Imagen

Comprar deco HD

Frecuencias, transpondedores, novedades y mucho más
Responder
Avatar de Usuario
pabloj1993
Mensajes: 91
Registrado: 01 Ene 2011, 13:14
Contactar:

Comprar deco HD

Mensaje por pabloj1993 »

Hola,

Estaba interesado en comprarme un deco SAT con HD. He estado mirando los AzBoz o los MVision, pero antes de nada querría preguntar por el foro si alguno de vosotros tiene algun deco con HD viejo que ya no use y que esté interesado en venderme...?

O si tenéis algún SD decirmelo y se miraría :mrgreen:

Gracias por adelantado!

PD: Si hay algún problema con las normas del foro por lo de la compra/venta podéis borrar el hilo ;)
Avatar de Usuario
fgaral
Mensajes: 80
Registrado: 08 Feb 2011, 14:52
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Contactar:

Re: Comprar deco HD

Mensaje por fgaral »

Hola a todos. Personalmente y despues de mirar me decidi por el Azbox hd elite, aparate de todos los firmwares par4a todos los gustos que hay para el ,es bastante estable y tiene bastantes opciones.Conector de red(lo remoteo desde el pc) , permite hacer streaming, hdmi, rgb, componentes, dos tarjeteros y para dos pcmcia , permite tarjeta de tdt, y dos usb para conectarle disco duro o pendrives. De todos los que he probado me quedo con este. Lo tengo desde hace un año y ni un solo problema.
Avatar de Usuario
Manolo Mos
Mensajes: 122
Registrado: 16 Oct 2010, 23:40
Contactar:

Re: Comprar deco HD

Mensaje por Manolo Mos »

Buena pregunta. Yo me decantaría, por lo que dicen por aquí por el Clarketech 5100, ya que tiene para sintonizar el audio en AAC.
Encontrar decos completos que tengan de casi todo y que encima funcione todo bien es difícil.
Yo tengo el Technisat hd-S2.
Otro a tener en cuenta con audio AAC es el Technisat Technistar S1.
Avatar de Usuario
pabloj1993
Mensajes: 91
Registrado: 01 Ene 2011, 13:14
Contactar:

Re: Comprar deco HD

Mensaje por pabloj1993 »

Al final creo que me voy a decidir por el AzBox Premiun HD. Básicamente porque hace de centro multimedia, puedes ver feeds 4:2:2 y tiene tarjetero (para Starmax HD) y dos módulos para CAM.

Espero vuestra aprobación... :lol:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 109 invitados