Imagen

Abertis Hispasat

Frecuencias, transpondedores, novedades y mucho más
Avatar de Usuario
nomadeja
Mensajes: 75
Registrado: 28 May 2017, 12:49
Contactar:

Re: Abertis Hispasat

Mensaje por nomadeja »

meca2123 escribió: 13 Feb 2018, 12:35 mi version de oscam es r11353, pero ese no creo que sea el problema, mi problema es que por muchas vueltas que le doy al manual , no encuentro donde puedo tener el fallo, para que no me den señal los canales y claro si no tengo señal, no hay demanda de ecm y por lo tanto oscam ni se inmuta
En ningún momento hay que comprobar la señal de los canales. Debe quedar claro que no son canales al uso, por lo que no vas a tener los pid visibles. Lee bien todas las guias y empieza de nuevo paso a paso, con tranquilidad y sin prisas.
Antenas: 120cms con motor HH120, 80cms con motsat3 y 60cms fija a Astra 19.2
Sintonizadores: TBS 5925, TBS 5922 SE, Formuler F1, V8 Golden y Strong 7405 para Fransat.
Televisión en directo
Avatar de Usuario
meca2123
Mensajes: 246
Registrado: 11 Feb 2018, 23:49
Contactar:

Re: Abertis Hispasat

Mensaje por meca2123 »

lo mas tonto era el problema, resulta que yo tengo antena motorizada y la muevo con el viark combo que me va fino y del deco saco la señal para el resto de decos, con los que hago pruebas , todo ha sido quitar la antena del viark y colocarla directamente en qviart LUNIX y se hizo la luz....pero lo curioso es que en la informacion no me indica nada de señal, pero ahora si me da valores tanto para el video , como para el audio....ahora solo falta encontrar llaves para el resto de canales..............
esto lo he conseguido con openatv6.0, voy a probar con la 6.2 que es la ultima seguro que tambien irá bien

muchas gracia amigo por tu ayuda.......................
Avatar de Usuario
nomadeja
Mensajes: 75
Registrado: 28 May 2017, 12:49
Contactar:

Re: Abertis Hispasat

Mensaje por nomadeja »

meca2123 escribió: 13 Feb 2018, 19:48 lo mas tonto era el problema, resulta que yo tengo antena motorizada y la muevo con el viark combo que me va fino y del deco saco la señal para el resto de decos, con los que hago pruebas , todo ha sido quitar la antena del viark y colocarla directamente en qviart LUNIX y se hizo la luz....pero lo curioso es que en la informacion no me indica nada de señal, pero ahora si me da valores tanto para el video , como para el audio....ahora solo falta encontrar llaves para el resto de canales..............
esto lo he conseguido con openatv6.0, voy a probar con la 6.2 que es la ultima seguro que tambien irá bien

muchas gracia amigo por tu ayuda.......................
Perfecto! Me alegro que haya ido bien. Si te va bien con la 6.2 confirmalo, que no he cambiado aún porque otro compañero comentaba que con esa imagen tenía problemas (de audio, creo recordar). El resto de llaves está bastante jodido por ahora, creo. Si encuentras algo, manda privado.
Antenas: 120cms con motor HH120, 80cms con motsat3 y 60cms fija a Astra 19.2
Sintonizadores: TBS 5925, TBS 5922 SE, Formuler F1, V8 Golden y Strong 7405 para Fransat.
Televisión en directo
Avatar de Usuario
albertofco
Mensajes: 59
Registrado: 14 Sep 2012, 02:03
Contactar:

Re: Abertis Hispasat

Mensaje por albertofco »

Efectivamente yo tengo un Octagon SF4008 y tengo problemas de audio con openatv 6.1 y 6.2.

He tenido que volver a poner la imagen 6.0

Alguna solucion para el sonido con Openatv 6.1 o 6.2?

Saludos.
Avatar de Usuario
Poleifor
Mensajes: 61
Registrado: 26 Oct 2017, 02:33
Contactar:

Re: Abertis Hispasat

Mensaje por Poleifor »

Yo también he tenido problemas con el sonido con los pocos canales de esos que he conseguido ver y oir, ya que quienes consiguen todas las claves se las guardan celosamente y no las quieren compartir con nadie, así que por ahora me tendré que conformar con las tres que tengo e intentar conseguir el resto, cuando pueda tener los medios necesarios que ahora son insuficientes, algo muy difícil de conseguir, y que se requiere de potente ordenador y gráfica y un sintonizdor TBS y que supongo que por eso y el miedo a que las cambien, no las quieren compartir, haciendo un favor a la compañía que se encarga de su difusión, pueden estar tranquilos. Si consigo el resto haré lo mismo, me las guardaré para mí sólo y me salgo de esos hilos en los que se habla del tema, mi solidaridad y generosidad serán la misma. El problema, por lo que alguien ha dicho en otro foro, es un problema de drivers que afectan al audio con el streaming o algo así, sólo con el Octagon SF-4008, con imágenes posteriores a la de noviembre de 2017. Me ha pasado con openATV 6.1, cambié a SatdreamGR 5 por ese motivo, y lo mismo hasta que alguien me dijo lo que he dicho, puse la versión SDG 4 de noviembre y a funcionar perfectamente, la SDG 5 también valdría pero no la he probado con esa fecha, ni openATV 6.0, pero tengo pensado hacerlo, me gusta más openATV por algunas cosas, otras de SDG me gustan más. Ha habido varias actualizaciones y no parece que vayan a solucionar ese problema. Esto me recuerda a los Qviart que aún tengo, que tuve que dejar una versión y no pasar de ahí porque con cada nueva actualización algo dejaba de funcionar. Que ya van por openATV 6.2 y leo que ese problema aún persiste. A ver si alguien que sepa expresarse en alemán, el fabricante es alemán, se lo explica a quien corresponda y lo solucionan.
Avatar de Usuario
meca2123
Mensajes: 246
Registrado: 11 Feb 2018, 23:49
Contactar:

