Imagen

‘Hoy Empieza Todo’, el programa Trending Topic

La radio: novedades, últimos cambios ...
Responder
Avatar de Usuario
Ryuben
Mensajes: 313
Registrado: 05 Oct 2010, 23:49
Contactar:

‘Hoy Empieza Todo’, el programa Trending Topic

Mensaje por Ryuben »

Quisiera reseñar un comentario de Arturo J Paniagua (RNE3) desde su blog. En mi opinión un poco presuntuoso aunque no se pueda negar el éxito de Hoy Empieza Todo siendo Trending Topic una mañana:
‘Hoy Empieza Todo’, el programa Trending Topic
mar 25, 2011 por Arturo J. Paniagua No hay comentarios Posteado en Blog, Radio

Hoy, un invitado de ‘Hoy Empieza Todo’ ha vuelto a ser Trending Topic (uno de los temas más comentados) en Twitter. La primera vez fue con el acústico de Nacho Vegas, y en esta ocasión ha sido con Neil Hannon, el hombre detrás de The Divine Comedy.

En ambos casos tuvimos muy claro que eran artistas con una buena masa de seguidores, y que además merecía la pena crear una atención previa, retransmitir la entrevista acústica en Twitter y además recoger una pieza final con fotos, vídeos y por supuesto el audio de todo lo sucedido. En ambos casos, la jugada nos ha salido bien.

‘Hoy Empieza Todo’ es un programa para todos los públicos, que por su estilo podría caber en cualquier otra emisora, pero que posee el sello de calidad Radio 3 en sus contenidos. Es la demostración de que se puede hacer buena radio musical por las mañanas sin necesidad de las bromas telefónicas de marras y otros tantos recursos vacíos a los que recurren otras emisoras a esas horas. Es divertido, y cubre un espacio que ahora mismo está vacío.

Por otra parte, esto demuestra que el EGM (que siempre nos sujeta a 300.000 oyentes) se ha quedado insuficiente a juzgar por el éxito de nuestras propuestas en internet. Ahí están los números, un Facebook que crece cada vez más en seguidores, un Twitter con el que nos encanta jugar, y buenos resultados que nos demuestran que Radio 3 logra escapar de ese tópico de emisora pedante que durante años se le ha colgado.

Como editor de la web de Radio 3 y como responsable de las acciones que se realizan en internet, es un gusto conseguir tanto con un contenido tan bueno. Volvemos a la teoría de siempre: “no te preocupes, lo importante es el contenido”.
Dame una buena noticia.
Avatar de Usuario
Juan Carlos Aragón
Mensajes: 4035
Registrado: 02 Oct 2010, 06:54
Ubicación: Sur de España
Contactar:

Re: ‘Hoy Empieza Todo’, el programa Trending Topic

Mensaje por Juan Carlos Aragón »

Bastante presuntuoso, ya no serán tantos oyentes ni tanta masividad en twitter.

Cuántas veces participamos en twitter y donde dije digo, digo Diego.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados