Imagen

Abertis Hispasat

Frecuencias, transpondedores, novedades y mucho más
Avatar de Usuario
ondra
Mensajes: 23
Registrado: 13 Nov 2016, 22:23
Ubicación: Andalucía
Contactar:

Re: Abertis Hispasat

Mensaje por ondra »

Hola a todos,

Estoy con un octagon 4008 y el openATV 6.2. La mayor parde de los canales están sin sonido y los que se escuchan sale entrecortado. He probado a cambiar los drivers de audio pero sigue igual. ¿alguno que tenga este problema lo ha conseguido solucionar?.

Saludos
Avatar de Usuario
meca2123
Mensajes: 246
Registrado: 11 Feb 2018, 23:49
Contactar:

Re: Abertis Hispasat

Mensaje por meca2123 »

tengo un problema con un disecq y los canales de la tdt hispa, resulta que he montado tambien una antena para astra , he puesto un disecq, para unir las dos señales hispa y astra, el deco lo he configurado y tengo muy buena señal en los dos satelites, pero no sé porque , estos de abertis no los puedo ver y en teoria todo funciona correctamente, pues he probado con un canal que está en hispasat con codifi biss, me dá una señal de 95% y se abre perfectamente, por lo que la emuladora funciona.
¿es posible que estos canales de abertis solo funcionan, si el cable va directo de la antena al deco ???

saludos
Avatar de Usuario
Sufrer
Mensajes: 33
Registrado: 11 Feb 2019, 19:22

Re: Abertis Hispasat

Mensaje por Sufrer »

Has configurado el receptor por ejemplo astra puerto 1 y hispasat puerto 2 si lo tienes bien prueba otro diseq ,yo tengo 3 parabolicas y me funcionan con un diseq de 4 en 1 ,hoy no se lo que ha pasado pero castilla la manxa no se ve tu lo puedes mirar saludos
Avatar de Usuario
ondra
Mensajes: 23
Registrado: 13 Nov 2016, 22:23
Ubicación: Andalucía
Contactar:

Re: Abertis Hispasat

Mensaje por ondra »

meca2123 escribió: 03 May 2019, 19:41 tengo un problema con un disecq y los canales de la tdt hispa, resulta que he montado tambien una antena para astra , he puesto un disecq, para unir las dos señales hispa y astra, el deco lo he configurado y tengo muy buena señal en los dos satelites, pero no sé porque , estos de abertis no los puedo ver y en teoria todo funciona correctamente, pues he probado con un canal que está en hispasat con codifi biss, me dá una señal de 95% y se abre perfectamente, por lo que la emuladora funciona.
¿es posible que estos canales de abertis solo funcionan, si el cable va directo de la antena al deco ???

saludos
El conmutador disecq no afecta a nada. Creo que es más bien de configuración de puertos. Que te de un 95% de señal no quiere decir que este en el satélite correcto. yo tengo los 4 puertos ocupados sin problema.

saludos
Avatar de Usuario
mago3
Mensajes: 14
Registrado: 07 Nov 2018, 10:31
Contactar:

Re: Abertis Hispasat

Mensaje por mago3 »

Hola a todos:

La nueva Black Hole 3.0.9 tiene soporte para tuners S2X y canales multistream, ayer probé y ya permite realizar "opkg install astra-sm", las anteriores versiones no lo permitían. He seguido todo el proceso en mi Vu+ Ultimo 4K pero no lo he conseguido. ¿habéis probado alguno?. Con Open ATV/SatdreamGR sí me ha funcionado.
Avatar de Usuario
Sufrer
Mensajes: 33
Registrado: 11 Feb 2019, 19:22

Re: Abertis Hispasat

Mensaje por Sufrer »

Alguien sabe si se ven el canal CASTILLA LA MANXA por hispasat ayer dejo de funcionar
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9693
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Re: Abertis Hispasat

Mensaje por Nowsat »

Ahí sigue, captura de ahora mismo

Imagen
Avatar de Usuario
Sufrer
Mensajes: 33
Registrado: 11 Feb 2019, 19:22

Re: Abertis Hispasat

Mensaje por Sufrer »

La frecuencia de castilla la manxa es la misma ?
Avatar de Usuario
Sufrer
Mensajes: 33
Registrado: 11 Feb 2019, 19:22

Re: Abertis Hispasat

Mensaje por Sufrer »

Que medida tiene tu antena la mia es de 80 cms y ayer viernes dejo de emitir
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9693
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Re: Abertis Hispasat

Mensaje por Nowsat »

Ahora la he puesto y pixelaba mucho. He hecho un ajuste fino y se ha solucionado. Pero está más baja de señal. Con 100 cms va bien. Con 80, ya veo que no y es entendible.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 87 invitados