Imagen

CGTN Español HD, en Hot Bird

Frecuencias, transpondedores, novedades y mucho más
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9693
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

CGTN Español HD, en Hot Bird

Mensaje por Nowsat »

El canal CGTN Español HD, ahora en Hot Bird, https://nowsat.info/cgtn-en-espanol-hd- ... -hot-bird/
Avatar de Usuario
Teseo
Mensajes: 106
Registrado: 18 Nov 2010, 20:51
Contactar:

Re: CGTN Español HD, en Hot Bird

Mensaje por Teseo »

¿Es puñetera esta frecuencia? Lo pregunto ya que tengo una parabólica con Astra/Hotbird, lnb doble twin (ambos satélites en 2 decos), pero, no me entra ninguna de estas señales y cualquier otro canal me llega perfecto en los receptores.
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9693
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Re: CGTN Español HD, en Hot Bird

Mensaje por Nowsat »

Efectivamente, ayer el ajuste fino era crítico para captarla o no. Ahora va mejor, desconozco cuándo has probado. Hay que tener en cuenta que esa frecuencia estaba apagada y con otros parámetros con anterioridad. Así que ha tocado ajustar tras encenderla de nuevo. Ahora va OK.
Avatar de Usuario
danielvega
Mensajes: 204
Registrado: 21 Sep 2014, 22:55
Contactar:

Re: CGTN Español HD, en Hot Bird

Mensaje por danielvega »

Teseo escribió: 01 Dic 2017, 16:19 ¿Es puñetera esta frecuencia?
Es el TP más débil de este satélite. Si no tienes un ajuste bien hecho o el tamaño de antena adecuado este TP no se ve. Comprobado personalmente
Avatar de Usuario
Teseo
Mensajes: 106
Registrado: 18 Nov 2010, 20:51
Contactar:

Re: CGTN Español HD, en Hot Bird

Mensaje por Teseo »

Muchas gracias, se confirma que no llego a la perfección con mis instalaciones :lol: Me da pena por el canal chino en castellano, pero, tampoco me arriesgo a tocarla a ojo y me quede sin alguno más en Hotbird.
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9693
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Re: CGTN Español HD, en Hot Bird

Mensaje por Nowsat »

Insisto en volver a probar la frecuencia. Ahora mismo está a tope, señal fortísima, de débil ahora mismo no tiene nada. Si no entra puede ser por otro motivo, diseq .. LNB cascado ...
Avatar de Usuario
JJAB
Mensajes: 28
Registrado: 04 Oct 2010, 16:06
Contactar:

Re: CGTN Español HD, en Hot Bird

Mensaje por JJAB »

Hace tiempo que le estoy dando vueltas a esa frecuencia y solamente un día logré sintonizar los canales pero nada más, nunca más los pude ver. Creí que era solo problema mio, pero ya veo que no.
Avatar de Usuario
jlmga
Mensajes: 111
Registrado: 10 Oct 2010, 19:27
Contactar:

Re: CGTN Español HD, en Hot Bird

Mensaje por jlmga »

Pues no consigo ver nada en esa frecuencia. ¿Hay que tener muy ajustada la antena no?
La television china en español se hace de rogar
Avatar de Usuario
Butacas
Mensajes: 961
Registrado: 19 Oct 2012, 13:13
Ubicación: Ourense.
Contactar:

Re: CGTN Español HD, en Hot Bird

Mensaje por Butacas »

Yo los capto sin problemas, :F tanto en 9ºE como en 13ºE. Con más potencia en 13ºE
Avatar de Usuario
jlmga
Mensajes: 111
Registrado: 10 Oct 2010, 19:27
Contactar:

Re: CGTN Español HD, en Hot Bird

Mensaje por jlmga »

Pues con una antena de 90 kms no pillo este canal. Posiblemente algo esté mal ajustado. Pues la barra de señal es como si estuviera apagado el transpondedor.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 90 invitados