Imagen

Llega la competencia para beIN Sports, PBS Sports

Frecuencias, transpondedores, novedades y mucho más
Responder
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9693
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Re: Llega la competencia para beIN Sports, PBS Sports

Mensaje por Nowsat »

Este canal ya emite una carta de ajuste donde indica, entre otras cuestiones, su frecuencia de emisión en el satélite Badr 4 26º Este, 11977 V SR 27500 FEC 5/6, DVB-S2

Imagen
Avatar de Usuario
Mangaran
Mensajes: 74
Registrado: 05 Jun 2017, 09:14
Contactar:

Re: Llega la competencia para beIN Sports, PBS Sports

Mensaje por Mangaran »

El Badr 4 tiene covertura por estas islas y hasta hace poco con una de 100 pillaba el haz BSS,el otro FFS hacia falta una paellera de 140 al menos.Desde que han desaparecido algunos canales del BBS de peliculas ha debido de cambiar alguna cosa...con la de 100 soloM e entra la frecuencia 11996 H 27500 y me interesaban canales como Dubia Sports.Leyendo un foro de uK la gente lo pillaba aqui o en Inglaterra con antenas de 120.El otro dia he probado con una de 120 que tengo y solo me sigue entrando la frecuencia 11996 H 27500 :roll:

Y todo este rollo? :lol: pues porque esa frecuencia de PBS SPORTS,en teoria me tenia que entrar al estar en BBS(luego mirare)pero creo que de la 11996 no salgo.No esta mal esto de la competencia,seran en abierto?esperemos acontecimientos..

Saludos
Avatar de Usuario
nomadeja
Mensajes: 75
Registrado: 28 May 2017, 12:49
Contactar:

Re: Llega la competencia para beIN Sports, PBS Sports

Mensaje por nomadeja »

Mangaran escribió: 20 Jun 2017, 17:16 El Badr 4 tiene covertura por estas islas y hasta hace poco con una de 100 pillaba el haz BSS,el otro FFS hacia falta una paellera de 140 al menos.Desde que han desaparecido algunos canales del BBS de peliculas ha debido de cambiar alguna cosa...con la de 100 soloM e entra la frecuencia 11996 H 27500 y me interesaban canales como Dubia Sports.Leyendo un foro de uK la gente lo pillaba aqui o en Inglaterra con antenas de 120.El otro dia he probado con una de 120 que tengo y solo me sigue entrando la frecuencia 11996 H 27500 :roll:

Y todo este rollo? :lol: pues porque esa frecuencia de PBS SPORTS,en teoria me tenia que entrar al estar en BBS(luego mirare)pero creo que de la 11996 no salgo.No esta mal esto de la competencia,seran en abierto?esperemos acontecimientos..

Saludos
La idea inicial es que sean 5 canales de inicio, alguno encriptado por temas de derechos de tv de competiciones internacionales. Posterioemente, serán 11 canales en total. Esta info, según webs especializadas árabes.
Antenas: 120cms con motor HH120, 80cms con motsat3 y 60cms fija a Astra 19.2
Sintonizadores: TBS 5925, TBS 5922 SE, Formuler F1, V8 Golden y Strong 7405 para Fransat.
Televisión en directo
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9693
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Re: Llega la competencia para beIN Sports, PBS Sports

Mensaje por Nowsat »

Este primer canal emitirá en abierto como reclamo para el paquete completo que si irá codificado. Obviamente al ir en abierto será descafeinado.
Avatar de Usuario
nomadeja
Mensajes: 75
Registrado: 28 May 2017, 12:49
Contactar:

Re: Llega la competencia para beIN Sports, PBS Sports

Mensaje por nomadeja »

Ya anuncian que emitirán WWE y la AFC Champions League (la "Champions" de Asia) desde la próxima ronda (cuartos de final en Agosto).

En cuanto a precios y sistema de encriptación, todavía no ha salido nada, pero será mucho más barato que el actual Bein.

Como los precios sean parecidos a los de Al Jazeera hace años, me plantearé abonarme.
Antenas: 120cms con motor HH120, 80cms con motsat3 y 60cms fija a Astra 19.2
Sintonizadores: TBS 5925, TBS 5922 SE, Formuler F1, V8 Golden y Strong 7405 para Fransat.
Televisión en directo
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9693
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Re: Llega la competencia para beIN Sports, PBS Sports

Mensaje por Nowsat »

Por lo pronto este canal ha dejado de emitir.
Avatar de Usuario
nomadeja
Mensajes: 75
Registrado: 28 May 2017, 12:49
Contactar:

Re: Llega la competencia para beIN Sports, PBS Sports

Mensaje por nomadeja »

Nowsat escribió: 22 Jun 2017, 10:23 Por lo pronto este canal ha dejado de emitir.
Pues sí, un poco raro todo... al menos estamos "entretenidos" jeje
Antenas: 120cms con motor HH120, 80cms con motsat3 y 60cms fija a Astra 19.2
Sintonizadores: TBS 5925, TBS 5922 SE, Formuler F1, V8 Golden y Strong 7405 para Fransat.
Televisión en directo
Avatar de Usuario
Kivar6
Mensajes: 9
Registrado: 13 Jun 2017, 13:06
Contactar:

Re: Llega la competencia para beIN Sports, PBS Sports

Mensaje por Kivar6 »

Esto es una locura, pero seguro que vuelve con alguna emisión en pruebas antes de 1 semana. Estos árabes quieren dar una lección a Bein, o aprovecharse de las circunstancias. Y serán rápidos
Avatar de Usuario
Mangaran
Mensajes: 74
Registrado: 05 Jun 2017, 09:14
Contactar:

Re: Llega la competencia para beIN Sports, PBS Sports

Mensaje por Mangaran »

Mirando el twitter oficial de PBS sports,aparece esto...

PBS Sport Channel‏ @Pbs_eng Jun 17

The announced for the publishing date will be on 4,JULY 2017

PBS Sport Channel‏ @Pbs_eng Jul 3
The press conference will be broadcast tomorrow on Instagram live account:

https://twitter.com/hashtag/PBS_SPORTS?src=hash

Aprovecho y comento que afine(mas todavia)la antena,y me entraron finalmente otros transpondedores :B
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 91 invitados