Re: Abertis Hispasat

Mensaje por meca2123 »

yo lu unico que puedo decir, es que hoy le he puesto la imagen openatv 6.2, el softcam.feed.universal.3.0 para esta imagen, me he bajado oscam_atv_emu r11353, y en oscam-server , al ver que no me funcionaba , le he añadido este lector y de momento los 4 canales sin problemas, ni de imagen, ni de sonido
[reader]
label = emulator
protocol = emu
device = /usr/keys/SoftCam.Key
fallback = 1
detect = cd
group = 2
emmcache = 1,1,2,1

el problema, como bien se comenta, es que no sueltan prenda con el resto, nos han puesto la miel, pero no las tostadas para disfrutarla por completo
Tambien decir que ayer, me funcionaban 8, pero no se si es que han cambiado ya las llaves de esos 4 canales o que no las tengo bien colocadas, pero me extraña, porque no he modificado el archivo softcam.key para nada.
yo sigo buscando, porque me interesa, ya que en la casa que tengo en la playa, sin internet, hay muchas deficiencias de recepcion de los canales tdt y si pudiera con esto solucionarlo me vendría muy bien.
Avatar de Usuario
Poleifor
Mensajes: 61
Registrado: 26 Oct 2017, 02:33
Contactar:

Re: Abertis Hispasat

Mensaje por Poleifor »

meca2123 escribió: 15 Feb 2018, 19:47 yo lu unico que puedo decir, es que hoy le he puesto la imagen openatv 6.2[...]
¿En qué deco, en un Octagon SF-4008? He vuelto a openATV, a su última versión del día 15 de este mes, y los problemas con el sonido de los pocos canales de la TDT-SAT que funcionan siguen fallando. Ya no actualizo más hasta que lea en algún sitio que han solucionado un problema que parece que nunca van a resolver. El siguiente aparato que compre será otro con Linux, de otra marca o fabricante, cuando también incluya sintonizador para DVB-S2X y que no se pase de caro.

A mí, como ya me dijo alguien en otro foro y he podido comprobar, sólo me van bien los firmwares de noviembre. He instalado openatv-6.0-sf4008-20171025_usb, de octubre, con la que tendrá que quedarse para siempre, puesto que las siguientes, incluyendo openATV 6.2 última versión del día 15, me da problemas con esos canales.

Así que las imágenes openATV i SatDreamGR han de ser de noviembre o antes, todas las siguientes versiones dan problemas. Una putada y un ahorro de faena al mismo tiempo. Con los Qviart me pasa lo mismo, los tuve que dejar con una versión antigua porque con cada actualización algo dejaba de funcionar, dejé de actualizarlos.

Ese mismo forero me dijo que es por culpa de unos drivers, así que si se pueden conseguir para ese receptor, podría actualizar a nuevas versiones de la imagen y cambiar el driver problemático.
Avatar de Usuario
meca2123
Mensajes: 246
Registrado: 11 Feb 2018, 23:49
Contactar:

Re: Abertis Hispasat

Mensaje por meca2123 »

me deco es el QVIART LUNIX, el normal y es el primer deco linux que tengo y la verdad que me va muy bien
Avatar de Usuario
Poleifor
Mensajes: 61
Registrado: 26 Oct 2017, 02:33
Contactar:

Re: Abertis Hispasat

Mensaje por Poleifor »

Mis dos decos Qviart no son Linux, son Qviart combo, me gustó de ellos que tuvieran receptor para cable además de para TDT (DVB-T/C), y me van muy bien, con posibilidad de verlo dentro y fuera de casa. Los mejores decos que he tenido antes de comprar éste último, el Octagon. Los dos Qviart los tengo puestos y los uso, en la habitación y en la cocina. Tuve que hacer unos cambios para que les llegara las señales necesarias también al de la cocina. El Octagon me va muy bien, pero falta que solucionen el problema que se genera cuando se pasa a versiones de imagen posteriores a la de noviembre del 2017. Te he enviado un mensaje privado. Hay cosas que no se pueden ni deben poner en público, ni hablar de según que cosas.
Avatar de Usuario
nabel
Mensajes: 24
Registrado: 28 Ene 2018, 12:41
Contactar:

Re: Abertis Hispasat

Mensaje por nabel »

BORRADO
RGE Madrid
La1 Madrid, La1 Madrid HD, La2 Madrid, 24h Madrid and Clan Madrid"
Última edición por nabel el 21 Feb 2018, 21:40, editado 1 vez en total.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot] y 85 invitados