Imagen

Radio 3

La radio: novedades, últimos cambios ...
Avatar de Usuario
jmsa
Mensajes: 1800
Registrado: 02 Oct 2010, 12:27
Contactar:

Re: Radio 3

Mensaje por jmsa »

A mí me pasa con Flor de Pasión, me gusta su estilo de música y temas, pero el presentador De Pablos es tedioso y me pone muy nervioso.
Lamento que el programa que más me guste sea ese que se llama "Carta de Ajuste", aunque algunos se empeñen en afirmar que "Despedida y Cierre" conecta más.
Avatar de Usuario
universo
Mensajes: 2
Registrado: 09 Ago 2015, 10:52
Contactar:

Re: Radio 3

Mensaje por universo »

El programa que escuchó Juan Carlos fue Flor de Pasión, no el Séptimo Vicio.

Ya el año pasado durante el mes de agosto por vacaciones no hubo el séptimo vicio, aunque en la parrilla de la web de rne aparezca la misma información que todo el año. Y este año ocurre lo mismo.

Es Flor de Pasión quien ocupa el hueco dejado y por lo tanto emite dos horas, de 20 a 22 horas, con el particular estilo de Juan de Pablos.

Yo ahora ya me he acostumbrado, pero hace unos años cuando le escuché por primera vez creía que duraría poco en antena por algún ataque repentino de atragantamiento ó similar :lol:

(Off topic: Por díos, que habrá sido de mi antiguo user y mi imposibilidad de poder recuperarlo, pues la dirección de mail antigua desapareció. Yo ya participé en el antiguo foro, con el user onda200. Total que me ha tocado tener que volver a registrarme).

.
Avatar de Usuario
Juan Carlos Aragón
Mensajes: 4035
Registrado: 02 Oct 2010, 06:54
Ubicación: Sur de España
Contactar:

Re: Radio 3

Mensaje por Juan Carlos Aragón »

Gracias por la corrección. De pasión el chico nada.
Avatar de Usuario
xispeta
Mensajes: 37
Registrado: 12 Jul 2011, 14:30
Ubicación: Vlc
Contactar:

Re: Radio 3

Mensaje por xispeta »

Bueno, el hombre tiene sus setenta y muchos si no es que ya ha llegado a los ochenta, yo lo descubrí en el 89 haciendo lo mismo y supongo que ya llevaba lo suyo...
Avatar de Usuario
jmsa
Mensajes: 1800
Registrado: 02 Oct 2010, 12:27
Contactar:

Re: Radio 3

Mensaje por jmsa »

67 años, de 1948
Lamento que el programa que más me guste sea ese que se llama "Carta de Ajuste", aunque algunos se empeñen en afirmar que "Despedida y Cierre" conecta más.
Avatar de Usuario
xispeta
Mensajes: 37
Registrado: 12 Jul 2011, 14:30
Ubicación: Vlc
Contactar:

Re: Radio 3

Mensaje por xispeta »

¡Ops, no se me ocurrió wikibuscarlo!
Avatar de Usuario
Juan Carlos Aragón
Mensajes: 4035
Registrado: 02 Oct 2010, 06:54
Ubicación: Sur de España
Contactar:

Re: Radio 3

Mensaje por Juan Carlos Aragón »

Pues ya va teniendo edad de ir dejando paso a nuevas voces aclaradas con gárgaras de limón y miel. No con mi dinero, oiga.
Avatar de Usuario
poniente
Mensajes: 1570
Registrado: 06 Oct 2010, 16:07
Contactar:

Re: Radio 3

Mensaje por poniente »

Coincidió que ese mismo día me salió en la radio mientras conducía y pensé lo mismo que tú, Juan Carlos: Este hombre se muere aquí frente al micrófono... quizás de madrugada cuadraría pero de 8 a 10 de la noche es infumable alguien así.
Pero bueno, en Radio 3 hay también muchas cosas buenas: me llama la atención el que está ahora de sustituto en el programa Coordenadas (10 de la noche). Se está currando unos reportajes de lo más interesantes... a ver si con el tiempo lo ponen de titular.
Avatar de Usuario
jmsa
Mensajes: 1800
Registrado: 02 Oct 2010, 12:27
Contactar:

Re: Radio 3

Mensaje por jmsa »

Un detalle que no me gusta de la cadena y pasa desde hace dos o tres años, volvieron a poner las horarias y ningún programa se excede unos minutos de su duración como antes, práctica que sí mantiene medianamente visible Radio Clásica.
Lamento que el programa que más me guste sea ese que se llama "Carta de Ajuste", aunque algunos se empeñen en afirmar que "Despedida y Cierre" conecta más.
Avatar de Usuario
Juan Carlos Aragón
Mensajes: 4035
Registrado: 02 Oct 2010, 06:54
Ubicación: Sur de España
Contactar:

Re: Radio 3

Mensaje por Juan Carlos Aragón »

Que conste que no quiero crear polémica .

Pero es que el asunto no me deja de hacer pensar, llevo escuchando un par de domingos por la mañana, hasta las 9 , un espacio de Radio 3 de Radio Nacional de España, y lo de Radio Nacional de España lo subrayo por dos cosas, porque es nacional, pagada con nuestros impuestos y porque es de España, para los españoles...

Bien, este programa se llama Café del Sur, del Sur de Italia, me parece, porque el locutor, ni siquiera me he molestado en mirar en la página web, tiene un acento italiano que echa patrás. Igual está nacionalizado español, en eso no entro, pero el acento es totalmente italiano, que no me gusta, como no me gusta ninguna de las emisoras italianas con sus locutores italianos, que son allí, que hacen radio de pié, delante del micro, que gesticulan, etc, bueno, es radio de ellos, pero un acento italiano en una radio española que pagamos todos?... No me lío más. Es que no hay locutores , periodistas, chicos y chicas de España que puedan hacer lo mismo que hace ese señor y yo me sentaría mejor con mi radio e impuestos? Dejo este tema en el aire, porque sé que voces españolas pocas hay en las radios públicas europeas que las pagan los oyentes de allí y pienso que nos pasamos de tontos. Desde los tiempos de la Carrá, parece que nos pagan los impuestos los de la bota y va a ser que no.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 94 invitados