Imagen

Abertis Hispasat

Frecuencias, transpondedores, novedades y mucho más
Avatar de Usuario
romant
Mensajes: 457
Registrado: 02 Oct 2010, 18:51
Contactar:

Re: Abertis Hispasat

Mensaje por romant »

Butacas escribió: 14 Ene 2017, 22:39... Ya que según tengo entendido las florecillas van por VCM... El problema estaría en desencriptarlas, porque por fuerza bruta con un solo PC como que no. Harían falta unos cuantos (cuantos mas mejor) y en cuestión de días o una semana ya se obtendría una de ellas. Para todas unos meses por ese método...
No debes haber leído bien los documentos de Colibri. Se usan GPUs de NVIDIA y hay que obtener "tablas arcoiris". En el caso particular de la TDT se deben obtener tablas tipo A0x, si no recuerdo mal de cuando lo leí (hace años) y en la traducción google del alemán. Para feeds MPEG4 otro tipo de tablas y para MPEG2 otras distintas. No es algo precisamente fácil, pero si es eficiente si tienes un disco duro grande dedicacado a ese tema hay gente que compró discos SSD.

Se que después colibrí cambió el sistema buscando acelerar el proceso para obtener las claves en menos de 10 segundos, así se podría desencriptar cualquier señal sin importar el sistema (NAGRA, SECA, VIACCES) quedarían obsoletos. Pero luego cerró DVBN y dejé de leer.

EDITO: Acabo de volver a buscar info sobre aquello y veo que Colibrí parece que lo dio por cerrado allá por septiembre del 2015. Pero los programas siguen en su web por lo que veo.

Para el que tenga una GPU GRANDE el tema es abordable, para los demás, con un PC imposible. Es criptografía y obviamente está pensada para evitar ataques de fuerza bruta, se requerirían décadas por fuerza bruta con una CPU.

¿Dónde has leído eso del VCM? ¿No será para los canales del haz sudamericano?

Saludos.
Avatar de Usuario
Butacas
Mensajes: 961
Registrado: 19 Oct 2012, 13:13
Ubicación: Ourense.
Contactar:

Re: Abertis Hispasat

Mensaje por Butacas »

romant escribió: 16 Ene 2017, 15:32
Butacas escribió: 14 Ene 2017, 22:39... Ya que según tengo entendido las florecillas van por VCM... El problema estaría en desencriptarlas, porque por fuerza bruta con un solo PC como que no. Harían falta unos cuantos (cuantos mas mejor) y en cuestión de días o una semana ya se obtendría una de ellas. Para todas unos meses por ese método...
No debes haber leído bien los documentos de Colibri. Se usan GPUs de NVIDIA y hay que obtener "tablas arcoiris". En el caso particular de la TDT se deben obtener tablas tipo A0x, si no recuerdo mal de cuando lo leí (hace años) y en la traducción google del alemán. Para feeds MPEG4 otro tipo de tablas y para MPEG2 otras distintas. No es algo precisamente fácil, pero si es eficiente si tienes un disco duro grande dedicacado a ese tema hay gente que compró discos SSD.

Se que después colibrí cambió el sistema buscando acelerar el proceso para obtener las claves en menos de 10 segundos, así se podría desencriptar cualquier señal sin importar el sistema (NAGRA, SECA, VIACCES) quedarían obsoletos. Pero luego cerró DVBN y dejé de leer.

EDITO: Acabo de volver a buscar info sobre aquello y veo que Colibrí parece que lo dio por cerrado allá por septiembre del 2015. Pero los programas siguen en su web por lo que veo.

Para el que tenga una GPU GRANDE el tema es abordable, para los demás, con un PC imposible. Es criptografía y obviamente está pensada para evitar ataques de fuerza bruta, se requerirían décadas por fuerza bruta con una CPU.

¿Dónde has leído eso del VCM? ¿No será para los canales del haz sudamericano?

Saludos.
De colibrí no, perdón. Quizás si algo me pareció haber leído y puede ser del haz sudamericano.

Creo que ese tal colibrí también andaba con el tema del powerVu no??

Cuando pueda lo descargo y lo traduzco con google.
Avatar de Usuario
antrabe
Mensajes: 68
Registrado: 04 Feb 2017, 03:04
Contactar:

Re: Abertis Hispasat

Mensaje por antrabe »

Seria posible con dreambox7080 y la ultima oe2.5 estoy siguiendo el manual de otro foro y no consigo nada
Avatar de Usuario
xosef1234
Mensajes: 82
Registrado: 16 Dic 2013, 22:19
Contactar:

Re: Abertis Hispasat

Mensaje por xosef1234 »

antrabe escribió: 04 Feb 2017, 03:08 Seria posible con dreambox7080 y la ultima oe2.5 estoy siguiendo el manual de otro foro y no consigo nada
Necesitas satdreamgr o openatv 6.0
Avatar de Usuario
antrabe
Mensajes: 68
Registrado: 04 Feb 2017, 03:04
Contactar:

Re: Abertis Hispasat

Mensaje por antrabe »

ok la voy a instalar he visto que solo llega a openatv-5.3-dm7080-20170203 pero pesa muy poco como se instala esta imagen? es un update?
Avatar de Usuario
antrabe
Mensajes: 68
Registrado: 04 Feb 2017, 03:04
Contactar:

Re: Abertis Hispasat

Mensaje por antrabe »

ok la voy a instalar openatv-6.0-dm7080-20170203 en esta imagen creo que podre instalar el astra-sm. Lo he instalado todo con los archivos que hay en otro foro menos el astra-sm que no esta en oe.25. Despues he editado la lista de canales directamente con dreamboxedit la lista que viene en el archivo de ese foro y en los canales que ponia abertis me ponia señal a 16db pero no abria nada y veia oscam intentando leer la emu quiza sea porque no tengo un softcam correcto que lo estoy buscando
Avatar de Usuario
xosef1234
Mensajes: 82
Registrado: 16 Dic 2013, 22:19
Contactar:

Re: Abertis Hispasat

Mensaje por xosef1234 »

Ha cesado el pid 0x8FF de la frecuencia 11342, es decir, los asturianos se quedan sin canales autonómicos en la tdt-sat.
Avatar de Usuario
antrabe
Mensajes: 68
Registrado: 04 Feb 2017, 03:04
Contactar:

Re: Abertis Hispasat

Mensaje por antrabe »

Lo dejo por imposible sólo creo que me ha faltado encontrar las llaves pero lo dejo ahi no me gusta la imagen openatv prefiero oe2.5
Avatar de Usuario
xosef1234
Mensajes: 82
Registrado: 16 Dic 2013, 22:19
Contactar:

Re: Abertis Hispasat

Mensaje por xosef1234 »

Se confirma en la página asturias.es el cese de los canales autonómicos asturianos
http://movil.asturias.es/portal/site/we ... tp.lang=es
Avatar de Usuario
antrabe
Mensajes: 68
Registrado: 04 Feb 2017, 03:04
Contactar:

Re: Abertis Hispasat

Mensaje por antrabe »

Me podria echar alguien una mano por mensaje privado
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google Adsense [Bot] y 61 invitados