Imagen

Sonido de la TDT

Todo lo relacionado con la TDT
Responder
Avatar de Usuario
jlmga
Mensajes: 111
Registrado: 10 Oct 2010, 19:27
Contactar:

Sonido de la TDT

Mensaje por jlmga »

Para poder sacar sonido de mi Samsung a un amplificador sin toma digital, he tenido que poner un pequeño convertidor digital a analógico pues es la única salida de audio que tiene la TV. Todo suena bien menos el canal Teledeporte HD que no consigo escucharla con normalidad con este aparatito, solo un sonido como de chasquidos. No sé muy bien la razón de ello, pues todos los demás canales funcionan.
¿Por que puede pasar eso?
Avatar de Usuario
pentagonin
Mensajes: 172
Registrado: 27 Oct 2010, 23:33
Contactar:

Re: Sonido de la TDT

Mensaje por pentagonin »

Puede ser por el DD+. Entra en ajustes de sonido y define la salida optica como PCM. Se acabaron los problemas.
Avatar de Usuario
jlmga
Mensajes: 111
Registrado: 10 Oct 2010, 19:27
Contactar:

Re: Sonido de la TDT

Mensaje por jlmga »

Nada, que no encuentro nada que defina el sonido en salida óptica en el menu de la tv....
Avatar de Usuario
jmsa
Mensajes: 1800
Registrado: 02 Oct 2010, 12:27
Contactar:

Re: Sonido de la TDT

Mensaje por jmsa »

Quizá esté en el botón "audio" de tu mando a distancia y debes seleccionar audio 1 o audio 2 en vez del audio DD que te incorpora, en el Toshiba pasa igual
Lamento que el programa que más me guste sea ese que se llama "Carta de Ajuste", aunque algunos se empeñen en afirmar que "Despedida y Cierre" conecta más.
Avatar de Usuario
jlmga
Mensajes: 111
Registrado: 10 Oct 2010, 19:27
Contactar:

Re: Sonido de la TDT

Mensaje por jlmga »

Tendré que mirar otro conversor. Me he dado cuenta que el fallo de sonido lo da con Teledeporte HD y con Radio Clásica.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados