Imagen

Receptor Octagon SF 4008 con dvb s2-x y multistream

Frecuencias, transpondedores, novedades y mucho más
Avatar de Usuario
algmvlc
Mensajes: 45
Registrado: 30 Ene 2013, 18:07
Contactar:

Re: Receptor Octagon SF 4008 con dvb s2-x y multistream

Mensaje por algmvlc »

Todos los italianos y los franceses se ven y se pasa de unos a otros sin problemas. Sin embargo del 12.5w nada de nada. Entonces depende d la versión del openatv 6? Es que tampoco sé mucho de Linux y opena.
Avatar de Usuario
Jacoborf83
Mensajes: 67
Registrado: 18 Feb 2017, 01:35
Contactar:

Re: Receptor Octagon SF 4008 con dvb s2-x y multistream

Mensaje por Jacoborf83 »

Por lo que he estado probando en el Gigablue está versión de OpenAtv está un poco pez...en cuanto el team oficial empiece a ver qué los usuarios reportan indicencias, sacaran otra versión mejorada. Démosles tiempo está versión es muy reciente y faltan cosas por pulir, pero lo que está claro que la próximas imágenes de otros teams, sea openplus, openpli, hdfreaks, blackhole, openrsi, openmips,etc... incorporarán el soporte para sintonizadores dvb-s2x, un poco de paciencia y disfrutad del cacharraco que tenéis, yo hasta el lunes nada de nada.
Avatar de Usuario
algmvlc
Mensajes: 45
Registrado: 30 Ene 2013, 18:07
Contactar:

Re: Receptor Octagon SF 4008 con dvb s2-x y multistream

Mensaje por algmvlc »

He conectado el Octagon a la salida del Clarke teck. Así muevo la antena con el clarketeck y el Octagon lo tengo configurado por disecq. (el motor no lo domino todavía ya que lo trajeron el viernes y sólo lo he utilizado unas horas). La imagen la baje de Linuxsat aunque Tb esta en sat-universe.
Avatar de Usuario
Jacoborf83
Mensajes: 67
Registrado: 18 Feb 2017, 01:35
Contactar:

Re: Receptor Octagon SF 4008 con dvb s2-x y multistream

Mensaje por Jacoborf83 »

Por fin lo tengo ya instalado pero tengo un problema, vosotros habeis habeis instalado algun tipo de softcam y lo habeis echado a andar??
Avatar de Usuario
Jacoborf83
Mensajes: 67
Registrado: 18 Feb 2017, 01:35
Contactar:

Re: Receptor Octagon SF 4008 con dvb s2-x y multistream

Mensaje por Jacoborf83 »

Solucionado he instalado la openatv 5.3 estos descodificadores llevan arquitectura arm y los softcam tiene que ser con arquitectura arm, de todas maneras la imagen openatv 6.0 de este deco tiene un bug que cuando instalas un softcam no guarda la emu aunque la descarges. Tocará espera otra versión más mejorada funcionando al 100%
Avatar de Usuario
Jacoborf83
Mensajes: 67
Registrado: 18 Feb 2017, 01:35
Contactar:

Re: Receptor Octagon SF 4008 con dvb s2-x y multistream

Mensaje por Jacoborf83 »

Bueno después de un día intenso con el deco decir que ya está arreglado tengo funcionando openatv 6.0 y oscam, los multistreams de 5W perfectos con una señal sobre 80 85% Lo de los canales tdt Abertis siguiendo él tutoríal que he visto por internet están bien configurados por qué en el en lcd de la pantalla del deco me salta el icono de rec y en el infobar en los canales de TVE me salta el icono de hbbtv, pero como no se instalar florecillas pues nada de nada de momento. Seguiremos investigando.
Avatar de Usuario
pizzel
Mensajes: 31
Registrado: 24 Nov 2011, 19:06
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Receptor Octagon SF 4008 con dvb s2-x y multistream

Mensaje por pizzel »

Jacoborf83 escribió: 21 Feb 2017, 01:48 Lo de los canales tdt Abertis siguiendo él tutoríal que he visto por internet están bien configurados por qué en el en lcd de la pantalla del deco me salta el icono de rec y en el infobar en los canales de TVE me salta el icono de hbbtv, pero como no se instalar florecillas pues nada de nada de momento. Seguiremos investigando.
El script está escrito para receptores MIPSEL, así que aunque tuvieras florecillas no te funcionaría.
Avatar de Usuario
Jacoborf83
Mensajes: 67
Registrado: 18 Feb 2017, 01:35
Contactar:

Re: Receptor Octagon SF 4008 con dvb s2-x y multistream

Mensaje por Jacoborf83 »

pizzel escribió: 21 Feb 2017, 12:39
Jacoborf83 escribió: 21 Feb 2017, 01:48 Lo de los canales tdt Abertis siguiendo él tutoríal que he visto por internet están bien configurados por qué en el en lcd de la pantalla del deco me salta el icono de rec y en el infobar en los canales de TVE me salta el icono de hbbtv, pero como no se instalar florecillas pues nada de nada de momento. Seguiremos investigando.
El script está escrito para receptores MIPSEL, así que aunque tuvieras florecillas no te funcionaría.

Ok muchas gracias por la información, seguiremos esperando.
Avatar de Usuario
Jacoborf83
Mensajes: 67
Registrado: 18 Feb 2017, 01:35
Contactar:

Re: Receptor Octagon SF 4008 con dvb s2-x y multistream

Mensaje por Jacoborf83 »

cotamen escribió: 21 Feb 2017, 13:02 Primer disgusto, ayer estaba con los mulistream (algo ya he conseguido de ellos en 5 oeste, podria ser por falta de señal..he leido con menos de 11db daba problemas y yo tengo 12-14 con parabola de casi 90cm.... no se yo... algun canal pixelaba.. ) la cuestion se me olvido apagarlo y sin mucha ventilacion empece a oler algo ha quemado....lo apague inmeditamente y eso que no lo tengo todavia instalado con disco duro. asique cuidadin con la ventilacion!
Por cierto hay opcion en el receptor a mover algo en lista de canales y eliminarlos.
He encontrado dos editores mas aparte del dreambox edit, echannelizer y dreamset
Para vosotros cual es mas practico?
Alguien ha probado el multi de hispasat para castilla la mancha?
El tema de iptv, Alguien que haya probado algo?
Sigo probando muchas cosas a la vez...y sin tiempo para todo lo que quiero.
Pd probada tdt con bastante sensibilidad
La verdad que el tdt tiene muchísima sensibilidad, yo la prueba que he hecho con los multistream de 5W no puede ser más satisfactoria, no he tenido ninguna pixelsacion con los franceses y los italianos, con una parábola de 1,10 en Extremadura me entra una señal sobre 85, 90%. Prácticamente la misma que astra 19,2E.Se puede eliminar canales y agregarlos a las listas y activar modo movimiento desde el deco, en todas las imágenes y decís que he probado. En el menú de selección de canales pulsas menú, y te sales varias opciones como marcar canal de inicio, eliminar entrada, agregar a favoritos y activar modo movimiento, respecto al sobre calentamiento ayer lo tuve funcionando todo el día y anoche como siempre lo pongo en modo reposo y esta mañana igual con el disco duro instalado y no estaba caliente. El multi de Castilla la Mancha lo he probado pero no me encuentra ningún canal en esa frecuencia. Y respecto a editar la lista de canales, yo uso 2, dreambox esto y Esettings+. Este último es súper fácil de configurar y muy intuitivo. De hecho para cosas de poca monta es siempre el que he utilizado.
Avatar de Usuario
molhopicante
Mensajes: 52
Registrado: 25 Ago 2011, 00:49
Contactar:

Re: Receptor Octagon SF 4008 con dvb s2-x y multistream

Mensaje por molhopicante »

He preguntado en otros Foros y al parecer aun no puede recibir el mux de CLM.

Otra cosa que echo de menos es el blindscan que dicen van a poner pronto.
Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 79 invitados