Imagen

Abertis Hispasat

Frecuencias, transpondedores, novedades y mucho más
Avatar de Usuario
luismibcn
Mensajes: 503
Registrado: 23 Nov 2010, 19:12
Contactar:

Re: Abertis Hispasat

Mensaje por luismibcn »

y yoo que quiero sacar maximo provecho al vuga jaaj,aprovecho para saludar a chapu jeej y a todoss,graciass :N
Avatar de Usuario
lordgothic
Mensajes: 99
Registrado: 20 Jun 2017, 13:05
Ubicación: Gran Canaria, Islas Canarias
Contactar:

Re: Abertis Hispasat

Mensaje por lordgothic »

nomadeja escribió: 08 Ene 2018, 20:41
Poleifor escribió: 08 Ene 2018, 00:33 Se supone que hay quienes tienen todos los ingredientes para la TDT, yo lo único que tengo son las instrucciones pero sólo los ingredientes para un conjunto de cuatro cosillas, no los ingredientes necesarios para el resto, ni encuentro la manera de conseguirlos. Me gustaría que por privado, sólo por privado, alguien me diera al menos una pista de como conseguir los ingredientes que me faltan.
Me uno a la petición. Estaría interesado también en recibir los ingredientes, obviamente por privado.

Gracias
tambien me uno a la peticion... obviamente por privado...
en mi caso porque es necesario estoy en zona de sombra la tdt solo huelo la 1 y la 2, las demas nada, pixelaciones total... os lo agradeceria muchisimo
Edision Os Mio 4K // Octagon SF8008 Gold Edition
Image: SatdreamGR
4x120 cm dishes, 3x80 cm dishes, 1x100 cm dish
Avatar de Usuario
Teseo
Mensajes: 106
Registrado: 18 Nov 2010, 20:51
Contactar:

Re: Abertis Hispasat

Mensaje por Teseo »

Si no te supone mucha molestia, también me gustaría recibir la información por privado.

Un saludo,
TESEO.
Avatar de Usuario
canarias21
Mensajes: 42
Registrado: 29 Ene 2011, 14:02
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria. Islas Canarias.
Contactar:

Re: Abertis Hispasat

Mensaje por canarias21 »

me sumo a la petición
Aday.
Islas Canarias
Avatar de Usuario
CurroHD
Mensajes: 13
Registrado: 08 Oct 2010, 16:28
Contactar:

Re: Abertis Hispasat

Mensaje por CurroHD »

A mi tambien me gustaria recibir informacion, gracias.

Saludos :)
Avatar de Usuario
vladim
Mensajes: 10
Registrado: 13 Ene 2018, 12:36
Contactar:

Re: Abertis Hispasat

Mensaje por vladim »

Hola a todos,
También me gustaría recibir la información por privado.
Gracias.
Avatar de Usuario
Poleifor
Mensajes: 61
Registrado: 26 Oct 2017, 02:33
Contactar:

Re: Abertis Hispasat

Mensaje por Poleifor »

Hay unos cuantos que tienen todos los ingredientes para la TDT, alardean de ello, pero se niegan rotundamente a compartir esos ingredientes ni dónde decir donde o cómo conseguirlos, quebse busquen, pero no existen en ningún sitio, lo que hay es falso, sólo ofrecen información totalmente inútil que no sirve para nada sin esos ingredientes. Entiendo que no lo divulguen en público, pero es que en ese foro inglés no hay opción de mandar privados, ni pedir cierra información por privado, que no veo esa opción, se puede, si se insiste un poco cierran los hilos. Ya me harté de que me hagan perder el tiempo y ver cómo unos pocos privilegiados disfrutan de algo que se guardan celosamente para ellos, y de perder el tiempo inútilmente intentando conseguirlo por mí mismo siguiendo ciertas instrucciones, que sólo me han servido para una pequeña muestra, mientras que esos otros disfrutan de todo el pack completo. No perdáis más el tiempo, no lo vais a conseguir, sólo vais a perder el tiempo intentando conseguir algo que hay quienes lo están disfrutando.
Última edición por Poleifor el 15 Feb 2018, 17:09, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
nomadeja
Mensajes: 75
Registrado: 28 May 2017, 12:49
Contactar:

Re: Abertis Hispasat

Mensaje por nomadeja »

Poleifor escribió: 14 Ene 2018, 03:02
Compañero, estoy contigo en que en este mundillo hay gente que no comparte toda la información o solo la comparten con algunos. Hay foros y foros en inglés, en uno no se comparte nada y en otro (en el que participo bastante con el mismo nick) se comparte prácticamente todo. Cada uno es libre de compartir o no las cosas. No creo que sea la mejor forma ir "chivándose" al proveedor ya que es un tema en el que perdemos todos.

Esto se soluciona haciendo como en Francia: TDT sat en abierto y gratuita (solo el pago inicial de la tarjeta) para todos y con las autonómicas (distintas versiones de France 3) visibles en todo el país.

Un saludo y gracias por tu trabajo
Última edición por nomadeja el 15 Feb 2018, 17:56, editado 1 vez en total.
Antenas: 120cms con motor HH120, 80cms con motsat3 y 60cms fija a Astra 19.2
Sintonizadores: TBS 5925, TBS 5922 SE, Formuler F1, V8 Golden y Strong 7405 para Fransat.
Televisión en directo
Avatar de Usuario
Poleifor
Mensajes: 61
Registrado: 26 Oct 2017, 02:33
Contactar:

Re: Abertis Hispasat

Mensaje por Poleifor »

juan0 escribió: 14 Ene 2018, 11:43 No se si esta información te valdrá:
http://www.paksat.org/2017/03/hispasat- ... w-all.html
Las que hay ahí y en todos los sitios, ya los he mirado en todos los que he encontrado, en todos los sitios, no son válidas. Llevan tiempo circulando y son falsas. Gracias por el interés. No están en ningún sitio ni se obtienen de la misma manera que para canales normales, eso dicen algunos, parece ser imposible por medios normales, pero algunos dicen tenerlas y que les funciona, con vídeo y todo.
Avatar de Usuario
vladim
Mensajes: 10
Registrado: 13 Ene 2018, 12:36
Contactar:

Re: Abertis Hispasat

Mensaje por vladim »

También confirmo, todas las keys publicadas no funcionan.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 80 invitados