Imagen

Instalación TDT + SAT

Frecuencias, transpondedores, novedades y mucho más
Responder
Avatar de Usuario
jajiro
Mensajes: 1
Registrado: 18 Feb 2020, 13:42
Contactar:

Instalación TDT + SAT

Mensaje por jajiro »

He instalado este fin de semana la parabólica. Comprobé que el deco V8 Nova recibía correctamente la señal conectándolo directamente al LNB. Hoy he puesto el mezclador en la azotea para unir la antena de TV y la señal del LNB en un único cable que meta la señal en la casa, He puesto dos tomas de TV + SAT en los puntos donde tengo televisión pero ahora me encuentro que si conecto solo la señal del LNB en el mezclador el V8 me dice que calidad e intensidad cero aunque en algunos momentos indica entre 10 y 20% de intensidad. Si conecto LNB y TV no se ve la televisión terrestre, para poder verla tengo que conectar solamente el cable de antena terrestre al mezclador.
¿Por qué puede se que ocurra esto? ¿Si se supone que no hay señal del LNB por qué al conectarlo al mezclador se pierde la señal terrestre?
Gracias por la ayuda.
Avatar de Usuario
pepe1
Mensajes: 162
Registrado: 22 Feb 2016, 18:16
Ubicación: Galicia
Contactar:

Re: Instalación TDT + SAT

Mensaje por pepe1 »

Yo no me complicaria dos cables y un ampli con entrada tdt y sat y ya te reparte la señal amplificada tdt+sat los hay economicos x 40 o 50 los tienes alcad 2s tv+sat
yo lo tengo asi aunque con un pepino que compre de saldo .
80cm Monoblock Hotbird+Astra, Ampli Alcad-620
Axil RS0761HD , 2X GTmedia V7HD
Avatar de Usuario
novato999
Mensajes: 187
Registrado: 27 Dic 2013, 00:49
Contactar:

Re: Instalación TDT + SAT

Mensaje por novato999 »

Tienes alimentación en el lnb?
Avatar de Usuario
Jacoborf83
Mensajes: 67
Registrado: 18 Feb 2017, 01:35
Contactar:

Re: Instalación TDT + SAT

Mensaje por Jacoborf83 »

jajiro escribió: 18 Feb 2020, 13:44 He instalado este fin de semana la parabólica. Comprobé que el deco V8 Nova recibía correctamente la señal conectándolo directamente al LNB. Hoy he puesto el mezclador en la azotea para unir la antena de TV y la señal del LNB en un único cable que meta la señal en la casa, He puesto dos tomas de TV + SAT en los puntos donde tengo televisión pero ahora me encuentro que si conecto solo la señal del LNB en el mezclador el V8 me dice que calidad e intensidad cero aunque en algunos momentos indica entre 10 y 20% de intensidad. Si conecto LNB y TV no se ve la televisión terrestre, para poder verla tengo que conectar solamente el cable de antena terrestre al mezclador.
¿Por qué puede se que ocurra esto? ¿Si se supone que no hay señal del LNB por qué al conectarlo al mezclador se pierde la señal terrestre?
Gracias por la ayuda.
Has comprobado que los mecanismos tv/sat tienen paso de corriente? Si no tienen paso de corriente es imposible que te llegue señal de sat a las tomas
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 115 invitados