Imagen

Abertis Hispasat

Frecuencias, transpondedores, novedades y mucho más
Avatar de Usuario
gualtrapa
Mensajes: 93
Registrado: 14 May 2012, 21:19
Contactar:

Re: Abertis Hispasat

Mensaje por gualtrapa »

La 1 HD (High Bitrate Feed) [440], en 11678 H 19684, está missing. todas las tablas hacen referencia a todos los pid, pero el de video, aunque activo, está vacío
Avatar de Usuario
ondra
Mensajes: 23
Registrado: 13 Nov 2016, 22:23
Ubicación: Andalucía
Contactar:

Re: Abertis Hispasat

Mensaje por ondra »

gualtrapa escribió: 27 Dic 2019, 10:51 La 1 HD (High Bitrate Feed) [440], en 11678 H 19684, está missing. todas las tablas hacen referencia a todos los pid, pero el de video, aunque activo, está vacío
Así es. Inicialmente pensé que era la llave pero luego he visto que esta vacío.

Saludos.
Avatar de Usuario
tipi-tii
Mensajes: 92
Registrado: 18 Abr 2011, 16:53
Contactar:

Re: Abertis Hispasat

Mensaje por tipi-tii »

Nowsat escribió: 27 Oct 2019, 20:24 Desde hace unos días hay una nueva versión del PT Firmware para Viark Sat/Combo, la 1.96, aunque no han actualizado los datos de ese transpondedor con los canales autonómicos.
1.97 ya, desde no hace mucho tiempo.

Si aún a estas alturas alguien tiene problemas para ver abertis con viark combo, por privado se lo puedo explicar.

Saludos
Avatar de Usuario
tipi-tii
Mensajes: 92
Registrado: 18 Abr 2011, 16:53
Contactar:

Re: Abertis Hispasat

Mensaje por tipi-tii »

tipi-tii escribió: 28 Dic 2019, 15:59
Nowsat escribió: 27 Oct 2019, 20:24 Desde hace unos días hay una nueva versión del PT Firmware para Viark Sat/Combo, la 1.96, aunque no han actualizado los datos de ese transpondedor con los canales autonómicos.
1.97 ya, desde no hace mucho tiempo.

Si aún a estas alturas alguien tiene problemas para ver abertis con viark combo, por privado se lo puedo explicar.

Saludos
NOTA IMPORTANTE PARA VIARK SAT/COMBO a 28-12-2019 (NO ES UNA INOCENTADA)
Me autocito porque he visto que con la versión 1.97 NO funcionan los multistreams. He hecho las pruebas en la frecuencia de los 5W 11509 H 29500 (Canal 6 Ter) y en los canales de Hispasat Asturias y CLMTV y ninguno da señal. Es casi seguro que, con la versión 1.97, no funcionarán los multistreams en ningún satélite, de manera que he vuelto a descargarme la 1.95 y, por fortuna, todo funciona correctamente. Descarto al 100% que sea cuestión de elevación de antena.
Tengo el COMBO, pero imagino que en VIARK SAT pasará lo mismo.
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9693
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Re: Abertis Hispasat

Mensaje por Nowsat »

Si, ya sabía todo esto. Y creo recordar que con la 1.97 además tampoco iban los autonómicos tras el cambio de parámetros.
Lo único positivo es la barra de la EPG, que la letra sale en negro en vez de en blanco y ahora si se puede leer bien.
Avatar de Usuario
tipi-tii
Mensajes: 92
Registrado: 18 Abr 2011, 16:53
Contactar:

Re: Abertis Hispasat

Mensaje por tipi-tii »

Nowsat escribió: 28 Dic 2019, 18:25 Si, ya sabía todo esto. Y creo recordar que con la 1.97 además tampoco iban los autonómicos tras el cambio de parámetros.
Lo único positivo es la barra de la EPG, que la letra sale en negro en vez de en blanco y ahora si se puede leer bien.
Durante el tiempo que he estado con 1.97, los autonómicos de de 11347 H 20858 sí que han ido, si te refieres a esos. El único problema con ese software es el de los multistreams, ya que lo de la letra para mí es secundario.
Avatar de Usuario
Bender
Mensajes: 44
Registrado: 02 Abr 2018, 17:40
Contactar:

Re: Abertis Hispasat

Mensaje por Bender »

Buenas
Acabo de instalar en mi viark sat la versión 1.95 del firmware ,y la única pega es la frecuencia de los canales autonómicos,me da señal pero le doy a buscar y no encuentra nada ,como si el transpondedor estuviera vacío.
Alguien me puede ayudar
Avatar de Usuario
Butacas
Mensajes: 961
Registrado: 19 Oct 2012, 13:13
Ubicación: Ourense.
Contactar:

Re: Abertis Hispasat

Mensaje por Butacas »

Aquí tienes mi copia de la lista de canales para el firm PT 1.95, (Viark Sat) se ven los autonómicos :B .

Mi copia

Pass del .rar:
1234.abc
===================================
Yo también tengo instalado el PT 1.95, sobre el 1.97 también comentan que (han puesto) es visible en el menú la fecha de caducidad del IKS.
Avatar de Usuario
telrich
Mensajes: 7
Registrado: 21 Dic 2019, 15:46
Contactar:

Re: Abertis Hispasat

Mensaje por telrich »

HDalto escribió: 22 Ago 2018, 16:25 problema resuelto gracias a Nabel , gente que sabe i ayuda. muchas gracias¡
ahora recapitulacion; decos que soportan TDT-Sat : vu Zero 4k = OK,
Buenas, tengo problemas con los cortes, me puedes mandar un privado con tu solución?
Gracias
Avatar de Usuario
ondra
Mensajes: 23
Registrado: 13 Nov 2016, 22:23
Ubicación: Andalucía
Contactar:

Re: Abertis Hispasat

Mensaje por ondra »

telrich escribió: 29 Dic 2019, 09:17
HDalto escribió: 22 Ago 2018, 16:25 problema resuelto gracias a Nabel , gente que sabe i ayuda. muchas gracias¡
ahora recapitulacion; decos que soportan TDT-Sat : vu Zero 4k = OK,
Buenas, tengo problemas con los cortes, me puedes mandar un privado con tu solución?
Gracias
Hola Telrich,

Creo que empiezas mal. Prescindiendo de la conveniencia de presentarse, queda mal que el primer post después del registro en el foro, sea para requerir a un miembro que resuelva tu problema.
Queda peor que tus únicos dos post hasta la fecha sean para solicitar a dos foreros diferentes que te solucionen por privado tus problemas.
Tampoco esta bien reiterarse enviando privados lo que ya has solicitado en público, normalmente las personas llevan su ritmo y contestan cuando pueden.

Espero no te molestes. simplemente te doy ideas de por que llevas varios días registrado y todavía no has solucionado tu problema.

Saludos
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Google Adsense [Bot] y 89 invitados