Imagen

Abertis Hispasat

Frecuencias, transpondedores, novedades y mucho más
Avatar de Usuario
Butacas
Mensajes: 961
Registrado: 19 Oct 2012, 13:13
Ubicación: Ourense.
Contactar:

Re: Abertis Hispasat

Mensaje por Butacas »

videoFM5115 escribió: 30 Sep 2020, 16:48 Yo me preguntaba lo mismo para el SF4008 (estoy planteándome su compra...).

[también si admite la app de DreamDroid, pero eso ya es asunto aparte :lol: ]
La app de DreamDroid, el reproductor integrado no abre ningún canal de la TDT-Sat, y con otros externos como por ejemplo MX player o VLC yo no lo he conseguido tampoco. Lo que si hace son capturas de pantalla del canal sintonizado (TDT-Sat) pero reproducir no. no van directamente, supongo que será por eso.

Para todos los demás canales vale perfectamente (DreamDroid) ya sean en abierto o no. Eso ya se podría configurar desde el deco, (siempre y cuando este lo abra claro) para poder descodificar retransmisiones http :B y verlo a través de la app.
Avatar de Usuario
luka_gr
Mensajes: 23
Registrado: 31 Mar 2020, 20:38
Contactar:

Re: Abertis Hispasat

Mensaje por luka_gr »

Nowsat escribió: 29 Sep 2020, 16:04 Claro, no tira el receptor. Considera la compra de uno nuevo :I
Por ahora la verdad que no voy a comprar uno nuevo. Este Zgemma Star que tengo, a pesar de tener de 4 a 5 años, funciona todavia estupendamente, menos en la tdt-sat, que me fallan algunos canales.....

Pero me apaño así, ver la tdtsat es capricho mío, ya que recibo todo vía terrestre sin problemas....... Y vía satelite solo me fallan canales que veo vía astra tambien....

Asi que ya habrá tiempo de cambiarlo..

Un saludo.
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9693
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Re: Abertis Hispasat

Mensaje por Nowsat »

Si el resto de canales HD se ven bien, no es problema del receptor ni de su memoria RAM, sino de la manera que ese receptor trata estos canales de la TDT SAT que, dicho sea de paso, no emiten con normalidad como otros canales cualquiera.
Avatar de Usuario
videoFM5115
Mensajes: 289
Registrado: 19 Feb 2017, 23:29
Contactar:

Re: Abertis Hispasat

Mensaje por videoFM5115 »

Butacas escribió: 01 Oct 2020, 00:43 La app de DreamDroid, el reproductor integrado no abre ningún canal de la TDT-Sat, y con otros externos como por ejemplo MX player o VLC yo no lo he conseguido tampoco. Lo que si hace son capturas de pantalla del canal sintonizado (TDT-Sat) pero reproducir no. no van directamente, supongo que será por eso.

Para todos los demás canales vale perfectamente (DreamDroid) ya sean en abierto o no. Eso ya se podría configurar desde el deco, (siempre y cuando este lo abra claro) para poder descodificar retransmisiones http :B y verlo a través de la app.
:roll: pues vaya...

Imagino también que esto también irá igual en cualquier receptor, funcionando lo mismo...

¿Alguien ha probado por el SF8008 Mini, que han sacado hace poco?
Avatar de Usuario
EnoSat
Mensajes: 60
Registrado: 05 May 2015, 14:38
Ubicación: Slovakia
Contactar:

Re: Abertis Hispasat

Mensaje por EnoSat »

joaquinito2051 escribió: 04 Oct 2020, 09:46 ¿Por dónde se ve Canal Sur en Abertis Hispasat 30W?
https://www.lyngsat.com/tvchannels/es/C ... lucia.html
ROVER AtomLight STC+
Gibertini OP100L /85E-53W/
WaveFrontier T90 /39E-36E-31E-28E-26E-23E-19E-16E-13E-9E-7E-5E-2E-1W-4W-30W/
Mutant HD51 , Ineos ZX4 , Coolstream Zee2 , Dreambox 900UHD/7020HD/500HD , TBS-5925 , TBS-5880 , TBS-5220
Avatar de Usuario
videoFM5115
Mensajes: 289
Registrado: 19 Feb 2017, 23:29
Contactar:

Re: Abertis Hispasat

Mensaje por videoFM5115 »

Canal Sur no distribuye su señal terrestre a través de Hispasat.

De hecho la distribución de su señal para la TDT no la lleva la antigua Abertis, sino Axión, y lo hace (creo) únicamente por radioenlace.

Tampoco emite en Hispasat su versión para satélite (Canal Sur Andalucia, antiguo Andalucia Televisión).
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9693
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Re: Abertis Hispasat

Mensaje por Nowsat »

Como anécdota, hace muchos años se emitía el enlace de los canales regionales andaluces por Atlantic Bird 1 12,5º Oeste, aunque fue algo muy efímero.
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9693
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Re: Abertis Hispasat

Mensaje por Nowsat »

La última actualización del firmware de los Viark trae de vuelta los autonómicos de Hispasat, 11,347 H
Avatar de Usuario
akromai
Mensajes: 128
Registrado: 07 Ene 2011, 11:52
Contactar:

Re: Abertis Hispasat

Mensaje por akromai »

Nowsat escribió: 28 Oct 2020, 14:38 La última actualización del firmware de los Viark trae de vuelta los autonómicos de Hispasat, 11,347 H
Después de cerca de dos años con el viark combo, con la versión 1.95, he decidido actualizar a la ultima, por el tema de los canales guiris USA, y demás, pero he observado que los dos canales La 1 y la 2 HD HEVC, se queda pillada la imagen un pelín cada 6 o 7 segundos, el audio va bien, pero la molestia hace que sea difícil su visión.
Saludos.
Avatar de Usuario
feruchi18
Mensajes: 19
Registrado: 10 Feb 2020, 13:54
Contactar:

Re: Abertis Hispasat

Mensaje por feruchi18 »

hola amigos
alguien tiene picons nuevos de Albertis Hispasat....?? :B
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], canarias22 y 89 invitados