Imagen

Sintonizar Hispasat

Frecuencias, transpondedores, novedades y mucho más
Avatar de Usuario
gyver
Mensajes: 537
Registrado: 10 Mar 2011, 23:54
Contactar:

Re: Sintonizar Hispasat

Mensaje por gyver »

Es lo que te indican. En Hispasat hay poquito en abierto, y TVE Internacional en Hispasat 30°W va codificado para la plataforma portuguesa. (TVE Int va en abierto en Eutelsat 13°E).
En abierto sólo tienes Bom, Telesur SD, TV Record, Record News, RT En español, Cubavision Int, Parlamento, God Channel, Sonlife, Kuriakos.
Madrid Capital. Disecq 16x1
Hellas 39°E+Astra 28.2e+Badr 26°E 1.2m
Astra19.2ºE+23.5°E+Hotbird 13ºE 90cm (antena comunitaria)
Thor-Intelsat 1ºW, BulgariaSat 1.9°E, Astra 4.9°E, Eutelsat 9°E 80cm
Monacosat 52°E
Hispasat 30ºW 80cm
Telstar 15°W 60cm
Avatar de Usuario
MPM1995
Mensajes: 767
Registrado: 15 Ene 2012, 20:48
Ubicación: Cuenca
Contactar:

Re: Sintonizar Hispasat

Mensaje por MPM1995 »

Y los multistream de TPA, Aragón TV y Castilla-La Mancha Media, aunque no sé si tu receptor será capaz de desbloquearlos.
Avatar de Usuario
QuijoteHispasat
Mensajes: 24
Registrado: 06 Nov 2021, 19:45
Contactar:

Re: Sintonizar Hispasat

Mensaje por QuijoteHispasat »

gyver escribió: 06 Dic 2021, 20:21 Es lo que te indican. En Hispasat hay poquito en abierto, y TVE Internacional en Hispasat 30°W va codificado para la plataforma portuguesa. (TVE Int va en abierto en Eutelsat 13°E).
En abierto sólo tienes Bom, Telesur SD, TV Record, Record News, RT En español, Cubavision Int, Parlamento, God Channel, Sonlife, Kuriakos.
Ok, gracias. La verdad es que me ha sorprendido que TVEi lo emitan codificado en Hispasat, pero obviamente no voy a mover la antena por ese canal, ya lo cojo en la TV normal y apenas lo veo... Pero aún me ha sorprendido más lo poco que emiten en abierto en otros idiomas, hace años tenía sintonizado Hispasat y unos 20-30 canales en abierto los cogías sin problemas.
Astra ya lo probé y en abierto tiene varios, pero en español menos que Hispasat.
Un saludo.
Avatar de Usuario
QuijoteHispasat
Mensajes: 24
Registrado: 06 Nov 2021, 19:45
Contactar:

Re: Sintonizar Hispasat

Mensaje por QuijoteHispasat »

MPM1995 escribió: 07 Dic 2021, 08:07 Y los multistream de TPA, Aragón TV y Castilla-La Mancha Media, aunque no sé si tu receptor será capaz de desbloquearlos.
Que va, mi receptor es muy barato, no pilla multistream, pero vamos, por Aragon TV y Castilla-La Mancha media no voy a comprar otro. :lol:
Un saludo
Avatar de Usuario
QuijoteHispasat
Mensajes: 24
Registrado: 06 Nov 2021, 19:45
Contactar:

Re: Sintonizar Hispasat

Mensaje por QuijoteHispasat »

albertofco escribió: 06 Dic 2021, 16:14 Hola buenas tardes compañero, decirte que esos canales por Hispasat, lo estás cogiendo a través de la plataforma portuguesa y ahí si están codificados por dicha plataforma. Sintiéndolo mucho así es…

Un saludo
Pues vaya con los portugueses, codificar canales con contenidos exclusivos o de estreno vale, pero la TVEi o la BBC World... Ya les vale.
Avatar de Usuario
QuijoteHispasat
Mensajes: 24
Registrado: 06 Nov 2021, 19:45
Contactar:

Re: Sintonizar Hispasat

Mensaje por QuijoteHispasat »

luismibcn escribió: 06 Dic 2021, 19:34 muchas felicidades !!!
felices fiestas!!
¡Gracias! ¡¡Felices Fiestas!!
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9695
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Re: Sintonizar Hispasat

Mensaje por Nowsat »

QuijoteHispasat escribió: 07 Dic 2021, 19:09
albertofco escribió: 06 Dic 2021, 16:14 Hola buenas tardes compañero, decirte que esos canales por Hispasat, lo estás cogiendo a través de la plataforma portuguesa y ahí si están codificados por dicha plataforma. Sintiéndolo mucho así es…

Un saludo
Pues vaya con los portugueses, codificar canales con contenidos exclusivos o de estreno vale, pero la TVEi o la BBC World... Ya les vale.
Es lógico y normal que las codifiquen, ya que suben ellos la señal y mucho dinero que les cuesta hacerlo, como para encima dejarlas gratis.
Avatar de Usuario
QuijoteHispasat
Mensajes: 24
Registrado: 06 Nov 2021, 19:45
Contactar:

Re: Sintonizar Hispasat

Mensaje por QuijoteHispasat »

Sí, lo entiendo, pero me refiero a que antes solían competir con canales de contenido exclusivo o temáticos, y dejaban en abierto los de noticias, o la TVE, la RAi, BBC, etc., que obviamente no son canales muy "entretenidos" por decirlo así.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9695
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Re: Sintonizar Hispasat

Mensaje por Nowsat »

Eso nunca ha ocurrido en Hispasat.
Avatar de Usuario
QuijoteHispasat
Mensajes: 24
Registrado: 06 Nov 2021, 19:45
Contactar:

Re: Sintonizar Hispasat

Mensaje por QuijoteHispasat »

¡Vaya! Pues entonces no sé dónde tenía enfocada la antena, siempre pensé que a Hispasat, pero de eso hace ya hace 15 años, más o menos, era en analógico y veía todas las autonómicas y las nacionales de la mayoría de países europeos, además de alguna de EE.UU. Me estoy haciendo mayor y la memoria me debe empezar a fallar... :lol:
Un saludo.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados