Imagen

Radio Gibraltar Plus

La radio: novedades, últimos cambios ...
Avatar de Usuario
jmsa
Mensajes: 1800
Registrado: 02 Oct 2010, 12:27
Contactar:

Re: Radio Gibraltar Plus

Mensaje por jmsa »

Pues vaya fallo, hace un tiempo tuve esa APK y vi la actualización pero no me di cuenta si era distinto o no el stream ya que por lo que comentaste algunas horas eran en simulcast y eso es lo que habría recibido en aquél momento... habrá que sacarlo de la APK
Lamento que el programa que más me guste sea ese que se llama "Carta de Ajuste", aunque algunos se empeñen en afirmar que "Despedida y Cierre" conecta más.
Avatar de Usuario
Juan Carlos Aragón
Mensajes: 4035
Registrado: 02 Oct 2010, 06:54
Ubicación: Sur de España
Contactar:

Re: Radio Gibraltar Plus

Mensaje por Juan Carlos Aragón »

Pues por lo que he entenido, sólo hay distinta programación entre las dos Radio Gibraltar , de 14.00 a 16.00 horas de Madrid. Se pone por la Plus el programa Saludos, en español ( y por la de toda la vida un programa similar pero en inglés). El resto del tiempo es simulcast.

El programa Saludos siempre fue de lunes a viernes.
Avatar de Usuario
Rafaelrodriguez
Mensajes: 18
Registrado: 17 Oct 2015, 17:27
Contactar:

Re: Radio Gibraltar Plus

Mensaje por Rafaelrodriguez »

Hola desde San Fernando y Cadiz se escucha muy bien si orientas la antena hacia Gibraltar
Y me parece un acierto que emitan la versión plus por la OM
Avatar de Usuario
Bluec
Mensajes: 256
Registrado: 02 May 2016, 17:12
Contactar:

Re: Radio Gibraltar Plus

Mensaje por Bluec »

Rafaelhouse17 escribió: 16 Dic 2017, 09:19 Hola desde San Fernando y Cadiz se escucha muy bien si orientas la antena hacia Gibraltar
Y me parece un acierto que emitan la versión plus por la OM
Hola, Se escucha por fm allí o solo en OM? Desde Ronda no se escucha porque está RAI en 92.5 y canal sur radio en 100.6
Avatar de Usuario
Juan Carlos Aragón
Mensajes: 4035
Registrado: 02 Oct 2010, 06:54
Ubicación: Sur de España
Contactar:

Re: Radio Gibraltar Plus

Mensaje por Juan Carlos Aragón »

Creo que se está refiriendo , por lo de orientar la antena ( de ferrita) a la OM a 1458 Khz, porque desde Chiclana esa FX de OM entra quasi local y nunca antes ninguna FX de FM desde Gibraltar ha entrado.

Radio Gibraltar Plus sale sólo por FM 100.5 FM y por OM 1458 Khz, este es su stream

Código: Seleccionar todo

http://www.wifiradio-frontier.com/setupapp/fs/asp/func/dynampls.asp?link=1&id=81062
Avatar de Usuario
Bluec
Mensajes: 256
Registrado: 02 May 2016, 17:12
Contactar:

Re: Radio Gibraltar Plus

Mensaje por Bluec »

Juan Carlos Aragón escribió: 17 Dic 2017, 11:28 Creo que se está refiriendo , por lo de orientar la antena ( de ferrita) a la OM a 1458 Khz, porque desde Chiclana esa FX de OM entra quasi local y nunca antes ninguna FX de FM desde Gibraltar ha entrado.

Radio Gibraltar Plus sale sólo por FM 100.5 FM y por OM 1458 Khz, este es su stream

Código: Seleccionar todo

http://www.wifiradio-frontier.com/setupapp/fs/asp/func/dynampls.asp?link=1&id=81062
Gracias por el stream, hay frecuencias vacias que llegarian a castellar y a jimena sin ninguna interferencia con canal sur radio
Avatar de Usuario
Bluec
Mensajes: 256
Registrado: 02 May 2016, 17:12
Contactar:

Re: Radio Gibraltar Plus

Mensaje por Bluec »

Bluec escribió: 17 Dic 2017, 12:54
Juan Carlos Aragón escribió: 17 Dic 2017, 11:28 Creo que se está refiriendo , por lo de orientar la antena ( de ferrita) a la OM a 1458 Khz, porque desde Chiclana esa FX de OM entra quasi local y nunca antes ninguna FX de FM desde Gibraltar ha entrado.

Radio Gibraltar Plus sale sólo por FM 100.5 FM y por OM 1458 Khz, este es su stream

Código: Seleccionar todo

http://www.wifiradio-frontier.com/setupapp/fs/asp/func/dynampls.asp?link=1&id=81062
Gracias por el stream, hay frecuencias vacias que llegarian a castellar y a jimena sin ninguna interferencia por canal sur radio ronda 100.6
Avatar de Usuario
Rafaelrodriguez
Mensajes: 18
Registrado: 17 Oct 2015, 17:27
Contactar:

Re: Radio Gibraltar Plus

Mensaje por Rafaelrodriguez »

Bluec escribió: 16 Dic 2017, 11:39
Rafaelhouse17 escribió: 16 Dic 2017, 09:19 Hola desde San Fernando y Cadiz se escucha muy bien si orientas la antena hacia Gibraltar
Y me parece un acierto que emitan la versión plus por la OM
Hola, Se escucha por fm allí o solo en OM? Desde Ronda no se escucha porque está RAI en 92.5 y canal sur radio en 100.6
como ha dicho Juan Carlos no llega ninguna de las FM
Avatar de Usuario
Bluec
Mensajes: 256
Registrado: 02 May 2016, 17:12
Contactar:

Re: Radio Gibraltar Plus

Mensaje por Bluec »

Rafaelhouse17 escribió: 18 Dic 2017, 16:14
Bluec escribió: 16 Dic 2017, 11:39
Rafaelhouse17 escribió: 16 Dic 2017, 09:19 Hola desde San Fernando y Cadiz se escucha muy bien si orientas la antena hacia Gibraltar
Y me parece un acierto que emitan la versión plus por la OM
Hola, Se escucha por fm allí o solo en OM? Desde Ronda no se escucha porque está RAI en 92.5 y canal sur radio en 100.6
como ha dicho Juan Carlos no llega ninguna de las FM
Claro, me supongo que tendréis gozadera fm por la 100.4. Y además, las emisoras de gibraltar emiten en el peñon pero no tienen tampoco tantas potencias aunque si que es cierto que llega a todos los pueblos del campo de gibraltar. La 100.5 la utilizan para Castellar y Jimena y la 92.6 para la costa del sol y gibraltar, aunque ambas se cojan en ambos sitios. Creo que solo emiten con 500wattios pero emiten con buena altura.
Avatar de Usuario
Rafaelrodriguez
Mensajes: 18
Registrado: 17 Oct 2015, 17:27
Contactar:

Re: Radio Gibraltar Plus

Mensaje por Rafaelrodriguez »

Bluec escribió: 18 Dic 2017, 16:23
Rafaelhouse17 escribió: 18 Dic 2017, 16:14
Bluec escribió: 16 Dic 2017, 11:39

Hola, Se escucha por fm allí o solo en OM? Desde Ronda no se escucha porque está RAI en 92.5 y canal sur radio en 100.6
como ha dicho Juan Carlos no llega ninguna de las FM
Claro, me supongo que tendréis gozadera fm por la 100.4. Y además, las emisoras de gibraltar emiten en el peñon pero no tienen tampoco tantas potencias aunque si que es cierto que llega a todos los pueblos del campo de gibraltar. La 100.5 la utilizan para Castellar y Jimena y la 92.6 para la costa del sol y gibraltar, aunque ambas se cojan en ambos sitios. Creo que solo emiten con 500wattios pero emiten con buena altura.
Hola
Ha pasado unos años y queria comentar que en FM y DAB he conseguido escucharla con propagación
Eso si con señal muy debil
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 86 invitados