Imagen

Informe de recepción haz UK de Astra 2 en Murcia

Frecuencias, transpondedores, novedades y mucho más
Avatar de Usuario
petitvalent
Mensajes: 31
Registrado: 02 May 2016, 12:42
Contactar:

Re: Informe de recepción haz UK de Astra 2 en Murcia

Mensaje por petitvalent »

Gracias, ahora mismo llegan justísimas la 11067 y la 11052, la 11097 ni rastro. Saludos :)
Avatar de Usuario
patrikmore
Mensajes: 142
Registrado: 21 Dic 2012, 01:30
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Informe de recepción haz UK de Astra 2 en Murcia

Mensaje por patrikmore »

La frecuencia 12304H se la han cargado al cambiar el fec a 5/6. En cuanto a ITV HD me extraña, mira el que está en alguna frecuencia vertical. Verifica los parámetros de la frecuencia con king of sat.
• Deco TRIAX THR 9600 HD: Astra 28.2º E Freesat (canales ingleses) Astra 19.2ºE canalsat pack Cinéma
• Deco Icecrypt s1600 HD: Astra 19.2º MTV Unlimited (MTV Hits, MTV Dance, VH1, MTV ROCKS, MTV Music)
Avatar de Usuario
petitvalent
Mensajes: 31
Registrado: 02 May 2016, 12:42
Contactar:

Re: Informe de recepción haz UK de Astra 2 en Murcia

Mensaje por petitvalent »

Sí compi he revisado las frecuencias en king of sat y están bien, frec, sr y pids iguales. Los 3 tps van y vienen, oscilan muchísimo, para volverse loco, he estado varios días tratando estabilizarlas y es debido a la cobertura porque he probado ajustando cada uno de los parámetros y combinando cambios de azimuth, elevac, giro del lnb y más o menos distancia focal de la guía de ondas. Lo curioso es que por ejemplo este mediodía la frecuencia ITV HD de 11067 llegaba con 70 señal y 40 calidad y de vez en cuando pixelaba y otros tps con menos señal y Q se mantienen estables todo el día sin pixelar nada. Aún así trataré de probar en algún ratillo libre un poco más a ver si subo la Q aunque sea un pelín.
Avatar de Usuario
pizzel
Mensajes: 31
Registrado: 24 Nov 2011, 19:06
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Informe de recepción haz UK de Astra 2 en Murcia

Mensaje por pizzel »

Qué raro que tengas esos niveles. Como te dije yo sólo tengo problemas en 12304H con antena de 120cm en Puente Tocinos (a 52km en línea recta de Cabo de Palos). No obstante en Los Narejos, que está muy cerca de ti, un amigo tiene niveles de señal similares o incluso mejores que los míos con antena de 135cm.
Avatar de Usuario
petitvalent
Mensajes: 31
Registrado: 02 May 2016, 12:42
Contactar:

Re: Informe de recepción haz UK de Astra 2 en Murcia

Mensaje por petitvalent »

Gracias por la info de Los Narejos, pues ni idea porque no me llega tan bien a mí, mira que le he dado vueltas para ajustarla fina y no consigo mejoría. Si consigo mejorar esos tps os lo diré. Saludos
Avatar de Usuario
bla100
Mensajes: 84
Registrado: 11 Oct 2014, 10:54
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Informe de recepción haz UK de Astra 2 en Murcia

Mensaje por bla100 »

Quería compartir esta experiencia con vosotros. El pasado domingo la frecuencia 11307V27500 llegaba con un 91% de señal y un 30% de calidad, que es el mínimo para poder visualizarse en mi deco Iris 9600. Se veían un poco pixelados, cambié el LNB Televés a un Inverto Black Ultra y gané un poco de estabilidad aunque la señal era la misma. Visto que con la de 80cm los recibía, monté la de la 120cm, llegué a pillarlos con una calidad del 30-60% (mi deco del 30% pasa al 60%, es el segundo escalón) y así se veían y oían perfectamente. Pasaron unos minutos y la intensidad de la señal bajó, mi receptor pegaba pantallazos del 0% al 22%, insuficiente para poder visualizarlos. No me dio tiempo a hacer una búsqueda para ver que canales cazaba del haz UK porque mi sistema de montaje de la parabólica es un poco precario y tuve que mantenerlo manualmente. Fue a primera hora de la mañana antes de que saliera el sol, volví a recibir el grupo de canales de Chart Show, Flava, The Vault, Scuzz, etc. Quizás cuando las temperaturas sean más frías pueda verlos. El deco con el que habitualmente hacía las búsquedas no podía captarlos, sin embargo con mi deco Iris, sí. No sabía que fuera tan sensible. Os mantendré informados. Un saludo.
Satélites recibidos actualmente: Astra 19.2E, Hot Bird 13E, haz europeo de Astra 28.2E e Intelsat 907 27.5W.
Deco Iris 9600HD 02 & Viark Sat.
Avatar de Usuario
bla100
Mensajes: 84
Registrado: 11 Oct 2014, 10:54
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Informe de recepción haz UK de Astra 2 en Murcia

