Imagen

Intelsat 38, "West Africa" desde Canarias

Frecuencias, transpondedores, novedades y mucho más
Responder
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9693
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Intelsat 38, "West Africa" desde Canarias

Mensaje por Nowsat »

A ver si algún amigo de Canarias pudiera probar si se pillara algo de señal del haz de cobertura "West Africa" del nuevo Intelsat 38 en 45,1º Este, aunque quede fuera de la zona de pisada del satélite.
Desde la Península, de manera obvia, nada de nada. Es este su mapa de cobertura.
Adjuntos
Az-2-Ku-Waf.png
Avatar de Usuario
Manolo Mos
Mensajes: 122
Registrado: 16 Oct 2010, 23:40
Contactar:

Re: Intelsat 38, "West Africa" desde Canarias

Mensaje por Manolo Mos »

Pues no. Con antena de 1.2 y Lnb Inverto Ultra black no lo sintonizo. Está al lado del Turksat que está a 42 y del que si pillo bastantes canales.
Hay diferencias entre la huella de señal publicada y lo que luego te encuentras.
Con la antena de 3mts tampoco sintonizo nada de haz africano del Astra en 28.2E. En el espectro apenas se ve nada, prácticamente se mezcla con el ruido. Del haz UK capto bastantes que no todos los que no son de HD. Algo es algo.
Con el Eutelsat 21B at 21.5°E debería llegar mucha señal, y me llega muy poca, algunos sintonizo, otros no. Y debería llegar, pero no.
Te escribo desde La Palma.
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9693
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Re: Intelsat 38, "West Africa" desde Canarias

Mensaje por Nowsat »

Pues es un dato curioso que en Canarias puedas captar el haz UK de Astra 2, con la antena de 3 metros.
Avatar de Usuario
lordgothic
Mensajes: 99
Registrado: 20 Jun 2017, 13:05
Ubicación: Gran Canaria, Islas Canarias
Contactar:

Re: Intelsat 38, "West Africa" desde Canarias

Mensaje por lordgothic »

Manolo Mos escribió: 03 Oct 2019, 00:57 Pues no. Con antena de 1.2 y Lnb Inverto Ultra black no lo sintonizo. Está al lado del Turksat que está a 42 y del que si pillo bastantes canales.
Hay diferencias entre la huella de señal publicada y lo que luego te encuentras.
Con la antena de 3mts tampoco sintonizo nada de haz africano del Astra en 28.2E. En el espectro apenas se ve nada, prácticamente se mezcla con el ruido. Del haz UK capto bastantes que no todos los que no son de HD. Algo es algo.
Con el Eutelsat 21B at 21.5°E debería llegar mucha señal, y me llega muy poca, algunos sintonizo, otros no. Y debería llegar, pero no.
Te escribo desde La Palma.
hola manolo, yo de gran canaria, pillas el turksat 42E con antena de 120cm? increible e interesante
tambien pilals el haz uk con 3 metros? brutal
me gustaria contactar contigo via privado y posteriormente via telefono...
abrazos
Edision Os Mio 4K // Octagon SF8008 Gold Edition
Image: SatdreamGR
4x120 cm dishes, 3x80 cm dishes, 1x100 cm dish
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 70 invitados