya nos contarás entonces. Saludos
Aday.
Islas Canarias
Avatar de Usuario
canarias21
Mensajes: 42
Registrado: 29 Ene 2011, 14:02
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria. Islas Canarias.
Contactar:

Re: Recomendacion de LNB

Mensaje por canarias21 »

Hola a todos. Desde hace 5 años, tengo un LNB Invacom Twin 0,2. Ha sufrido tormentas, viento, altas y bajas temperaturas y nunca, nunca ha dado dolor de cabeza. Creo que mi próximo lnb será un Inverto Black Ultra. Entre otras cosas quiero hacer comparaciones entre uno y otro. Aunque también es cierto que el precio del Inverto es algo más económico. Saludos a todos desde Canarias.
Aday.
Islas Canarias
Avatar de Usuario
jorgeGC
Mensajes: 1
Registrado: 23 Feb 2012, 23:12
Contactar:

Re: Recomendacion de LNB

Mensaje por jorgeGC »

Hola chicos soy Jorge y soy nuevo aki, soy de gran canaria y estoy desesperado con un tema de instalacion, espero no faltar ninguna norma al escribir aki, bueno el caso es que queria instalar una antena de 80 en mi casa y no me decidia a hacerlo yo pues encontre a un instalador de la zona que me lo instalo el tema es que es un plato de 80 y un lnb televes de los que pone digital plus, pues el xico lo instalo y no me pilla calidad de imagen, me dijo q era por la tirada larga de cable 100m, y nada q me lo dejo asi, creeis que no tengo mas remedio que cambiar a antena mas grandre? graciasss
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 91 invitados