Imagen

Abertis Hispasat

Frecuencias, transpondedores, novedades y mucho más
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9693
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Re: Abertis Hispasat

Mensaje por Nowsat »

Ha vuelto a los niveles normales de potencia, ya te debe entrar de nuevo.
Avatar de Usuario
GALWAY2
Mensajes: 15
Registrado: 08 Mar 2019, 00:52
Contactar:

Re: Abertis Hispasat

Mensaje por GALWAY2 »

Vivo en el oeste de Irlanda, veo todos los canales BISS de Abertis en Hispasat y los de RTPA el multistream pero no hay manera de captar los de CMM.

Utilitzo una parabolica de 1.1 m de Triax y un LNB Inverto Quad Ultra.

Si solo se ve en España con una parabólica de 1 metro me imagino que la señal no me llega por el tamaño de mi parabólica y mi ubicación aquí en el oeste de Irlanda, ¿Que pensáis?
Avatar de Usuario
Sufrer
Mensajes: 33
Registrado: 11 Feb 2019, 19:22

Re: Abertis Hispasat

Mensaje por Sufrer »

No todavia no me llega senyal de castilla la manxa
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9693
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Re: Abertis Hispasat

Mensaje por Nowsat »

GALWAY2 escribió: 05 May 2019, 00:16 Vivo en el oeste de Irlanda, veo todos los canales BISS de Abertis en Hispasat y los de RTPA el multistream pero no hay manera de captar los de CMM.

Utilitzo una parabolica de 1.1 m de Triax y un LNB Inverto Quad Ultra.

Si solo se ve en España con una parabólica de 1 metro me imagino que la señal no me llega por el tamaño de mi parabólica y mi ubicación aquí en el oeste de Irlanda, ¿Que pensáis?
Lo raro es que el de RTPA si y el de CMM, no. Ambos emiten con un FEC de 8/9, que es lo que más influye en que no los puedas captar. Los de Abertis van a 3/4
¿Antena ajustada al máximo? ¿Giro correcto del LNB?
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9693
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Re: Abertis Hispasat

Mensaje por Nowsat »

Sufrer escribió: 05 May 2019, 05:50 No todavia no me llega senyal de castilla la manxa
Vuelve a estar baja de señal, por lo que se ha convertido en una "frecuencia montaña rusa"
Avatar de Usuario
GALWAY2
Mensajes: 15
Registrado: 08 Mar 2019, 00:52
Contactar:

Re: Abertis Hispasat

Mensaje por GALWAY2 »

Con el giro del LNB actual capto todos los de Abertis con el 100% de calidad - (solo los para Canarias un poco más bajos en los 80%). Pero CLM no registra nada de nada de señal. Voy a tener que entrar la frecuencia en el medidor de campo PROMAX Ranger + que tengo pero ¿no sé si tiene capacidad para ver los de multistream? Por lo menos debo captar algo de señal de CLM pero no entra nada de nada, dado que los demás capto perfecto con el 100% de calidad. ¿El giro del LNB influye mucho en poder captar CLM? Si la potencia es baja en España pues no habrá posiblidad de captar CLM aquí, ¿puede que la haz de cobertura no me llegue aquí tan lejos en el oeste de Irlanda? ¿Qué pensáis?
Avatar de Usuario
Sufrer
Mensajes: 33
Registrado: 11 Feb 2019, 19:22

Re: Abertis Hispasat

Mensaje por Sufrer »

Sigue sin verse castilla la manxa al menos para mi con una antena de 80 cms alguien sabe algo?
Avatar de Usuario
Sufrer
Mensajes: 33
Registrado: 11 Feb 2019, 19:22

Re: Abertis Hispasat

Mensaje por Sufrer »

Tambien hay otra frecuencia 11510 que aparecen emisoras de radio como megastar la tenia al 85 % y ahora solo 52% debe haver una averia
Avatar de Usuario
PowerVu
Mensajes: 38
Registrado: 14 Ago 2018, 03:07
Contactar:

Re: Abertis Hispasat

Mensaje por PowerVu »

Yo creo que hay alguna avería, el resto de frecuencias marca a tope.
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9693
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Re: Abertis Hispasat

Mensaje por Nowsat »

Con los niveles actuales que marca CMM, con menos de 100 cms no es posible su recepción. La bajada de señal puede ser hecha aposta para evitar que se sintonice el canal, aunque es poco probable.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 81 invitados