Mensaje por bla100 »

Por las mañanas, de 8 a 10h, puedo visionar y escuchar perfectamente los canales de la frecuencia 11307V27500 en mi deco Iris 9600hd. Con un 30% de calidad de señal estable. A partir de las 10 empiezan las pixelaciones y baja la señal. Todo esto con mi antena de 80cm y mi LNB Inverto. ¿Por qué será solo por las mañanas y no por las noches como aseguran algunos usuarios cuando se alcanza la máxima señal del haz UK? :L
Satélites recibidos actualmente: Astra 19.2E, Hot Bird 13E, haz europeo de Astra 28.2E e Intelsat 907 27.5W.
Deco Iris 9600HD 02 & Viark Sat.
Avatar de Usuario
bla100
Mensajes: 84
Registrado: 11 Oct 2014, 10:54
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Informe de recepción haz UK de Astra 2 en Murcia

Mensaje por bla100 »

He adquirido una parabólica perforada de 90cm y los resultados han sido sorprendentes en comparación con los de la antena de 120cm. Frecuencia 11307V27500 (Chart Show) perfecta desde las 18h de la tarde hasta la madrugada. Y además me he llevado una sorpresa viendo la sombra de la frecuencia 10714H22000 (Channel 4) y 10906V22000 (ITV, STV, UTV) alcanzando el máximo de señal por la noche pero insuficiente para visionarlos sin píxeles. Es muy curioso el hecho de que con un 30% de calidad los canales de Chart Show se vean perfectamente y que las otras dos frecuencias con un 60% de calidad no se vean... ¿A qué se puede deber? ¿Puede ser por el FEC? Gracias, un saludo.
Satélites recibidos actualmente: Astra 19.2E, Hot Bird 13E, haz europeo de Astra 28.2E e Intelsat 907 27.5W.
Deco Iris 9600HD 02 & Viark Sat.
Avatar de Usuario
petitvalent
Mensajes: 31
Registrado: 02 May 2016, 12:42
Contactar:

Re: Informe de recepción haz UK de Astra 2 en Murcia

Mensaje por petitvalent »

bla100 escribió: 05 Mar 2017, 19:48 He adquirido una parabólica perforada de 90cm y los resultados han sido sorprendentes en comparación con los de la antena de 120cm. Frecuencia 11307V27500 (Chart Show) perfecta desde las 18h de la tarde hasta la madrugada. Y además me he llevado una sorpresa viendo la sombra de la frecuencia 10714H22000 (Channel 4) y 10906V22000 (ITV, STV, UTV) alcanzando el máximo de señal por la noche pero insuficiente para visionarlos sin píxeles. Es muy curioso el hecho de que con un 30% de calidad los canales de Chart Show se vean perfectamente y que las otras dos frecuencias con un 60% de calidad no se vean... ¿A qué se puede deber? ¿Puede ser por el FEC? Gracias, un saludo.
Buenas compi, es muy probable que sea por eso, yo con la de 1'90m de foco centrado estuve probando ayer a intentar afinarla más y capto unos 760 canales de tv, las itv hd las pillo al 48% de Q y entre 50 y 61 de intensidad en los diferentes traspondedores, en cambio el tp de Bt sport HD no me entra ahora, tendré que afinar más, eñ tema de la distancia focal del lnb y la guía de ondas es un quebradero de cabeza hasta dar con la posición idónea para que entren todas las frecuencias. Con un poquito más de diámetro (más de 120cm) seguro que captarías sin pixelar esos canales.
Avatar de Usuario
bla100
Mensajes: 84
Registrado: 11 Oct 2014, 10:54
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Informe de recepción haz UK de Astra 2 en Murcia

Mensaje por bla100 »

Hola. He vuelto a afinar la antena de 1m, que creía que no se podía más, y he llegado a mejorar la señal de la frecuencia 11307V27500 (Chart Show) que se ve perfectamente durante todo el día pero sin embargo otras han empeorado (Channel 4, ITV), y otras han aparecido pero sin llegar a visionarse correctamente (Channel 5, ITV2, ITV4). Parece que al afinar sobre una frecuencia determinada, se pierden algunas y otras se captan. Ahora entiendo la dificultad de intentar ver todo el haz UK con antena de 1m :o
Satélites recibidos actualmente: Astra 19.2E, Hot Bird 13E, haz europeo de Astra 28.2E e Intelsat 907 27.5W.
Deco Iris 9600HD 02 & Viark Sat.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 113 invitados